Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Kevinn
Nivel 3



Registrado: 23 Oct 2011
Mensajes: 46


blank.gif
MensajePublicado: Mie Ago 01, 2012 2:46 pm  Asunto:  Final 1/8 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Como les fue?? me parecio un bardo...el 2 ni lo toque, el 4 y el 5 salieron, el 1 meti fruta no tenia ni idea como hacerlo y el 3 me quedo una superficie muy fea, si alguien hizo bien el 1 y el 3 me gustaria saber como se hacian


   OfflineGalería Personal de KevinnVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
timothi
Nivel 2



Registrado: 01 Ago 2012
Mensajes: 7


blank.gif
MensajePublicado: Mie Ago 01, 2012 4:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me resulto excesivamente complejo. Nada que ver a todo lo que habia hecho hasta ahora y eso que habia estuiado bastante.


   OfflineGalería Personal de timothiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Aab1010
Nivel 5



Registrado: 11 Abr 2009
Mensajes: 190

Carrera: Electricista y Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Mie Ago 01, 2012 4:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hice el 1) creo que OK, el de EDOs me equivoqué al hallar la constante con los coeficientes indeterminados, pero creo que va bien.

En formas cuadráticas me quedó un hiperboloide de una hoja, 2 min, no existe máximo. [creo que x^2+2y^2-2z^2=1]

Y el de DVS parecía típico pero creo que la cagué :\

Era tema 2... también algo me resultó raro, como redactado distinto en relación a los anteriores.


---
1) T: P2 -> P2, estudiar avas, autoespacios y decidir si son diagonalizables.
a) T(p)(t)=2t*p’(t)
b) T(p)(t)=p(t-1)

2) Decidir V o F, con demostración o contraejemplo:
a) A,B son Cnxn, AB es diagonalizable sii BA lo es.
b) A Cnxn, V Cnxn inversible, A es diagonalizable sii V^tAV lo es.

3) Dada f: R3 -> R2, f(x)=x1^2+4*x2*x3, S superficie de f(x)=1. Determinar (x1;x2;x3) de norma
máxima y mínima, si existen.

4) Hallar y z w /
y’=y+z
z’=9y+z
w’’=6w+w’+3y-z
y(0)=0; z(0)=6

5) T:R3 -> R2 TL / T(x)=Ax,

Con A:
http://www.wolframalpha.com/input/?i=svd+%7B%7B.5%2C+-1%2C+.5%7D%2C+%7B.5%2C+1%2C+.5%7D%7D

a) Hallar BON’s de R3 y R2 / [T] en esas bases tenga a_ij=0 si i<>j. [el sigma de la DVS]
b) x de R3 de norma mínima tal que T(x)=[0 2]^t [creo que da el (1;1;1)]

_________________
Andrés.

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Aab1010Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Kevinn
Nivel 3



Registrado: 23 Oct 2011
Mensajes: 46


blank.gif
MensajePublicado: Mie Ago 01, 2012 7:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

2 minimos? posta? eso no lo entendi, ami me quedo algo parecido la superficie pero no sabia si no habia maximo o minimo


   OfflineGalería Personal de KevinnVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
romi_18
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 97

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 01, 2012 7:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Odio ver estos topics de finales que acabo de rendir pero aporto algo:

(TEMA 2)

El 1) y 2) como Kevinn entre la fruta y la nada. No tenía tiempo de buscar contraejemplos de los V/F entre que tardé un poco en visualizar lo que pedían los otros ejs.

3) Me dio un hiperboloide de una hoja igual al que pusieron arriba x^2+2y^2-2z^2=1. Mínimo en +/- semieje en y. Quiero creer que da eso.

4) Espero que me haya salido. Me quedó algo como:
y= e^4t - e^-2t
z= 3e^4t + 3e^-2t
w=C1 e^3t + C2 e^-2t + 6/5 t e^-2t

5) Primero hallé AtA y armé la Bon de R3 con los autovectores y después con A armé una Bon de Col(A) de R2.
el b) me dio x= (1 1 1)


Capricornio Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de romi_18Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Aab1010
Nivel 5



Registrado: 11 Abr 2009
Mensajes: 190

Carrera: Electricista y Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Jue Ago 02, 2012 10:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe cuándo se entregan los exámenes de la cátedra de Pustilnik?

Creo que era mañana 17 hs aula ???, pero colgué con anotarlo.

Gracias...

_________________
Andrés.

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Aab1010Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Eduardo22
Nivel 2



Registrado: 01 Mar 2012
Mensajes: 8


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 02, 2012 11:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Los sube al campus y si no era el miércoles 8 a las 12hs en el dpto de matemática si no me equivoco


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Eduardo22Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Kevinn
Nivel 3



Registrado: 23 Oct 2011
Mensajes: 46


blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 02, 2012 2:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A ninguno del tema 1 le quedo en el 3 que solo tenia maximoo? ahi mande una frulaaa


   OfflineGalería Personal de KevinnVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Aab1010
Nivel 5



Registrado: 11 Abr 2009
Mensajes: 190

Carrera: Electricista y Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Dom Ago 05, 2012 8:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe si subieron las notas? Porque la mía debería estar ahi ya o en estos días y el campus me odia (?), no me permite loguearme ni resetear.

Saludos!

_________________
Andrés.

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Aab1010Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
romi_18
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 97

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 05, 2012 10:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nono, igual todavía no subió nada Pustilnik. Lo único que hay de info es lo último que subió "La entrega de notas y revisión será el miércoles 8-8 a las 12 hs. en el Depto. de Matemática."


Capricornio Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de romi_18Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3305s ][ Pedidos: 20 (0.2514s) ]