Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Mariote
Nivel 4



Registrado: 30 Nov 2005
Mensajes: 87

Carrera: Electrónica
switzerland.gif
MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 6:23 pm  Asunto:  [66.43] Ingenieria Biomedica Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien que la haya hecho podria contar un poco que tal son las clases y el nivel de exigencia? El programa esta online y parece muy interesante.

No se pide como correlativa a sistemas biologicos, pero ambas tocan temas parecidos, y biologicos parece estar mas orientada a ser la 'base' del resto de las materias de biomedica. Recomendarian hacer biologicos antes o puede cursarse esta directamente sin drama?

Gracias!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de MarioteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
vN
Nivel 4



Registrado: 25 May 2006
Mensajes: 96

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 9:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me sumo al pedido


   OfflineGalería Personal de vNVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mike_aut
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 317
Ubicación: Colegiales
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 11:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguna novedad , alguien que quiera aportar algo sobre esta materia??


Aquario Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de mike_autVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Florrr
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 08 Jul 2009
Mensajes: 164

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 7:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

uyyy yo la quiero hacer en algun momento, pero estaba viendo ayer que necesitas tener circuitos II... a mi me toca circuitos I recien este año Sad.
me sumo a escuchar comentarios igual Smile

_________________
Fighting on arrival, fighting for survival.

-*Johann Sebastian Mastropiero*-

Escorpio Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de FlorrrVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mariote
Nivel 4



Registrado: 30 Nov 2005
Mensajes: 87

Carrera: Electrónica
switzerland.gif
MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 11:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Vuelvo 1 año mas tarde a autoresponderme.

Las clases son excelentes, y suelen haber pocos inscriptos lo cual hace que todo sea bastante interactivo. Tambien ayuda mucho la forma de darla que tiene el Ing Zanutto, que ademas de ser muy ameno sabe muchisimo.

La unica critica que tengo es el nivel de exigencia, que es demasiado bajo. La forma de aprobar es entregando un cuestionario muy facil a mitad de curso y haciendo un tp final.

El tema es que como no evaluan nada mas, cuando uno llega al tp final se siente algo perdido respecto de que hacer, y si bien (a mi me paso) se viene con la sensacion de haber entendido todo, los conocimientos estan medio tambaleantes porque nunca se necesita sentarse a estudiar 'en serio' para aprobar. Eso depende mucho de uno. Ah y otra contra es que no hay buen material de estudio de donde leer, una lastima porque los temas son muy interesantes.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de MarioteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
vN
Nivel 4



Registrado: 25 May 2006
Mensajes: 96

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Feb 28, 2010 11:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es a las 16 no? Que cagada el horario. Se dan completas las 6 hs semanales?
Gracias por la info, me sirvio de mucho, no puedo esperar a hacer esta materia.


   OfflineGalería Personal de vNVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mariote
Nivel 4



Registrado: 30 Nov 2005
Mensajes: 87

Carrera: Electrónica
switzerland.gif
MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 10:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No se el horario, pero suele ser flexible y charlable entre los alumnos y el profesor. A veces saliamos antes, depende de como se venga con el temario


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de MarioteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mmmary
Nivel 3



Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 39

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Jul 25, 2011 5:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, alguien tiene el mail del profesor para contactarlo? Gracias


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de MmmaryVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mmillan
Nivel 1


Edad: 46
Registrado: 06 Oct 2010
Mensajes: 4


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 15, 2012 1:46 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mmmary escribió:
Hola, alguien tiene el mail del profesor para contactarlo? Gracias


silvano@fi.uba.ar


Aquario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de mmillanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Moli
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 84

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 31, 2012 2:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien sabe las correlativas??

por lo que vi en el programa, se necesitan control y biologicos...

control no la tengo, es realmente necesaria? rompen las bolas con eso!?


Geminis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de MoliVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.8370s ][ Pedidos: 20 (0.7420s) ]