Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
aimac
Nivel 6



Registrado: 22 Ago 2009
Mensajes: 283

Carrera: No especificada y Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Lun Jul 23, 2012 9:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tenés que persistir, no siempre se da todo de una, pero más allá de la parte psicológica / moral, para aprobar un libre de matemática la tenés que tener atada.
Bueno eso nomás, este post no aporta contenido de valor.
Saludos,

_________________
Image

   OfflineGalería Personal de aimacVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
La gallina Pipa
Nivel 8


Edad: 84
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 611
Ubicación: Calle Falsa 123
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 23, 2012 10:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

florgon escribió:
aimac escribió:
Me gusta eso último.
Igual, quizás esta persona está capacitada para aprobar un libre. Por ahí se sabe absolutamente toda la materia de memoria. Yo no conozco a nadie que haya intentado. ¿Probaste preguntar en el depto? O mandale un mail a Prelat u otra persona a cargo.


le pregunte a Pustilnik, que era la profesora que me corregia, y me dijo que si me pensaba presentar que le dijera que ella hablaba con prelat.
tal vez rindiendo libre al 4 llego y en la cursada me saco una nota mejor, no lo se, mas que nada porque analisis 3 me traba otra materia re importante y no la puedo hacer sin algebra.
se lo que es recursar, de hacho en el cbc recurse fisica, analisis y algebra (me mandaron las 3 en mi primer cuatrimestre de facultad, que podes esperar) y cuando recurse me acuerdo que le dije a mi vieja mejor si recurso porque la verdad no se nada, pero aca si sabia Sad


Si no vas a cursar algebra el proximo cuatrimestre, Hagman (de am3) deja rendir el parcial sin el final de esa, no asi el coloquio.

_________________
Nosotros... Chat FIUBA!

Piscis Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de La gallina PipaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
florgon
Nivel 6


Edad: 39
Registrado: 07 Jun 2010
Mensajes: 259

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Jul 23, 2012 10:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La gallina Pipa escribió:
florgon escribió:
aimac escribió:
Me gusta eso último.
Igual, quizás esta persona está capacitada para aprobar un libre. Por ahí se sabe absolutamente toda la materia de memoria. Yo no conozco a nadie que haya intentado. ¿Probaste preguntar en el depto? O mandale un mail a Prelat u otra persona a cargo.


le pregunte a Pustilnik, que era la profesora que me corregia, y me dijo que si me pensaba presentar que le dijera que ella hablaba con prelat.
tal vez rindiendo libre al 4 llego y en la cursada me saco una nota mejor, no lo se, mas que nada porque analisis 3 me traba otra materia re importante y no la puedo hacer sin algebra.
se lo que es recursar, de hacho en el cbc recurse fisica, analisis y algebra (me mandaron las 3 en mi primer cuatrimestre de facultad, que podes esperar) y cuando recurse me acuerdo que le dije a mi vieja mejor si recurso porque la verdad no se nada, pero aca si sabia Sad


Si no vas a cursar algebra el proximo cuatrimestre, Hagman (de am3) deja rendir el parcial sin el final de esa, no asi el coloquio.


si se que te dejan rendir sin tener el final de algebra

_________________
53 % Ingeniera

Capricornio Género:Femenino Rata OcultoGalería Personal de florgonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gonginocchio
Nivel 4



Registrado: 14 Ago 2011
Mensajes: 95

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 23, 2012 11:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

la verdad que te entiendo, es un garron y se lo que estas pasando porque lo vivi. La primera vez que la curse ni siquiera pude pasar el parcial, la volvi a hacer y llegue a tercer instancia de parcial (ya en ese momento estaba frustadisimo), me habia hecho todos los parciales habidos y por haber y taba muy bajon.. hasta que clave un hermoso 10 en el segundo recuperatorio. Para el final, me presente en febrero de este año dsps de haber estudiado bastante la materia y me clavaron un patito. Cuestion que me atrase un monton por esta materia y dsps de tanto logre meterla el miercoles pasado. Que no decaiga, volvela a hacer tranki, que como te dicen todos, la vas a entender mucho mejor. Saludos y exitos!

_________________
Bien parado o en la lona, hay que ser buena persona.

Los cobardes no hacen historia, solo la leen.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gonginocchioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mindcircus
Nivel 3



Registrado: 06 Nov 2006
Mensajes: 50

Carrera: Industrial
canada.gif
MensajePublicado: Lun Jul 23, 2012 11:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La gallina Pipa escribió:


Que no este en la libreta o sistema academico, no significa que cuando pidas el analitico no vayan a estar. Igual no sé bien.


Saludos.


Si sirve de algo...ya pedí el analítico en más de una oportunidad y no estan!

Por lo menos en esas épocas era sabido que el depto de matemática no pasaba los 2 !

No se ahora como será.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de MindcircusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Summer
Nivel 5



Registrado: 22 Ago 2011
Mensajes: 138


blank.gif
MensajePublicado: Mar Jul 24, 2012 11:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Primero que nada, te comprendo... he estado en tu situacion y la verdad es una cagada! Es una materia de mierda q en si a los quimicos no nos sirve tanto y te traba mal en las materias importantes de tu carrera. Pero igual, te recomendaria que la hagas de vuelta... primero q nada q si uno desaprueba es por q algo nos faltaba o no lo teniamos muyyy claro aunque lo hayamos visto mil quinientas veces. Otra cosa, un amigo rindio libre alegbra 2 y por lo q me comento fue muyyyyyyyy dificil! Me dijo q es un 2 directo el libre y encima te corrigen muyyy duro (lo cual es normal ya q estas dando libre). Igual, siempre hay materias para hacer... no te recomiendo hacer AM3 y algebra juntas ya q en mi opinion es arriesgarse mucho. Primero, algebra es muyyy aleatoria y como te puede ir bien en una fecha en la otra te pueden matar. Ademas, siempre hay materias para hacer.... te entiendo q te sentis q te atrasas mucho para hacer fenomenos. Fijate, por ahi lei, q ya tenias termo y proba entonces podrias hacer evaluaciones y tb tenes Fisica 2 e intro... y hay algunas optativas dando vueltas q podes hacer. siempre hay opciones... si te atrasas por un lado, adelantas por el otro! Wink


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de SummerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4335s ][ Pedidos: 20 (0.3372s) ]