Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
GabyB
Nivel 0



Registrado: 21 Jul 2012
Mensajes: 1


azerbaijan.gif
MensajePublicado: Sab Jul 21, 2012 3:14 am  Asunto:  ¿Puedo hacer 2 pasantías al mismo tiempo? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola Foros-Fiuba.

Les comento brevemente mi situación:
Actualmente estoy realizando una pasantía en una empresa PYME en la cual me siento muy a gusto y todavia me quedan 5 meses de contrato, pero no tiene un gran desafio profesional dado que son tareas operativas.

Paralamente, estuve realizando un proceso de selección para un puesto menor en una empresa multinacional y, luego de varias entrevistas, quede seleccionado.
Empezaría a trabajar en 2 semanas.


Sinceramente, me gustaría poder probar un par de semanas en esta nueva empresa para ver si realmente apuesto por el cambio. Con lo cual, estaba pensando en trabajar paralelamente en ambos lugares 2 o 3 semanas y decidirme. Por los horarios no hay problema porq son absolutamente compatibles.

Entonces, es posible q durante un par de semanas tenga 2 contratos de pasantias?
Googleando no encontre absolutamente nada.

Otra pregunta: cuando la nueva empresa me anote en la AFIP y demas tramites, va a saltar q todavia sigo trabajando en la otra empresa?


Agradezco toda la info. que puedan aportarme!!!


   OfflineGalería Personal de GabyBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 21, 2012 9:55 am  Asunto:  Re: ¿Puedo hacer 2 pasantías al mismo tiempo? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

GabyB escribió:
Otra pregunta: cuando la nueva empresa me anote en la AFIP y demas tramites, va a saltar q todavia sigo trabajando en la otra empresa?

Hasta donde tengo entendido, no; las empresas cargan datos laborales en la AFIP, pero no pueden acceder a los tuyos.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 21, 2012 10:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Legalmente entiendo que no podés, y la que va a saber que estás en dos pasantías al mismo tiempo es la Facultad. Es muy probable que no se fijen igualmente.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
El jevi
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 31 May 2010
Mensajes: 418
Ubicación: Almagro
Carrera: Informática y Sistemas
burundi.gif
MensajePublicado: Sab Jul 21, 2012 11:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No ganarías más plata trabajando full-time en lugar de hacer 2 trabajos part-time en diferentes lugares? Incluso ahorrarías tiempo

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de El jeviVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JuanC
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 02 Dic 2007
Mensajes: 1292
Ubicación: Quilmes, Bs As.
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 21, 2012 6:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El jevi escribió:
No ganarías más plata trabajando full-time en lugar de hacer 2 trabajos part-time en diferentes lugares? Incluso ahorrarías tiempo


Se quiere quedar con una sola, pero quiere probar en cual está más a gusto... come on che, no cuesta mucho leer el mensaje completo.

Yo creo que nadie se va a enterar... tal vez el que firma los contratos de pasantías de la facultad como dijo xaperez, que dudo que se fije quienes son los alumnos que están en pasantía o que verga.

_________________


Image

[tex]\mbox{¿Qué culpa tengo yo de tener la sangre } \mbox{\color{red}{roja}} \mbox{ y el corazón a la }izquierda\mbox{?}[/tex]

[tex]\mbox{Be water... my friend.}[/tex]

[tex]How\mbox{ }do\mbox{ }you\mbox{ }make\mbox{ }a\mbox{ }computer\mbox{ }blink?[/tex]

Aries Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de JuanCVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
quasar
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 19 Abr 2007
Mensajes: 716
Ubicación: paseo colon 850 (subsuelo)
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Sab Jul 21, 2012 7:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estoy muuuy segura de que la facultad no se fija y que no va a pasar nada. (Estuve en una situación similar y no me dijeron nada en ningún lado)
Exitos!

_________________
PiLy_13 escribió:
si hay onda, me invitas a salir y se da para q me des un beso y no me lo das
t quedas sin segunda salida y sin beso por pelotudo

Aquario Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de quasarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 23, 2012 9:14 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

quasar escribió:
Estoy muuuy segura de que la facultad no se fija y que no va a pasar nada. (Estuve en una situación similar y no me dijeron nada en ningún lado)

¿Pero lo publicaste en un foro antes de mandarte?

Rolling Eyes d'oh! :P

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Lun Jul 23, 2012 9:16 pm  Asunto:  Re: ¿Puedo hacer 2 pasantías al mismo tiempo? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

GabyB escribió:
Hola Foros-Fiuba.

Les comento brevemente mi situación:
Actualmente estoy realizando una pasantía en una empresa PYME en la cual me siento muy a gusto y todavia me quedan 5 meses de contrato, pero no tiene un gran desafio profesional dado que son tareas operativas.

Paralamente, estuve realizando un proceso de selección para un puesto menor en una empresa multinacional y, luego de varias entrevistas, quede seleccionado.
Empezaría a trabajar en 2 semanas.


Sinceramente, me gustaría poder probar un par de semanas en esta nueva empresa para ver si realmente apuesto por el cambio. Con lo cual, estaba pensando en trabajar paralelamente en ambos lugares 2 o 3 semanas y decidirme. Por los horarios no hay problema porq son absolutamente compatibles.

Entonces, es posible q durante un par de semanas tenga 2 contratos de pasantias?
Googleando no encontre absolutamente nada.

Otra pregunta: cuando la nueva empresa me anote en la AFIP y demas tramites, va a saltar q todavia sigo trabajando en la otra empresa?


Agradezco toda la info. que puedan aportarme!!!


Por 2 semanas no creo que nadie se entere, en realidad calculo que podes hacer 2 pasantias, pero el maximo de horas de pasantia es 20 semanales en total, no cada una, o sea si trabajas 2 horas en cada una, podrias. sino legalmente no, calculo que en la facultad va a saltar, pero ya no estoy ahi, asi que no se.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 24, 2012 8:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si, cuando estaba él no se les escapaba una...

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.6321s ][ Pedidos: 20 (0.5230s) ]