Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Yagami
Nivel 4



Registrado: 11 Mar 2012
Mensajes: 73

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab May 12, 2012 7:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lugares con wifi.. no tengo idea :/ de paso dejo mi horario:

Lunes y miercoles: de 13hs a 15hs ocupado, el resto libre
Martes y viernes: Desde las 12:00 libre
Jueves: ocupado todo el dia
Sabado: desde las 14hs puedo andar por cap.
Domingo: ni da..

_________________
"En ciertas ocasiones la creatividad es mas importante que la inteligencia"
Albert Einstein.
ImageImage

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de YagamiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
thebrunette
Nivel 2


Edad: 32
Registrado: 06 Mar 2012
Mensajes: 17

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Dom May 13, 2012 5:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gente yo me prendo tambien! estoy por belgrano asi que mas o menos me copa cualquier lugar (si es por aca la zona muchisimo mejor!) no laburo asi que horarios mas o menos flexible, lo unico que esta semana no puedo es el miercoles a la mañana... de hecho ese dia tengo que ir a rendir aplicada, asi que les parece si el miercoles nos juntamos a la tarde onda tipo 15hs dsp de comer, en la facu?


Leo Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de thebrunetteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
if...
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 08 Mar 2012
Mensajes: 28

Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Dom May 13, 2012 10:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ok yo coincido con YAGAMI el los dias martes y viernes desde las 12hs y el miercoles 15hs como dice THEBRNETTE. ---pero en la entrada de la biblioteca de la facu , despues buscamos un buen lugar! if...


Leo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de if...Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
flopy
Nivel 1


Edad: 30
Registrado: 09 Mar 2012
Mensajes: 4

Carrera: Electrónica y Química
blank.gif
MensajePublicado: Dom May 13, 2012 11:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola .guau! si siguen asi nunca más van a estudiar ! Rolling Eyes

Multitud desenfrenada no mentira, me prendo al grupo . espero confirmacion?


Leo Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de flopyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Klaus
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 09 May 2012
Mensajes: 20

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun May 14, 2012 7:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno definan algun lugar en comun para todos uds (con Wifi sino no puedo ir) y nos juntamos mañana no tengo problema.

_________________
"Sal de tu prisión, sal de tu dolor, porque la vida se cura si no hay amargura y no miras atrás!"

Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de KlausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Klaus
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 09 May 2012
Mensajes: 20

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun May 14, 2012 7:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sorry no sabia que tenia parcial de aplicada a la mañana!!! (Pense que lo tenia que rendir a la noche en el horario que curso ¬¬) Si les parece el miercoles a partir de las 13 o 14 en la Fiuba no hay drama (ya me tomé ese dia jaja)

_________________
"Sal de tu prisión, sal de tu dolor, porque la vida se cura si no hay amargura y no miras atrás!"

Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de KlausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Yagami
Nivel 4



Registrado: 11 Mar 2012
Mensajes: 73

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun May 14, 2012 8:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Flopy, decinos tu horario disponible así sabes cuando arreglar. Bueno entonces lo mejor sería encontrarnos en la biblioteca (no implica estudiar ahí -por klaus lo digo-) en resumen podemos juntarnos en alguno de estos días:

1) Martes después de las 12 (o a las 12) [if.. - yagami - Klaus? - thebrunette?]
2) Miércoles después de las 15 [if.. - thebrunette - yagami - Klaus]
3) Jueves todo el día [if.. - thebrunette - klaus]
4) viernes despues de las 12 [if.. - yagami - thebrunette? - klaus?]

Entonces el miércoles está decidido. Supongo que tendríamos que intercambiar celulares por MP por si acaso. Si es así, después arreglamos mejor los otros días cuando nos encontremos.
if.. en cuanto al martes no tengo problema en juntarnos. Qué opinan?

_________________
"En ciertas ocasiones la creatividad es mas importante que la inteligencia"
Albert Einstein.
ImageImage

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de YagamiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Klaus
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 09 May 2012
Mensajes: 20

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun May 14, 2012 11:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Miercoles, jueves y viernes i'm in. sorry por mañana pero pense que era mas tarde el examen! les dejo mi celular por las dudas para juntarnos 1530362608!
Abrazoo!!

_________________
"Sal de tu prisión, sal de tu dolor, porque la vida se cura si no hay amargura y no miras atrás!"

Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de KlausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
jared
Actualmente Banneado
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 19 Feb 2012
Mensajes: 22
Ubicación: En el limbo
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Lun May 14, 2012 11:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Klaus escribió:
Miercoles, jueves y viernes i'm in. sorry por mañana pero pense que era mas tarde el examen! les dejo mi celular por las dudas para juntarnos 1530362608!
Abrazoo!!


che bolo, no publiques tu telf, nunca va a faltar algún boludo que te va a hacer aparecer en el baño de facu ofreciendo servicios Mr. Green, de onda lo digo (hacelo por mp de ultima).

_________________
claro, porque...

Piscis Género:Masculino Mono OcultoGalería Personal de jaredVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Yagami
Nivel 4



Registrado: 11 Mar 2012
Mensajes: 73

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun May 14, 2012 7:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El que quiera y pueda juntarse mañana (martes) después de las 12:00 puede enviarme un mp y así intercambiar cel.
Siempre pendo la pc antes de irme por las dudas. Igualmente el miercoles nos juntamos seguro!

_________________
"En ciertas ocasiones la creatividad es mas importante que la inteligencia"
Albert Einstein.
ImageImage

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de YagamiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Megu*~
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 712
Ubicación: Prontera
Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Lun May 14, 2012 7:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jared escribió:
Klaus escribió:
Miercoles, jueves y viernes i'm in. sorry por mañana pero pense que era mas tarde el examen! les dejo mi celular por las dudas para juntarnos 1530362608!
Abrazoo!!


che bolo, no publiques tu telf, nunca va a faltar algún boludo que te va a hacer aparecer en el baño de facu ofreciendo servicios Mr. Green, de onda lo digo (hacelo por mp de ultima).

El único que quiere ofrecerle servicios sos vos :B

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Megu*~Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
brianros
Nivel 0



Registrado: 18 Mar 2012
Mensajes: 1


blank.gif
MensajePublicado: Lun May 14, 2012 9:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola!, yo tambien estoy cursando con Mancilla, vivo por Belgrano. Si se van a juntar me gustaria sumarme. Mañana voy a estar en la biblioteca de 12 a 18 estudiando algebra.


   OfflineGalería Personal de brianrosVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
~kiki~
Nivel 2


Edad: 33
Registrado: 11 Oct 2011
Mensajes: 12

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun May 14, 2012 10:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hi.
Me quiero sumar ^_^. Puedo el miercoles y jueves.


Virgo Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de ~kiki~Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Klaus
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 09 May 2012
Mensajes: 20

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 15, 2012 9:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno al parecer somos como 12 ahora.... vamos a tener que partirnos en dos una vez que encontremos lugar donde juntarnos xD Me parece que lo mejor es juntarnos en la biblioteca como dijo Yagami. El miercoles despues de las 15 vayan todos los que puedan (ya tienen mi numero para publicar mis servicios ???) y ahi ya vemos cuantos somos y que hacemos xD!

_________________
"Sal de tu prisión, sal de tu dolor, porque la vida se cura si no hay amargura y no miras atrás!"

Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de KlausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
thebrunette
Nivel 2


Edad: 32
Registrado: 06 Mar 2012
Mensajes: 17

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Mar May 15, 2012 11:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

genial! nos encontramos mañana un ratito dsp de las 15 en la puerta de la biblioteca (pc) entonces? mi nombre es victoria cualquier cosa jeje


Leo Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de thebrunetteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4390s ][ Pedidos: 20 (0.3533s) ]