Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
flon
Nivel 4


Edad: 30
Registrado: 28 Sep 2011
Mensajes: 91
Ubicación: 221 B Baker Street
Carrera: Industrial
uk.gif
MensajePublicado: Dom Abr 01, 2012 11:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

df escribió:
Les da paja dar 4 horas seguidas de teórica, es entendible.


mal.

_________________
The idea of waiting for something makes it more exciting - Andy Warhol

Leo Género:Femenino Gallo OcultoGalería Personal de flonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Fhoerth
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 05 Abr 2012
Mensajes: 6


argentina.gif
MensajePublicado: Jue May 10, 2012 10:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo poco que puedo aportar al respecto:

En física este año empecé con Hernan Cordera (creo qe es asi el apellido). Un tipo jóven buena onda y se nota que es salió fresco de exactas. Explica bien pero le agrega un toque sencillo a la materia y entonces pensás que te la comés con papas a física, pero después quizás un ejercicio no te sale. Aunque el se encarga que los ejercicios resueltos proporcionen siempre bases de conocimientos para resolver otros.
Conclusion: Gracioso y muy buen profe.
Después por h y por b terminé en otro curso y por suerte me toco ANIBAL, un capo la verdad, no importa que dedique 1 hora hablando de otras cosas ajenas a la materia porque realmente siempre llega a hilar todo y terminás entendiendo, y además te da lecciones de vida. Un capo.

En Álgebra me toco un profesor Hugo, y por lo que vi de comentarios anteriores me di cuenta que hablaban de él, ya que como profesor solo puedo decir que es un verdadero DESASTRE. 0 (o -10) didáctico, no explica una goma, si entendiste bárbaro y sinó recursala a la materia. No tiene ni idea lo que es un grupo de personas y no sabe captar la atención de la gente ni generarle interés en una materia que si no entendés la pasas como el tuje. A veces prefiero no ir a las clases ya que meparecen una verdadera pérdida de tiempo (te vas de la clase preguntandote durante 8 horas porqué carajo no podés entender la materia). Te llena de definiciones (que a veces incluso estan mal), observaciones y propiedades mientras que le dedica menos tiempo a tratar que los alumnos entiendan CONCEPTUALMENTE el tema.

IPC me tocó Bibiana Villagra, parece re buena onda aunq lastima pude ir a dos clases nomas, mañana rindo y diré como es el parcial. Hizo un grupo en facebook y todo y se re copa con las preguntas.

Bueno, espero que les sirva a alguien. Abrazos!


Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de FhoerthVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Megu*~
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 712
Ubicación: Prontera
Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Jue May 10, 2012 10:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fhoerth escribió:
Lo poco que puedo aportar al respecto:

En física este año empecé con Hernan Cordera (creo qe es asi el apellido). Un tipo jóven buena onda y se nota que es salió fresco de exactas. Explica bien pero le agrega un toque sencillo a la materia y entonces pensás que te la comés con papas a física, pero después quizás un ejercicio no te sale. Aunque el se encarga que los ejercicios resueltos proporcionen siempre bases de conocimientos para resolver otros.
Conclusion: Gracioso y muy buen profe.
Después por h y por b terminé en otro curso y por suerte me toco ANIBAL, un capo la verdad, no importa que dedique 1 hora hablando de otras cosas ajenas a la materia porque realmente siempre llega a hilar todo y terminás entendiendo, y además te da lecciones de vida. Un capo.

En Álgebra me toco un profesor Hugo, y por lo que vi de comentarios anteriores me di cuenta que hablaban de él, ya que como profesor solo puedo decir que es un verdadero DESASTRE. 0 (o -10) didáctico, no explica una goma, si entendiste bárbaro y sinó recursala a la materia. No tiene ni idea lo que es un grupo de personas y no sabe captar la atención de la gente ni generarle interés en una materia que si no entendés la pasas como el tuje. A veces prefiero no ir a las clases ya que meparecen una verdadera pérdida de tiempo (te vas de la clase preguntandote durante 8 horas porqué carajo no podés entender la materia). Te llena de definiciones (que a veces incluso estan mal), observaciones y propiedades mientras que le dedica menos tiempo a tratar que los alumnos entiendan CONCEPTUALMENTE el tema.

IPC me tocó Bibiana Villagra, parece re buena onda aunq lastima pude ir a dos clases nomas, mañana rindo y diré como es el parcial. Hizo un grupo en facebook y todo y se re copa con las preguntas.

Bueno, espero que les sirva a alguien. Abrazos!

NOO. Cambiate de aula en álgebra YA. Yo aprobé porque me cambié de aula a tiempo : P No te quedes ahí. Raja mientras puedas
(bueh xD)

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Megu*~Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Granada
Nivel 9


Edad: 31
Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 1325

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Vie May 11, 2012 9:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El team Hugo - Ernesto va pa atrás como cangrejo (?

_________________
koreano escribió:
Una de las mentiras mas grandes: "si pasás el CBC, el resto es barranca abajo".

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GranadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pablisho
Nivel 5



Registrado: 25 Sep 2008
Mensajes: 142

Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Vie May 11, 2012 9:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dejo mis opiniones, 1er cuat 2011, Ciudad Universitaria

Analisis I: Carlos Borches y Alexis Carmona:
Charly un grande, sabe mucho y explica realmente muy bien. Esta bueno porq uno cuando viene del secundario capaz no esta preparado para una teorica muy teorica como las q desp se dan en Fiuba en analisis 2 con todas las demostraciones y eso, el te hace la clase mas llevadera y demuestra solo las cosas q valen la pena y sabe q las vas a entender. Siempre agrega datos de color sobre la vida e historia de los matematicos, y a diferencia de como dijeron arriba, a mi me parecia muy entretenido era como un tiempito de relax en medio de la clase!
De Alexis mucho no puedo decir, se nota q le falta, hace poco q empezo a dar clases seguramente ahora q paso un año debe andar mejor, pero tmp era un desastre, el tipo resolviendo ej sabia mucho, pero en el pizarron no era muy didactico.
De los cursos del CBC este sin dudas fue el Mejor!

Algebra I: Ju-lia Ju-lieta o Ju-liana (no me acuerdo jeje, en adelante "Ju") y Ceci:
Es un curso muuucho menos teorico q el de Carlos Borches por ej, no se demuestra casi nada... hacen muuuchos ejs, eso esta bueno.
Ju explica bastante bien y sabe mucho, y Ceci se nota q es muyyy inteligente y eso la lleva a hacer las cosas demasiado rapido, sobre todo cuando hace las cuentas y eso en el pizarron q hay veces q no le podes seguir el ritmo.
En lineas generales safaba bastante el curso, y por lo q comentan no se si hay otro mejor.

Fisica: Daniel Vaccaro y Alberto nomeacuerdo:
Safaba. Onda, es fisica del CBC xD, no es mucha ciencia. Se hacian los ejs necesarios, explicaban lo suficientemente bien como para q te alcance para hacer todo.


PD: Me acabo de dar cuenta q curse las 3 materias junto con Granada y no tengo ni la menor idea de quien es!


   OcultoGalería Personal de PablishoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Granada
Nivel 9


Edad: 31
Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 1325

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Vie May 11, 2012 11:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

vos eras uno del grupo de 4 chicos que promocióno todo con 10?

_________________
koreano escribió:
Una de las mentiras mas grandes: "si pasás el CBC, el resto es barranca abajo".

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GranadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
GBS-7
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 19 Jul 2011
Mensajes: 142
Ubicación: Villa Urquiza
Carrera: Alimentos y Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Sab May 12, 2012 1:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Granada escribió:
vos eras uno del grupo de 4 chicos que promocióno todo con 10?


No me extrañaria que fuese él...


Dejo mis opiniones de paso:
2doC 2010 (Paternal)

Quimica: El curso estaba a cargo de la profesora Di Giacomo. Explicaba bastante bien y hacia bastantes ejercicios de la guia. La materia no me resulto complicada, con prestar atencion en clase y hacer la guia alcanzaba para meter la materia.

Fisica: Si mal no recuerdo el profesor era Ernesto Lopez. Tambien daba muy buenas clases y hacia los ejercicios necesario para que te termine de cerrar el tema, no tenia problemas en contestar dudas. Un detalle que me acuerdo, y para destacar, es que clases anteriores a parcial traia enunciados viejos de parcial para que todos se lleven y practiquen.

1erC 2011 (Ciudad)

Análisis: el curso era de 7 a 10 y estaba a cargo de Romina y Alvaro. Romina daba casi todos los temas teoricos y hacia ejercicios tambien. Para mi explicaba excelente y muy claro. Despues Alvaro era un personaje jajaja, altas siestas se pegaba mientras no le tocaba dar clases. Y cuando las daba era bastante aburrido, pero se le entendia.

Algebra: Las clases las daba dos profesores bastante jovenes. Igna la tenia re clara y se le entendia perfecto, casi siempre traia ejercicios de parciales para practicar. Despues estaba Alan, que tambien sabia un banda, pero como que se notaba que recien arrancaba y a veces no se le entendia a que queria llegar o era un toque confuso cuando le preguntabas dudas.

_________________
Martin. Humano, roto y mal parado.

Capricornio Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de GBS-7Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pablisho
Nivel 5



Registrado: 25 Sep 2008
Mensajes: 142

Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab May 12, 2012 7:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Granada escribió:
vos eras uno del grupo de 4 chicos que promocióno todo con 10?


Mmm, no se.. promocione si, pero ninguna con 10 xD, igual mis amigos tenian mejores notas, asi q puede ser..
Creo q la forma mas facil de reconocerme es que siempre iba (y de hecho lo sigo haciendo en Fiuba) con una mochila de Racing.


   OcultoGalería Personal de PablishoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Granada
Nivel 9


Edad: 31
Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 1325

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Sab May 12, 2012 7:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo que somos compañeros en Remando (?

_________________
koreano escribió:
Una de las mentiras mas grandes: "si pasás el CBC, el resto es barranca abajo".

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GranadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Grimmjow
Nivel 3


Edad: 30
Registrado: 01 Dic 2011
Mensajes: 50
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom May 13, 2012 5:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che GBS-7 las clases de alvaro eran un de-sas-tre!!! Pero si es cierto que se dormia mientras explicaba romina jajaja y se mandaba 1 medialuna mientras explicaba xD

_________________
Image

Cancer Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GrimmjowVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMMSN MessengerNúmero ICQ
Grimmjow
Nivel 3


Edad: 30
Registrado: 01 Dic 2011
Mensajes: 50
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue May 17, 2012 8:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Megu*~ escribió:
Fhoerth escribió:
Lo poco que puedo aportar al respecto:

En física este año empecé con Hernan Cordera (creo qe es asi el apellido). Un tipo jóven buena onda y se nota que es salió fresco de exactas. Explica bien pero le agrega un toque sencillo a la materia y entonces pensás que te la comés con papas a física, pero después quizás un ejercicio no te sale. Aunque el se encarga que los ejercicios resueltos proporcionen siempre bases de conocimientos para resolver otros.
Conclusion: Gracioso y muy buen profe.
Después por h y por b terminé en otro curso y por suerte me toco ANIBAL, un capo la verdad, no importa que dedique 1 hora hablando de otras cosas ajenas a la materia porque realmente siempre llega a hilar todo y terminás entendiendo, y además te da lecciones de vida. Un capo.

En Álgebra me toco un profesor Hugo, y por lo que vi de comentarios anteriores me di cuenta que hablaban de él, ya que como profesor solo puedo decir que es un verdadero DESASTRE. 0 (o -10) didáctico, no explica una goma, si entendiste bárbaro y sinó recursala a la materia. No tiene ni idea lo que es un grupo de personas y no sabe captar la atención de la gente ni generarle interés en una materia que si no entendés la pasas como el tuje. A veces prefiero no ir a las clases ya que meparecen una verdadera pérdida de tiempo (te vas de la clase preguntandote durante 8 horas porqué carajo no podés entender la materia). Te llena de definiciones (que a veces incluso estan mal), observaciones y propiedades mientras que le dedica menos tiempo a tratar que los alumnos entiendan CONCEPTUALMENTE el tema.

IPC me tocó Bibiana Villagra, parece re buena onda aunq lastima pude ir a dos clases nomas, mañana rindo y diré como es el parcial. Hizo un grupo en facebook y todo y se re copa con las preguntas.

Bueno, espero que les sirva a alguien. Abrazos!

NOO. Cambiate de aula en álgebra YA. Yo aprobé porque me cambié de aula a tiempo : P No te quedes ahí. Raja mientras puedas
(bueh xD)
Hugo es medio forro y habla a los pedos no le entendés nada. Y Ernersto no escucha NADA, se te para al lado cuando le preguntas algo...jaja, pero es mucho mejor que Hugo ._.

_________________
Image

Cancer Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GrimmjowVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMMSN MessengerNúmero ICQ
colo_93
Nivel 2



Registrado: 03 Jul 2012
Mensajes: 6


blank.gif
MensajePublicado: Sab Jul 07, 2012 12:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, ahora que termine de cursar el primer cuatri, dejo mi opinión (primer cuatrimestre, sede paternal, turno tarde:

Física (lunes y juevesde 14 a 17): Roberto e Inés. Inés hacía las clases de 14 a 15:30, sinceramente no me pareció una buena profesora. La parte de cinemática la explicó muy bien, pero despues en algunos temas se quedaba colgada y no trasmitía mucha seguridad. Roberto (llegaba a las 16) es un buen profesor, al principio me dio la sensación de que no le preocupaba mucho su laburo, que venía a las 4, hacía 3 problemas locos y se tomaba el palo. Después con el tiempo, fui cambiando esa opinión, quizás al principio hacía eso porque eran temas fáciles y asi no se trababa en esos temas. En fin, por lo general se daba la tématica de que Inés explicaba los temas y hacía algun que otro problema y despues cuando venía Roberto, hacíamos todo problemas, salvo alguna que otra clase que él explicó algún que otro tema. En fin si tengo que clasificar a la dupla de 0 a 10, le dejo un 5. (La tengo en final)

Sociedad y estado (martes y viernes de 15 a 17): Con Luis Cicalese y Paloma: Las clases las daba en un 95% Luis, Paloma estaba más de aprendiz ahí, tiraba muy de vez en cuando alguna frase, alguna opinión o alguna explicación, pero no más que eso (igual, muy linda mina a veces cuando daba las clases Luis uno colgaba mirandola, y ni les cuento cuando daba las clases ella). Luis la verdad me saco el sombrero, daba muy buenas clases, muy dinámicas, no te aburrías en ningún momento y lo mejor es que llegaba tipo 15:15 o 15:30 y nos largaba 16:15. En los parciales si me piden un consejo es que pongan lo que él dijo en clase, se fijen en qué cosas él pone mas énfasis y que tengan un poco de chamuyo y sentido común (yo la promocione con un 6 y un 7). Si tengo que calificarlo de 0 a 10 les pongo un 7. Lo único que tengo para reprocharles, que la verdad me dio bastante bronca, es que para corregir el primer parcial, tardaron un mes y casi una semana.

Ánalisis matemático (martes, miercoles y viernes de 17 a 20): con León y Laura. Laura es una mina que explica muy bien la verdad, a veces va un poco rápido pero no tiene drama en repetir 20 veces un tema. León también es un tipo que explica muy bien, pero sus últimos 10 minutos de cada clase se pone a flashear de lo lindo, cuando ve que tiene que hacer un problema complicado y le quedan 10 minutos. En fin, muy buena dupla, para mi es un 8. La tengo en final esta.


   OfflineGalería Personal de colo_93Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
flon
Nivel 4


Edad: 30
Registrado: 28 Sep 2011
Mensajes: 91
Ubicación: 221 B Baker Street
Carrera: Industrial
uk.gif
MensajePublicado: Sab Dic 15, 2012 1:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Terminé el cbc, dejo mis comentarios

Sede: Paternal
primer cuatri
- Análisis: Máximo y Gabriel, o mejor dicho, Maxi y el Chino. Dos grosos la verdad. Al principio al chino no se le entiende un chori, es matemático, y habla con lenguaje muy formal, en voz baja, la letra mucho no se le entiende y como que tiene 0 didáctica. Es natural que las primeras clases salgas espantado, pero después te acostumbrás a él, es tímido pero buena onda. Y bueno, Maxi es un genio total, es re simpático y uno de los mejores profesores que tuve hasta ahora, tiene una didáctica increíble, es imposible no entenderle. O sea, si explica algo y no entendés -> sos idiota.
- Física. Ondina. Súper simpática, explica bien, pero digamos que académicamente mucho no me gustó. La tuvimos al principio sólo dos clases porque se fue de viaje y volvió para el primer parcial. En ese interín estuvieron Marcelo Gril y Sergio. Marcelo es un genio, te hace entender realmente la física, y le gusta experimentar, lleva unos cosos raros que hace él en su casa para mostrarte lo que hace la fuerza peso por ejemplo. Una vez tiró, desde el primer piso, una tiza y una mochila para mostrar que caen al mismo tiempo :P. Sergio también muy buen profesor. Igualmente creo que sin la página de Cabrera, mi historia con física no habría terminado tan feliz.

segundo cuatri.
- Química: Rubén Siri y Patricia Demkura. Excelentes los dos, si tienen la posibilidad de cursar con ellos dos, no lo duden. No podría ser otra palabra que "excelentes", posta que no. Explican demasiado claro los dos, imposible no entender. Con tener al día la materia y prestar atención en clase, se aprueba sin ningún tipo de problemas.
- Álgebra: Maxi y el Chino de nuevo. Al contrario de lo que dicen muchos, álgebra me resultó mucho más fácil que análisis. Repito, Maxi es un genio, el chinito, una vez que te acostumbrás, también (digo de nuevo, cuesta entenderle, da muchas vueltas cuando explica). Muchas veces maxi mismo tiraba algún que otro chiste diciendo "agradezcan que este tema no se los esxplica gabriel" jajaj. Cuando el chino explicó la matriz de la composición fue un gran WTF, nadie entendió un chori. Pero por suerte maxi que esto suele suceder, y lo explicó de nuevo, en dos minutos, la clase siguiente, y se entendió todo. No tienen ningún problema en responder consultas, todas las que quieras, todas las dudas que tengas, podés plantarteles al lado el tiempo que queiras, y te van a responder todo.

IPC e ICSE las hice por uba 21.

_________________
The idea of waiting for something makes it more exciting - Andy Warhol

Leo Género:Femenino Gallo OcultoGalería Personal de flonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
axeelcs
Nivel 2


Edad: 31
Registrado: 22 Jun 2013
Mensajes: 5


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jun 24, 2013 2:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Recomiendan entonces paternal ? Gracias desde ya


Cancer Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de axeelcsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Napo87
Nivel 2


Edad: 29
Registrado: 23 May 2013
Mensajes: 11


blank.gif
MensajePublicado: Lun Jun 24, 2013 2:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

axeelcs escribió:
Recomiendan entonces paternal ? Gracias desde ya

Si te queda cómoda la sede yo te diría que curses ahí. Yo estoy cursando en paternal y tanto en física (Marcelo y Alejandro) como en análisis (León y Laura) me tocaron buenos profesores (Bueno, salvo por el ayudante de física)


Cancer  Perro OfflineGalería Personal de Napo87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4724s ][ Pedidos: 20 (0.3544s) ]