Foros-FIUBA Forum Index HostingPortal
 FAQ  •  Search  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferences  •  Usergroups
Register  •  Profile  •  Log in to check your private messages  •  Log in
View next topic
View previous topic

Reply to topic View previous topicEmail to a Friend.List users that have viewed this topicSave this Topic as filePrintable versionLog in to check your private messagesView next topic
Author Message
quasar
Nivel 8


Age: 38
Joined: 19 Apr 2007
Posts: 716
Location: paseo colon 850 (subsuelo)
Carrera: Electricista
blank.gif
PostPosted: Mon Apr 02, 2012 9:23 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Encuentro wrote:
Quasar, como plantea el epa, depende de vos, anda con los que votaste, quejate en el foro, empeza a involucrate, no delegues y esperes sentada que otros hagan lo que depende de vos.

Igual se ve que mucha falta la plata no te hace falta, un obrero ya hubiera tirado la puerta abajo... o es mucho para lo que haces.... o no se...quizas la comodidad es tan grande que podes estar asi eternamente.



si, esto de esperar sentada a q otros hagan su trabajo es una locura, no?

mira pedazo de inoperante, si no necesitara la plata no haria una pasantia, me quedaria en mi casa re feliz estudiando
y vos que mierda sabes q haria un obrero si no sabes ni lo que es trabajar?
yo que vos desconecto el teclado, asi dejas de escribir cosas q hacen quedar mal a tu agrupacion.
cara de piedra.

_________________
PiLy_13 wrote:
si hay onda, me invitas a salir y se da para q me des un beso y no me lo das
t quedas sin segunda salida y sin beso por pelotudo

Aquarius Gender:Female Buffalo OfflinePersonal Gallery of quasarView user's profileSend private message
quasar
Nivel 8


Age: 38
Joined: 19 Apr 2007
Posts: 716
Location: paseo colon 850 (subsuelo)
Carrera: Electricista
blank.gif
PostPosted: Mon Apr 02, 2012 9:24 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Ademas, por mas que la gente se mueva, las cosas en la fiuba no funcionan como deberian, si no a vos te hubieran hecho flor de sumario y te hubiesen rajado a la mierda.

_________________
PiLy_13 wrote:
si hay onda, me invitas a salir y se da para q me des un beso y no me lo das
t quedas sin segunda salida y sin beso por pelotudo

Aquarius Gender:Female Buffalo OfflinePersonal Gallery of quasarView user's profileSend private message
Sigo
Moderador de carrera



Joined: 14 Mar 2009
Posts: 980

Carrera: Química
blank.gif
PostPosted: Wed Apr 04, 2012 11:49 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

oh por dios

este tipo gestiona las pasantías/convenios con las empresas tmb?

_________________
91,67%

Image

   OfflinePersonal Gallery of SigoView user's profileSend private message
quasar
Nivel 8


Age: 38
Joined: 19 Apr 2007
Posts: 716
Location: paseo colon 850 (subsuelo)
Carrera: Electricista
blank.gif
PostPosted: Fri Apr 06, 2012 6:26 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

este tipo? vos decis?


_________________
PiLy_13 wrote:
si hay onda, me invitas a salir y se da para q me des un beso y no me lo das
t quedas sin segunda salida y sin beso por pelotudo

Aquarius Gender:Female Buffalo OfflinePersonal Gallery of quasarView user's profileSend private message
Encuentro
Nivel 7


Age: 40
Joined: 26 Mar 2010
Posts: 385

Carrera: No especificada
argentina.gif
PostPosted: Wed May 09, 2012 2:42 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Les comunico a los quejosos de siempre que ya hace unos dias no estoy mas a cargo de las pasantias de la Facultad, el nuevo subsecretario le solicito a Rosito que nombre a otra persona y este ya lo nombro.

A Recrear la imaginacion ahora muchachos....

Saludos!


Sagittarius  Pig OfflinePersonal Gallery of EncuentroView user's profileSend private message
Torbellino
Nivel 9


Age: 37
Joined: 29 May 2006
Posts: 1742
Location: Congreso
Carrera: Electrónica and Informática
CARRERA.electronica.4.gif
PostPosted: Wed May 09, 2012 11:53 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Encuentro wrote:
Les comunico a los quejosos de siempre que ya hace unos dias no estoy mas a cargo de las pasantias de la Facultad, [...] A Recrear la imaginacion ahora muchachos....

Saludos!


Te aseguro que voy a brindar de las maneras más imaginativas

edit: chau, que te garúe finito

_________________
Image
No hay vuelta atrás...


Spike Spiegel wrote:
Por un lado se celebran las hazañas de San Martín, Bolivar y demases, la reforma de 1918, el cordobazo y otras tantas en Argentina, Latinoamérica y el mundo entero. No sé cuántos habrán llorado mirando Braveheart al grito de FREEDOM de Wallace y dicho "cuántos huevos, viejo", tenido ganas de cambiar el mundo cuando terminaron de ver V for Vendetta o celebrado toda la ficcionaria justicia que solía hacer El Zorro.
Y sin embargo...
"Ay, no, violencia no. Ay, no, corte de calle, no. Ay, no, piden democracia pero son antidemocráticos con sus métodos. Ay, no, a la facultad se viene a estudiar"
¡PERO QUÉ MANGA DE PUTOS!

Leo Gender:Male Tiger OfflinePersonal Gallery of TorbellinoView user's profileSend private messageSend e-mailMSN MessengerICQ Number
maltercito
Nivel 3



Joined: 28 Feb 2010
Posts: 31


blank.gif
PostPosted: Thu May 10, 2012 9:12 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

desconocia la existencia de este topic, que gente de mierda viejo... despues dicen que solo los critican por lo de la coneau... a dios gracias las lacras se estan yendo de la seube.

si los que nombran ahora resultan ser solo inoperantes, seria un cambio interesante (a favor nuestro).

@quasar decime que a esta altura ya cobraste =\


   OfflinePersonal Gallery of maltercitoView user's profileSend private message
Mr Nadie
Nivel 9



Joined: 20 Dec 2007
Posts: 2885

Carrera: Civil
blank.gif
PostPosted: Thu May 10, 2012 9:26 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Encuentro: te vas o te tomás licencia?

_________________
Qué es registrar?

viedmense wrote:
PD: increible la capacidad de mantenerse en el mismo grado de pedo durante mas de 6 horas de mr nadie, ni mejoró ni empeoró

   OfflinePersonal Gallery of Mr NadieView user's profileSend private message
df
Nivel 9


Age: 33
Joined: 15 May 2010
Posts: 2298

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
PostPosted: Thu May 10, 2012 11:48 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Encuentro wrote:
Les comunico a los quejosos de siempre

Quejosos, no vaya a ser que cobren en tiempo y forma. De última, en forma cuasi-maricona, le pegan a algún estudiante y les deberían pagar, no?

_________________
[tex] \nabla ^u \nabla_u \phi = g^{ij} \Big( \frac{\partial ^2 \phi}{\partial x^i \partial x^j} - \Gamma^{k}_{ij} \frac{\partial \phi}{\partial x^k} \Big)\\\\\frac{\partial \sigma^{ij}}{\partial x^i} + \sigma^{kj} \Gamma^i _{ki} + \sigma^{ik} \Gamma^j _{ki} = 0[/tex]

Taurus Gender:Male Goat HiddenPersonal Gallery of dfView user's profileSend private message
Encuentro
Nivel 7


Age: 40
Joined: 26 Mar 2010
Posts: 385

Carrera: No especificada
argentina.gif
PostPosted: Thu May 10, 2012 5:15 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Mr Nadie wrote:
Encuentro: te vas o te tomás licencia?


Yo no licencio papá... Con el ex jefe de Recrear en la Facultad no trabajo.

Otros en cambio no tienen escrupulos....


Sagittarius  Pig OfflinePersonal Gallery of EncuentroView user's profileSend private message
Torbellino
Nivel 9


Age: 37
Joined: 29 May 2006
Posts: 1742
Location: Congreso
Carrera: Electrónica and Informática
CARRERA.electronica.4.gif
PostPosted: Thu May 10, 2012 9:55 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Encuentro wrote:
Con el ex jefe de Recrear en la Facultad no trabajo.

Otros en cambio no tienen escrupulos....


Si yo vi a tu agrupación en lista con Recrear!!! Cuando existía, claro. Sos una fuente inagotable de payasadas, jajaja. Qué capo, si pudiéramos mover algo cada vez que decís una huevada, generaríamos energía ilimitada.

Andá, andá a chorear a otro lado que acá ya no te quiere nadie, sos tan cualquiera que ni los inútiles que te pusieron en el cargo te bancan ya.

Image

_________________
Image
No hay vuelta atrás...


Spike Spiegel wrote:
Por un lado se celebran las hazañas de San Martín, Bolivar y demases, la reforma de 1918, el cordobazo y otras tantas en Argentina, Latinoamérica y el mundo entero. No sé cuántos habrán llorado mirando Braveheart al grito de FREEDOM de Wallace y dicho "cuántos huevos, viejo", tenido ganas de cambiar el mundo cuando terminaron de ver V for Vendetta o celebrado toda la ficcionaria justicia que solía hacer El Zorro.
Y sin embargo...
"Ay, no, violencia no. Ay, no, corte de calle, no. Ay, no, piden democracia pero son antidemocráticos con sus métodos. Ay, no, a la facultad se viene a estudiar"
¡PERO QUÉ MANGA DE PUTOS!

Leo Gender:Male Tiger OfflinePersonal Gallery of TorbellinoView user's profileSend private messageSend e-mailMSN MessengerICQ Number
taper
Nivel 9


Age: 38
Joined: 11 Oct 2006
Posts: 2982
Location: Gradiente
Carrera: Electrónica and Industrial
jamaica.gif
PostPosted: Thu May 10, 2012 10:00 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

maltercito wrote:
desconocia la existencia de este topic, que gente de mierda viejo... despues dicen que solo los critican por lo de la coneau... a dios gracias las lacras se estan yendo de la seube.

si los que nombran ahora resultan ser solo inoperantes, seria un cambio interesante (a favor nuestro).

@quasar decime que a esta altura ya cobraste =\


Es increbile como las mismas agrupaciones que aca bardean a los PILU, tienen pasantes en sus centros de estudiantes que cobran 1200 pesos por mes.
Hubo muchos problemas con las PILU, y retrasos en los pagos, siempre pusimos nuestro maximo empeño para solucionarlos, a veces satisfactoriamente y a veces no tanto, pero peleamos en el consejo directivo contra el MLI y que no queria aprobar las PILU, que permitieron que los pasantes pasen de cobrar 500 pesos por 4 horas de trabajo, segun el viejo reglamento a cobrar hoy 2180 pesos por 20 horas semanales. Fijate.


Pisces Gender:Male Tiger OfflinePersonal Gallery of taperView user's profileSend private messageVisit poster's websiteMSN Messenger
maltercito
Nivel 3



Joined: 28 Feb 2010
Posts: 31


blank.gif
PostPosted: Fri May 11, 2012 1:19 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

taper wrote:
Es increbile como las mismas agrupaciones que aca bardean a los PILU, tienen pasantes en sus centros de estudiantes que cobran 1200 pesos por mes.
Hubo muchos problemas con las PILU, y retrasos en los pagos, siempre pusimos nuestro maximo empeño para solucionarlos, a veces satisfactoriamente y a veces no tanto (...)


1º, no soy el unico que no pertenece a ninguna agrupacion que, sin embargo aun asi le parece una mierda como se manejaron y se manejan.

2º, por si tenes poca capacidad de analisis, los "bardeos" son bastante justificados, no te parece? Digo, si la gente de uds. a cargo le baten a alguien que fue a reclamar:

Encuentro wrote:
Quasar, como plantea el epa, depende de vos, anda con los que votaste, quejate en el foro, empeza a involucrate, no delegues y esperes sentada que otros hagan lo que depende de vos.


Para tener gente asi a cargo, que nos "respaldan" de semejante forma, y que realizan ¡¡¡SU TRABAJO!!! (o en este caso, que no lo realizan) de esta manera, prefiero que llamen al primer vago que pase por la entrada de PC y le den ese laburo, que seguramente nos va a pelotudear menos que ustedes.


   OfflinePersonal Gallery of maltercitoView user's profileSend private message
df
Nivel 9


Age: 33
Joined: 15 May 2010
Posts: 2298

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
PostPosted: Fri May 11, 2012 2:52 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Pero Encuentro porque es medio infeliz, con una ligera pizca de forro y pelotudo.

_________________
[tex] \nabla ^u \nabla_u \phi = g^{ij} \Big( \frac{\partial ^2 \phi}{\partial x^i \partial x^j} - \Gamma^{k}_{ij} \frac{\partial \phi}{\partial x^k} \Big)\\\\\frac{\partial \sigma^{ij}}{\partial x^i} + \sigma^{kj} \Gamma^i _{ki} + \sigma^{ik} \Gamma^j _{ki} = 0[/tex]

Taurus Gender:Male Goat HiddenPersonal Gallery of dfView user's profileSend private message
jdelfino
Nivel 4


Age: 39
Joined: 30 Oct 2007
Posts: 65

Carrera: Electricista
argentina.gif
PostPosted: Tue Aug 21, 2012 2:40 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Les dejo esta imagen que aparece en 9gag ( http://9gag.com/gag/5097240 ), es una pintada en una pared que dice "slavery has evolved, its called unpaid internships", lo que en castellano significa "la esclavitud ha evolucionado, se llama pasantías no pagas".

Miren los comentarios, se ve como en muchos países se usan las Practicas Obligatorias (osea las PPS) y como son una cagada donde sea que se las implementa, tanto en secundarios como en universidades.


Taurus Gender:Male Buffalo OfflinePersonal Gallery of jdelfinoView user's profileSend private message
Display posts from previous:      
Reply to topic View previous topicEmail to a Friend.List users that have viewed this topicSave this Topic as filePrintable versionLog in to check your private messagesView next topic

View next topic
View previous topic
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
No puedepostear archivos en este foro
Puede bajar archivos de este foro


All times are ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Hours)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods and Credits

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Time: 0.3356s ][ Queries: 20 (0.2463s) ]