Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
cyng
Nivel 8



Registrado: 04 Jul 2010
Mensajes: 472

Carrera: Informática y Sistemas
paraguay.gif
MensajePublicado: Vie Abr 06, 2012 11:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi costo una banda, tenia los peores profesores( a mi intender) despues me avive que podia cambiarme de curso para poder escuchar la otra clase que estaba mas bueno.
La clave es hacer ejercicios, yo tenia un manojo de ejercicios de parciales de años anteriores que me sirvieron de lo lindo que no se como llegaron a mis manos :p. Tambien como dijieron mas arriba tampoco te hagas tooooodos los ejercicios, alguno pensalos y sacalos en el aire que tambien sirve
Saludos


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de cyngVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhoerth
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 05 Abr 2012
Mensajes: 6


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Abr 12, 2012 1:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias por las respuestas!
No me imaginé que iban a contestar tantos, tampoco me conecto mucho. Voy a empezar a entrar mas seguido.
Con respecto al grupo de facebook, ya me uní. Y la verdad que mas que nada álgebra se complica si tenes problemas conceptuales.
Tratar de imaginarte el problema, hallar la solución mas simple requiere que estés bastante ejercitado. Si por problemas de conceptos no pueden salirte los ejercicios mas básicos quiere decir que hay que apuntar por ese lado. Ahora estoy empezando los primeros problemas de planos, que seguamente voy a tener varias dudas y bueno, tendré que recurrir al foro.
Que recurse o no la materia se verá en los parciales y/o el final y/o el recuperatorio, pero que le voy a meter vena y sangre para que salga no hay duda.
Abrazo!


Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de FhoerthVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JonathanM
Nivel 4



Registrado: 06 Feb 2010
Mensajes: 80

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Abr 12, 2012 5:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por favor pasense por aca:

http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=12357&highlight=

Yo hace rato que lo vengo buscando, y de repente encontre el archivo y estaba en foro FIUBA.

Tambien esta la segunda parte de analisis. Y avisen si suben las partes que faltan.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de JonathanMVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.6447s ][ Pedidos: 20 (0.5781s) ]