Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
joaquin_k
Nivel 3



Registrado: 07 Nov 2011
Mensajes: 33


blank.gif
MensajePublicado: Mie Mar 28, 2012 9:15 pm  Asunto:  Carreras o terciarios Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola gente, como va, espero que bien !
Les cuento, estoy pensando en estudiar algo relacionado con quimica, y la verdad que no se bien cuales son las ofertas. Lo que si se es que no puedo estudiar en la uba, ya que tengo que laburar si o si por problemas familiares. No me podrian decir cuales son las ofertas decarreras o terciarios (Que tengan algo de peso) dentro de capital federal y alrededores?
Gracias


   OfflineGalería Personal de joaquin_kVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fernandodanko
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 859
Ubicación: Berazategui - BS.AS
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mie Mar 28, 2012 11:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No se mucho al respecto, pero la UTN es la universidad predilecta para estudiar y trabajar, tiene mucha flexibilidad horaria.
Ahora entre un terciario y una carrera universitaria hay diferencia. Te diría que pienses que querés seguir o que te gustaría hacer por "el resto de tu vida" Wink


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fernandodankoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
joaquin_k
Nivel 3



Registrado: 07 Nov 2011
Mensajes: 33


blank.gif
MensajePublicado: Jue Mar 29, 2012 3:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me encantaria seguir quimica en la uba, de hecho hice el cbc, pero no puedo dejar de trabajar, y en exactas es casi imposible, por eso me preguntaba si hay alguna otra alternativa


   OfflineGalería Personal de joaquin_kVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
soymilrayita
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 21 Ene 2006
Mensajes: 1747
Ubicación: Lomas de Zamora
Carrera: Electrónica
canada.gif
MensajePublicado: Jue Mar 29, 2012 7:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

joaquin_k escribió:
Me encantaria seguir quimica en la uba, de hecho hice el cbc, pero no puedo dejar de trabajar, y en exactas es casi imposible, por eso me preguntaba si hay alguna otra alternativa
Mirá, particularmente en las primeras materias de la carrera (si es que recién terminaste el CBC) es cuando más variedad de horarios tenés como para poder estudiar y trabajar. Conforme vas avanzando en la carrera, vas empezando a tener menor cantidad de cátedras hasta que empiecen las "cátedras únicas", que en su mayoría son de noche. Conozco mucha gente que estudió y trabajó durante casi toda la carrera (yo trabajé únicamente los últimos dos años) y si bien es difícil, es posible.

_________________
Image Image Image Image Image Image

Aquario Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de soymilrayitaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Mar 29, 2012 7:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una pregunta previa, ¿Sabes lo que queres estudiar? No se parecen en nada la Licenciatura en Química de Exactas e Ingeniería Química de la FIUBA. Si tenes dudad si estudiar una o la otra te recomiendo bien que evalúes a que te queres dedicar o cual es tu inquietud.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Jue Mar 29, 2012 11:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Carreras relacionadas con la quimica tenes... bue, Lic. en Quimica o Ing Quimica obviamente, y despues estan Bioquimica y Farmacia que son un poco mas livianas... pero bueno ahi te tiene que gustar mas la parte de la quimica orientada a la medicina/analisis clinicos.


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
La gallina Pipa
Nivel 8


Edad: 84
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 611
Ubicación: Calle Falsa 123
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 29, 2012 11:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

porra87 escribió:
Una pregunta previa, ¿Sabes lo que queres estudiar? No se parecen en nada la Licenciatura en Química de Exactas e Ingeniería Química de la FIUBA. Si tenes dudad si estudiar una o la otra te recomiendo bien que evalúes a que te queres dedicar o cual es tu inquietud.


joaquin_k escribió:
La verdad que nunca entre a un laboratorio, pero parece super interesante, el solo hecho de saber como crear cosas, y sobre todo, saber el comportamiento del mundo atomico que hay dentro de ellas, me parece increible. Pero necesito trabajar si o si, asi que mañana voy a llamar y si veo que me garkan con los horarios voy aseguir con mi plan b que era terminar el cbc de ing y pasarme a la utn de pacheco en civil, donde el cbc me cubre varias materias.
gracias gente, la verdad son unos capos


de acá http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=19266&highlight=

_________________
Nosotros... Chat FIUBA!

Piscis Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de La gallina PipaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4736s ][ Pedidos: 20 (0.3843s) ]