Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Yagami
Nivel 4



Registrado: 11 Mar 2012
Mensajes: 73

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Mar 15, 2012 1:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Daniel 77 escribió:
Atenea escribió:
Daniel 77 escribió:

Entre todos cubrimos todas las especialidades, por lo que el material está. Habria que hacer vaquita para la maquina nomas Jajaja



Yo me ofrezco para ser tesorera muejejeje

Fuera de toda broma, si alguien sabe a quién reclamar por escrito o personalmente pero del modo más serio, me uno al reclamo y pongo mi firma. Sería bueno que no quedara sólo en anécdotas esto. No sé si se puede cambiar, pero por lo menos sería interesante que la idea llegue a quienes tienen potestad de tomar el reclamo como algo que realmente nos afecta y tratar de mejorarlo o, en su defecto, explicar las razones por las que los horarios son tan inapropiados y nunca hay material suficiente, en primer lugar.

Es algo que en general me pasa... se me ocurren varias cosas que se podrian "reclamar" y nunca se a donde ir, ni con quien (no se si quiera si existe un ente tal que se le pueda hacer el reclamo Shocked )


Pero si no existe ese "ente", entonces estaríamos en algo así como un "mano a mano" (?)

Apoyo la idea de crear una competencia. Pero para hacerlo mas viable, podríamos usar las librerías que están cerca de la facu, dudo mucho que los dueños no quieran, y sería muy beneficioso para ambas partes. Ahora se me ocurre usar esto como amenaza real para intentar de obligar a la fotocopiadora de la facu, a que cumpla por lo menos con su horario. ¬¬

_________________
"En ciertas ocasiones la creatividad es mas importante que la inteligencia"
Albert Einstein.
ImageImage

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de YagamiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JinnKaY
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 1445

Carrera: Electrónica y Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Jue Mar 15, 2012 1:45 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Encima tienen fotocopias de las materias mas comunes nomas (al parecer Fisica 2 es muy exotico hoy en dia, que no tienen). Me acuerdo cuando me encajaron las guias de Algoritmos de informatica, siendo que le pedi de Electronica, decian ELECTRONICA y eran de informatica ... no me devolvio la plata ni nada T.T LADRONES!

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de JinnKaYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Jue Mar 15, 2012 12:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Los servicios no depende del CEI, son concesiones que da la facultad (después de haberle sacado la administración de los servicios al CEI hace ya unos cuantos años).

Los servicios en general, no solo la fotocopiadora, son un desastre.
Igualmente, mientras sigan en manos de una concesión otorgada por la Facultad y no administrado por los estudiantes, vamos a seguir en la misma.

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Jue Mar 15, 2012 12:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el comedor de LH anda muy bien.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mr Nadie
Nivel 9



Registrado: 20 Dic 2007
Mensajes: 2885

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Jue Mar 15, 2012 12:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es lo contrario al comedor de PC: sucio, pero se come barato y rico.

_________________
Qué es registrar?

viedmense escribió:
PD: increible la capacidad de mantenerse en el mismo grado de pedo durante mas de 6 horas de mr nadie, ni mejoró ni empeoró

   OfflineGalería Personal de Mr NadieVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Jue Mar 15, 2012 1:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mr Nadie escribió:
Es lo contrario al comedor de PC: sucio, pero se come barato y rico.


el comedor de LH no es sucio.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Jue Mar 15, 2012 1:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Igualmente, mientras sigan en manos de una concesión otorgada por la Facultad y no administrado por los estudiantes, vamos a seguir en la misma.

Esta frase me cuesta creer q se intrínsecamente cierta...no creo q por que esté en manos de los estudiantes (habría q definir que se entiende por estudiantes...) va a ser mejor.
Creo q si la gestión de la facultad controlara las concesiones serían mucho mejor q lo q son ahora...

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
facucarreras
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 128
Ubicación: Devoto
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 15, 2012 1:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hoy hable con uno del MLI a la salida. Le pregunte quien manejaba la fotocopiadora, y me dijo que la facultad. Y me dijo que iban hacer un petitorio y el martes que se juntaban lo presentaban. Entonces, es una consecion o lo maneja la facultad? Es raro que siendo una consecion no abran y se esten perdiendo de ganar plata. Y si lo maneja la facultad tal vez paso que redujeron el presupuesto y no pueden pagarle a los empleados de los tres turnos.
Hoy estuve de 8 a 13 y no abrieron nunca.

_________________
Este cuatrimestre me pongo las pilas...

Piscis Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de facucarrerasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Jue Mar 15, 2012 1:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

facucarreras escribió:
Hoy hable con uno del MLI a la salida. Le pregunte quien manejaba la fotocopiadora, y me dijo que la facultad. Y me dijo que iban hacer un petitorio y el martes que se juntaban lo presentaban. Entonces, es una consecion o lo maneja la facultad? Es raro que siendo una consecion no abran y se esten perdiendo de ganar plata. Y si lo maneja la facultad tal vez paso que redujeron el presupuesto y no pueden pagarle a los empleados de los tres turnos.
Hoy estuve de 8 a 13 y no abrieron nunca.

la fotocopiadora es de la facultad. Las concesiones son los bares y creo q la libreria...

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Jue Mar 15, 2012 1:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

CrisJ escribió:
Cita:
Igualmente, mientras sigan en manos de una concesión otorgada por la Facultad y no administrado por los estudiantes, vamos a seguir en la misma.

Esta frase me cuesta creer q se intrínsecamente cierta...no creo q por que esté en manos de los estudiantes (habría q definir que se entiende por estudiantes...) va a ser mejor.
Creo q si la gestión de la facultad controlara las concesiones serían mucho mejor q lo q son ahora...


Es cierta, básicamente porque es la única forma que se puede optimizar la relación costo-beneficio.
Mientras haya un tercero dando el servicio, va a querer sacar una renta de eso. Si el CEI saca renta (y es debidamente controlado y administrado por todos los estudiantes, en vez de delegarlo a la conducción del centro) el beneficio vuelve a los mismos estudiantes.

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
aleperno
Nivel 7


Edad: 32
Registrado: 09 Dic 2009
Mensajes: 359
Ubicación: San Miguel - Buenos Aires
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 15, 2012 2:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Image

Esta semana, todas las veces que pasé estaba cerrado; excepto una vez, que tenía agotado lo que quería sacar.

Lo de que te atienden con una cara de ogt me es la mejor de las preocupaciones, siempre y cuando atiendan y tengan el material disponible!!!

_________________
El cobani del foro

Geminis Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de alepernoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
facucarreras
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 128
Ubicación: Devoto
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 15, 2012 2:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hoy te vi sacandole la foto. Yo queria dejarles un cartelito pero no tenia cinta, hubiese estado bueno que se forme un colage de puteadas (o reclamos).

_________________
Este cuatrimestre me pongo las pilas...

Piscis Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de facucarrerasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Jue Mar 15, 2012 2:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Guido_Garrote escribió:
CrisJ escribió:
Cita:
Igualmente, mientras sigan en manos de una concesión otorgada por la Facultad y no administrado por los estudiantes, vamos a seguir en la misma.

Esta frase me cuesta creer q se intrínsecamente cierta...no creo q por que esté en manos de los estudiantes (habría q definir que se entiende por estudiantes...) va a ser mejor.
Creo q si la gestión de la facultad controlara las concesiones serían mucho mejor q lo q son ahora...


Es cierta, básicamente porque es la única forma que se puede optimizar la relación costo-beneficio.
Mientras haya un tercero dando el servicio, va a querer sacar una renta de eso. Si el CEI saca renta (y es debidamente controlado y administrado por todos los estudiantes, en vez de delegarlo a la conducción del centro) el beneficio vuelve a los mismos estudiantes.

Como administran y controlan todos los estudiantes?

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
facucarreras
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 128
Ubicación: Devoto
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 15, 2012 2:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

De la misma manera que todos nosotros, los ciudadanos, controlamos que nuestros representantes administren bien los impuestos y no roben.


Ok, no sirve. Otra idea.

_________________
Este cuatrimestre me pongo las pilas...

Piscis Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de facucarrerasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
WoS
Nivel 6


Edad: 32
Registrado: 15 Jun 2011
Mensajes: 217

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Mar 15, 2012 8:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para mí no estaría mal eso de dejar los originales en alguna fotocopiadora que quede cerca... o sea, algo hay que hacer, yo todavía no pude sacar las fotocopias que necesito porque siempre que voy cierra repentinamente el puestito, o está agotado o está cerrado, y no puedo dejar de ir a una clase para quedarme ahí haciendo la cola para ver si de casualidad ya tiene en stock lo que necesito. Furia por 10 a la 23.

_________________
Last night Darth Vader came down from planet Vulcan and he told me that if I didn't take Loraine to the dance, that he'd melt my brain!

Sagitario Género:Femenino Cabra OcultoGalería Personal de WoSVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5390s ][ Pedidos: 22 (0.3790s) ]