Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Torbellino
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 29 May 2006
Mensajes: 1742
Ubicación: Congreso
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mie Mar 14, 2012 8:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Puffff si hubieran estado cuando recién abrió (cuando le ownearon los servicios al CEI), les estallaba la cabeza

_________________
Image
No hay vuelta atrás...


Spike Spiegel escribió:
Por un lado se celebran las hazañas de San Martín, Bolivar y demases, la reforma de 1918, el cordobazo y otras tantas en Argentina, Latinoamérica y el mundo entero. No sé cuántos habrán llorado mirando Braveheart al grito de FREEDOM de Wallace y dicho "cuántos huevos, viejo", tenido ganas de cambiar el mundo cuando terminaron de ver V for Vendetta o celebrado toda la ficcionaria justicia que solía hacer El Zorro.
Y sin embargo...
"Ay, no, violencia no. Ay, no, corte de calle, no. Ay, no, piden democracia pero son antidemocráticos con sus métodos. Ay, no, a la facultad se viene a estudiar"
¡PERO QUÉ MANGA DE PUTOS!

Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de TorbellinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
Atenea
Nivel 6



Registrado: 04 Mar 2011
Mensajes: 256

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Mie Mar 14, 2012 8:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

florgon escribió:
WoS escribió:
Y las pocas veces que pude comprar algo, me trató como si me estuviera haciendo un favor gigantesco al atenderme.


Es una cara dura, a todos nos hace lo mismo creo. Ayer estaba yo sola queriendo comprar (era la ultima en la fila) y me dice no hay mas de algebra II, entonces le dije y vos no me podes hacer una copia ahora y me dice no es que estoy sola y que se yo. O sea dale estaba haciendo NADA!


Uh qué mal eso, sabés cómo le digo de todo yo! No sé por qué nos tratan tan mal, considerando que abren a cualquier hora y el trabajo no es sumamente tedioso durante todos los días del año. Quizás lo sea un poco ni bien empiezan las clases, pero después es bastante tranqui.
Y lo peor es que abran a cualquier hora, eso a mí me re indigna.

Me encantaría que se pueda hacer algo para que el funcionamiento sea óptimo, así también como el trato. Y además, estaría bueno que te vendieran también una birome y una reglita para cuando hace falta :P No pido una librería, pero vender alguna cosita básica adentro de la facultad para salir del apuro también estaría bueno.


   OfflineGalería Personal de AteneaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
florgon
Nivel 6


Edad: 39
Registrado: 07 Jun 2010
Mensajes: 259

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Mar 14, 2012 9:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Atenea escribió:
florgon escribió:
WoS escribió:
Y las pocas veces que pude comprar algo, me trató como si me estuviera haciendo un favor gigantesco al atenderme.


Es una cara dura, a todos nos hace lo mismo creo. Ayer estaba yo sola queriendo comprar (era la ultima en la fila) y me dice no hay mas de algebra II, entonces le dije y vos no me podes hacer una copia ahora y me dice no es que estoy sola y que se yo. O sea dale estaba haciendo NADA!


Uh qué mal eso, sabés cómo le digo de todo yo! No sé por qué nos tratan tan mal, considerando que abren a cualquier hora y el trabajo no es sumamente tedioso durante todos los días del año. Quizás lo sea un poco ni bien empiezan las clases, pero después es bastante tranqui.
Y lo peor es que abran a cualquier hora, eso a mí me re indigna.

Me encantaría que se pueda hacer algo para que el funcionamiento sea óptimo, así también como el trato. Y además, estaría bueno que te vendieran también una birome y una reglita para cuando hace falta :P No pido una librería, pero vender alguna cosita básica adentro de la facultad para salir del apuro también estaría bueno.


Totalmente de acuerdo. Igual en el puestito de eudeba venden, pero es medio caro

_________________
53 % Ingeniera

Capricornio Género:Femenino Rata OcultoGalería Personal de florgonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Yagami
Nivel 4



Registrado: 11 Mar 2012
Mensajes: 73

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Mar 14, 2012 9:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

koreano escribió:
La fotocopiadora suckea, desde el primer cuatrimestre que prefiero imprimir las cosas por mi cuenta si se puede.


Obvio.. además sale más barato.

Hache escribió:
Mr Nadie escribió:
Bueno, en LH, el cuatrimestre pasado la mitad de los días no funcionó.

Quejas como esta como se manejan? A quién hay que ir a decirle?


¿Al CEI? Rolling Eyes

....
....
....


Creo que es lo que primero deberíamos intentar. Pero.. como se hace eso?
La otra opción sería juntarnos y reclamar en patota en la fotocopiadora.
O pegarle carteles con quejas en la puerta cuanto está cerrada..

_________________
"En ciertas ocasiones la creatividad es mas importante que la inteligencia"
Albert Einstein.
ImageImage

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de YagamiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
WoS
Nivel 6


Edad: 32
Registrado: 15 Jun 2011
Mensajes: 217

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Mar 14, 2012 9:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Atenea escribió:
florgon escribió:
WoS escribió:
Y las pocas veces que pude comprar algo, me trató como si me estuviera haciendo un favor gigantesco al atenderme.


Es una cara dura, a todos nos hace lo mismo creo. Ayer estaba yo sola queriendo comprar (era la ultima en la fila) y me dice no hay mas de algebra II, entonces le dije y vos no me podes hacer una copia ahora y me dice no es que estoy sola y que se yo. O sea dale estaba haciendo NADA!


Uh qué mal eso, sabés cómo le digo de todo yo! No sé por qué nos tratan tan mal, considerando que abren a cualquier hora y el trabajo no es sumamente tedioso durante todos los días del año. Quizás lo sea un poco ni bien empiezan las clases, pero después es bastante tranqui.
Y lo peor es que abran a cualquier hora, eso a mí me re indigna.

Me encantaría que se pueda hacer algo para que el funcionamiento sea óptimo, así también como el trato. Y además, estaría bueno que te vendieran también una birome y una reglita para cuando hace falta :P No pido una librería, pero vender alguna cosita básica adentro de la facultad para salir del apuro también estaría bueno.


Jaja, a mí también me dan ganas de decirle de todo. Ojo, no a las puteadas, pero decirle bien: qué necesidad tenés de tratarnos como el culo? Pero me lo guardo porque de acá hasta que me reciba voy a necesitar fotocopias...
Ayer un flaco se lo dijo a la mina, que por qué se iba a comer justo en ese momento si había una cola larguísima, que era injusto, etc. y la mina ni pelota...

_________________
Last night Darth Vader came down from planet Vulcan and he told me that if I didn't take Loraine to the dance, that he'd melt my brain!

Sagitario Género:Femenino Cabra OcultoGalería Personal de WoSVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Hache
Nivel 8



Registrado: 13 May 2010
Mensajes: 574

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 14, 2012 9:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yagami escribió:
Hache escribió:
Mr Nadie escribió:
Bueno, en LH, el cuatrimestre pasado la mitad de los días no funcionó.

Quejas como esta como se manejan? A quién hay que ir a decirle?


¿Al CEI? Rolling Eyes

....
....
....


Creo que es lo que primero deberíamos intentar. Pero.. como se hace eso?


No, pero lo del CEI lo decía para agitar las aguas. Si querés resultados mejor olvidate del CEI.

...
...
...



























































¡Ah!, no, eso también es un agite..... ¿o no?


   OfflineGalería Personal de HacheVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Daniel 77
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 03 Ago 2008
Mensajes: 365
Ubicación: Colegiales
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 14, 2012 9:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

WoS escribió:
Atenea escribió:
florgon escribió:
WoS escribió:
Y las pocas veces que pude comprar algo, me trató como si me estuviera haciendo un favor gigantesco al atenderme.


Es una cara dura, a todos nos hace lo mismo creo. Ayer estaba yo sola queriendo comprar (era la ultima en la fila) y me dice no hay mas de algebra II, entonces le dije y vos no me podes hacer una copia ahora y me dice no es que estoy sola y que se yo. O sea dale estaba haciendo NADA!


Uh qué mal eso, sabés cómo le digo de todo yo! No sé por qué nos tratan tan mal, considerando que abren a cualquier hora y el trabajo no es sumamente tedioso durante todos los días del año. Quizás lo sea un poco ni bien empiezan las clases, pero después es bastante tranqui.
Y lo peor es que abran a cualquier hora, eso a mí me re indigna.

Me encantaría que se pueda hacer algo para que el funcionamiento sea óptimo, así también como el trato. Y además, estaría bueno que te vendieran también una birome y una reglita para cuando hace falta :P No pido una librería, pero vender alguna cosita básica adentro de la facultad para salir del apuro también estaría bueno.


Jaja, a mí también me dan ganas de decirle de todo. Ojo, no a las puteadas, pero decirle bien: qué necesidad tenés de tratarnos como el culo? Pero me lo guardo porque de acá hasta que me reciba voy a necesitar fotocopias...
Ayer un flaco se lo dijo a la mina, que por qué se iba a comer justo en ese momento si había una cola larguísima, que era injusto, etc. y la mina ni pelota...

No les importa nada, son unas lacras... nunca vi que cerraran para comer. Yo en su momento si he visto que coman ahi en la mesita que tienen en el fondo; y en todo caso siempre eran 2, cosa que uno pueda comer y el otro atender...
Igual no te preocupes, en un tiempo nos vamos a instalar definitivamente en CU y ahi es totalmente distinto. Todo esta a cargo de pibes, y aunque a veces no atiendan super bien, al menos tienen abierto en un horario fijo...


Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Daniel 77Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
WoS
Nivel 6


Edad: 32
Registrado: 15 Jun 2011
Mensajes: 217

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Mar 14, 2012 9:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Daniel 77 escribió:
WoS escribió:
Atenea escribió:
florgon escribió:
WoS escribió:
Y las pocas veces que pude comprar algo, me trató como si me estuviera haciendo un favor gigantesco al atenderme.


Es una cara dura, a todos nos hace lo mismo creo. Ayer estaba yo sola queriendo comprar (era la ultima en la fila) y me dice no hay mas de algebra II, entonces le dije y vos no me podes hacer una copia ahora y me dice no es que estoy sola y que se yo. O sea dale estaba haciendo NADA!


Uh qué mal eso, sabés cómo le digo de todo yo! No sé por qué nos tratan tan mal, considerando que abren a cualquier hora y el trabajo no es sumamente tedioso durante todos los días del año. Quizás lo sea un poco ni bien empiezan las clases, pero después es bastante tranqui.
Y lo peor es que abran a cualquier hora, eso a mí me re indigna.

Me encantaría que se pueda hacer algo para que el funcionamiento sea óptimo, así también como el trato. Y además, estaría bueno que te vendieran también una birome y una reglita para cuando hace falta :P No pido una librería, pero vender alguna cosita básica adentro de la facultad para salir del apuro también estaría bueno.


Jaja, a mí también me dan ganas de decirle de todo. Ojo, no a las puteadas, pero decirle bien: qué necesidad tenés de tratarnos como el culo? Pero me lo guardo porque de acá hasta que me reciba voy a necesitar fotocopias...
Ayer un flaco se lo dijo a la mina, que por qué se iba a comer justo en ese momento si había una cola larguísima, que era injusto, etc. y la mina ni pelota...

No les importa nada, son unas lacras... nunca vi que cerraran para comer. Yo en su momento si he visto que coman ahi en la mesita que tienen en el fondo; y en todo caso siempre eran 2, cosa que uno pueda comer y el otro atender...
Igual no te preocupes, en un tiempo nos vamos a instalar definitivamente en CU y ahi es totalmente distinto. Todo esta a cargo de pibes, y aunque a veces no atiendan super bien, al menos tienen abierto en un horario fijo...


Image

Algún día Daniel, algún día...

_________________
Last night Darth Vader came down from planet Vulcan and he told me that if I didn't take Loraine to the dance, that he'd melt my brain!

Sagitario Género:Femenino Cabra OcultoGalería Personal de WoSVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Atenea
Nivel 6



Registrado: 04 Mar 2011
Mensajes: 256

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Mie Mar 14, 2012 9:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

WoS escribió:


Image

Algún día Daniel, algún día...



Igual apoyen la patoteada che por el resto de los mortales que quedamos desprotegidos :P


   OfflineGalería Personal de AteneaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Elledan
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 14 Abr 2009
Mensajes: 46
Ubicación: Hurlingham, si lejos..
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 14, 2012 9:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sale ponerse una fotocopiadora y hacerle competencia. (?)

_________________
Image

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de ElledanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Hache
Nivel 8



Registrado: 13 May 2010
Mensajes: 574

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 14, 2012 9:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Elledan escribió:
Sale ponerse una fotocopiadora y hacerle competencia. (?)
Se. Hacelo a ver si te dejan.


   OfflineGalería Personal de HacheVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Daniel 77
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 03 Ago 2008
Mensajes: 365
Ubicación: Colegiales
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 14, 2012 10:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Atenea escribió:
WoS escribió:


Image

Algún día Daniel, algún día...



Igual apoyen la patoteada che por el resto de los mortales que quedamos desprotegidos :P

Naa mas vale, todo sea por presentas y futuras generaciones Twisted Evil

Elledan escribió:
Sale ponerse una fotocopiadora y hacerle competencia. (?)

Entre todos cubrimos todas las especialidades, por lo que el material está. Habria que hacer vaquita para la maquina nomas Jajaja


Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Daniel 77Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Elledan
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 14 Abr 2009
Mensajes: 46
Ubicación: Hurlingham, si lejos..
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 14, 2012 10:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hache escribió:
Elledan escribió:
Sale ponerse una fotocopiadora y hacerle competencia. (?)
Se. Hacelo a ver si te dejan.


Me pongo con una de estas

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-144042264-fotocopiadora-minolta-ep-5000-_JM

Al lado del panchero de EEUU...

Ok no.

_________________
Image

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de ElledanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Atenea
Nivel 6



Registrado: 04 Mar 2011
Mensajes: 256

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Mie Mar 14, 2012 10:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Daniel 77 escribió:

Entre todos cubrimos todas las especialidades, por lo que el material está. Habria que hacer vaquita para la maquina nomas Jajaja



Yo me ofrezco para ser tesorera muejejeje

Fuera de toda broma, si alguien sabe a quién reclamar por escrito o personalmente pero del modo más serio, me uno al reclamo y pongo mi firma. Sería bueno que no quedara sólo en anécdotas esto. No sé si se puede cambiar, pero por lo menos sería interesante que la idea llegue a quienes tienen potestad de tomar el reclamo como algo que realmente nos afecta y tratar de mejorarlo o, en su defecto, explicar las razones por las que los horarios son tan inapropiados y nunca hay material suficiente, en primer lugar.


   OfflineGalería Personal de AteneaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Daniel 77
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 03 Ago 2008
Mensajes: 365
Ubicación: Colegiales
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 14, 2012 10:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Atenea escribió:
Daniel 77 escribió:

Entre todos cubrimos todas las especialidades, por lo que el material está. Habria que hacer vaquita para la maquina nomas Jajaja



Yo me ofrezco para ser tesorera muejejeje

Fuera de toda broma, si alguien sabe a quién reclamar por escrito o personalmente pero del modo más serio, me uno al reclamo y pongo mi firma. Sería bueno que no quedara sólo en anécdotas esto. No sé si se puede cambiar, pero por lo menos sería interesante que la idea llegue a quienes tienen potestad de tomar el reclamo como algo que realmente nos afecta y tratar de mejorarlo o, en su defecto, explicar las razones por las que los horarios son tan inapropiados y nunca hay material suficiente, en primer lugar.

Es algo que en general me pasa... se me ocurren varias cosas que se podrian "reclamar" y nunca se a donde ir, ni con quien (no se si quiera si existe un ente tal que se le pueda hacer el reclamo Shocked )


Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Daniel 77Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.8965s ][ Pedidos: 20 (0.6768s) ]