Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Fabricio
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 20 Nov 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Villa del Parque, barrio turro
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 7:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pregunto por aca, yo pedi simultaneidad con informatica la vez pasada, pero todavia no me la dieron, pero tengo planeado cursar quimica de informatica (con cabani) este cuatrimestre, en el sistema por ahora solo me aparecen los 4 cursos de quimica de civil, me conviene ir al curso de cabani y directamente hablar para que me anoten, o me anoto en un curso de civil y pido el cambio?? (son el mismo codigo)

_________________
[tex]100 \% \ \  {ingeniero}[/tex]

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de FabricioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jula
Nivel 2



Registrado: 06 Mar 2012
Mensajes: 6

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 9:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jula escribió:
E381932 escribió:
Te podés anotar SÓLO si no hay vacantes en NINGÚN otro curso de la materia. Para anotarte, podés hacerlo en cualquier cátedra, en todas va a figurar como curso "000". El día de cursar, vas a la cátedra que querés, y el profesor va a decir qué hace con los condicionales, caso contrario le preguntás.

En caso de que SI haya vacantes en el resto de las cátedras (ergo, no existe la condicionalidad), vas al curso que se te canta, y le decís al profesor/a si no te podés quedar en esa cátedra.





Hago una nueva pregunta, si por ejemplo yo me anoto condicional en Sirne, nose por decir una catedra, y cuando voy el dia que empieza la cursada no me aceptan en esa catedra, que hago? me mando yo sola a otra catedra o ellos te ubican ??? GRACIASSS


   OcultoGalería Personal de JulaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
E381932
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 03 Mar 2012
Mensajes: 29

Carrera: Industrial
france.gif
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 9:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fabricio: Si las materias tienen el mismo código, serían la misma materia, ¿no? De ser así, anotate y listo, estarías anotado en civil y en informática. Después cuando te aparezca la simultaneidad en información académica, te van a aparecer esa materia en dos listados, (el de civil y el de info). Ahora, si no son el mismo código, pero es el mismo profesor, hablalo y explicale; a lo sumo te pedirá el certificado de que pediste la simultaneidad.


Jula: Si te pasa eso, vas a otra cátedra a ver si te acepta. Y si no te aceptan en ninguna, vas al departamento y decís "¿Vos sabés quién soy yo? Yo soy el que inventó esa bebida que mezcla vino con gaseosa, vino con jugo", y automáticamente te dan alguna vacante en alguna cátedra. Eso, o decis que sos alumno de FIUBA, ahí también te dan la vacante SIN EXCEPCIÓN.


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de E381932Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jula
Nivel 2



Registrado: 06 Mar 2012
Mensajes: 6

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 10:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

E381932 escribió:
Fabricio: Si las materias tienen el mismo código, serían la misma materia, ¿no? De ser así, anotate y listo, estarías anotado en civil y en informática. Después cuando te aparezca la simultaneidad en información académica, te van a aparecer esa materia en dos listados, (el de civil y el de info). Ahora, si no son el mismo código, pero es el mismo profesor, hablalo y explicale; a lo sumo te pedirá el certificado de que pediste la simultaneidad.


Jula: Si te pasa eso, vas a otra cátedra a ver si te acepta. Y si no te aceptan en ninguna, vas al departamento y decís "¿Vos sabés quién soy yo? Yo soy el que inventó esa bebida que mezcla vino con gaseosa, vino con jugo", y automáticamente te dan alguna vacante en alguna cátedra. Eso, o decis que sos alumno de FIUBA, ahí también te dan la vacante SIN EXCEPCIÓN.



GRACIASSS E381932 ! Te puedo molestar con una ultima pregunta?
Para inscribirse a las materias se hace desde la pagina de la fiuba, en alumnos, informacion academica, y ahi vas a Ingresar al sistema ???


   OcultoGalería Personal de JulaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
RASE
Nivel 3



Registrado: 14 Feb 2011
Mensajes: 48

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 11:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

para anotarte tenes que hacerlo desde esta pagina : http://intra.fi.uba.ar/insc/src/index.html

_________________
Dicen por ahi que perdiendo tambien se gana.. (estoy empezando a creerlo) Confused
Aguante CIVIL!!!

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de RASEVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Elmo Lesto
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 02 Ene 2010
Mensajes: 809
Ubicación: Subsuelo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 12:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Qué marginal sos, Fabricio, Civil e Informática, es peor que Naval, Mecánica y Física :P
En tu caso, para anotarte con Cobani, yo te diría que vayas y hables, y que aparte por las dudas te anotes. Es decir, hacé ambas cosas, cuando hablás le comentás "mirá, yo por las dudas me anoté acá", por si les da prioridad a los que están anotados, o por si tiene algún raye típico de los del depto de química. Si sirve que estés anotado, mejor; si no sirve, bueno, no importa, a la otra semana podés ir y desanotarte.

E381932: El caso de Fabricio es este: las materias comparten el código pero hay cursos específicos por carrera. Cobani es curso para informáticos, electrónicos y electricistas, ponele, y Porta es de civiles, mecánicos, navales. Por más que sean la misma materia casi en su totalidad, cada carrera tiene unos determinados cursos.

_________________
[tex] \mbox{Si tu viejo es zapatero, sarpale la lata} [/tex]

Escorpio Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de Elmo LestoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Fabricio
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 20 Nov 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Villa del Parque, barrio turro
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 10:09 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nonono, el tema es que solo me aparecen las 4 catedras de civil al pesar que son mismo codigo, porque la simultaneidad todavia no esta hecha (recien para el 2do cuatri), yo pense que iban a aparecer igual pero no...

_________________
[tex]100 \% \ \  {ingeniero}[/tex]

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de FabricioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Elmo Lesto
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 02 Ene 2010
Mensajes: 809
Ubicación: Subsuelo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 12:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por eso, boludo, por las dudas anotate en alguna de civil, que no perdés nada, y a lo mejor te termina sirviendo más que no estar anotado en ningún lado para cuando vayas a hablarlo

_________________
[tex] \mbox{Si tu viejo es zapatero, sarpale la lata} [/tex]

Escorpio Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de Elmo LestoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
moly
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 01 Mar 2009
Mensajes: 69

Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 1:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fabricio escribió:
Pregunto por aca, yo pedi simultaneidad con informatica la vez pasada, pero todavia no me la dieron, pero tengo planeado cursar quimica de informatica (con cabani) este cuatrimestre, en el sistema por ahora solo me aparecen los 4 cursos de quimica de civil, me conviene ir al curso de cabani y directamente hablar para que me anoten, o me anoto en un curso de civil y pido el cambio?? (son el mismo codigo)


A mi me paso lo mismo el año pasado
Había pedido simultaneidad con mecánica estando en electrónica y no me podía anotar en los cursos de química para mecánica
Me anote en uno de electrónica y curse ahí porque no me aseguraron lugar en los de mecánica, aparte no me convenía por el horario, y me lo tomaron perfectamente, Es el mismo código, solo cambia el enfoque que se le da a algunos temas de la materia pero el programa es el mismo, según me dijeron en la cátedra.


Virgo Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de molyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Caro22
Nivel 4


Edad: 31
Registrado: 07 Mar 2012
Mensajes: 94

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 7:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, soy nueva en esto(!) me tengo que anotar mañana, y en quimica no hay mas lugar en ninguna de las 4 catedras. Me tendria que anotar igual con el codigo 000 y voy, esperando que el docente sea buena onda y me agregue a la lista? gracias Smile


Libra Género:Femenino Mono OcultoGalería Personal de Caro22Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
koreano
Nivel 9



Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 1796

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 7:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Basicamente, sí


   OcultoGalería Personal de koreanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
E381932
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 03 Mar 2012
Mensajes: 29

Carrera: Industrial
france.gif
MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 7:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¡Es exactamente eso!

Eureka, ¡lo entendieron!

Queremos agradecer a todos los que hicieron esto posible, esto demuesta el empeño que estamos realizando para alcanzar nuestro objetivo de eliminar la pregunta "¿Con prioridad 33 me llego a anotar en Garea?"

Gracias a todos.


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de E381932Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
koreano
Nivel 9



Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 1796

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 8:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En un par de días voy a revelar mi arma secreta contra esas preguntas, con un topic voy a eliminar un 50% de ese tipo de mensajes. Y con el update de las proximas inscripciones prometo que se van a bajar en un 70%.


   OcultoGalería Personal de koreanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Megu*~
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 712
Ubicación: Prontera
Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 8:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

koreano escribió:
En un par de días voy a revelar mi arma secreta contra esas preguntas, con un topic voy a eliminar un 50% de ese tipo de mensajes. Y con el update de las proximas inscripciones prometo que se van a bajar en un 70%.

Vas a echar a todos los ingresantes o poner más cursos de Garea? :B :amm:

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Megu*~Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Elmo Lesto
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 02 Ene 2010
Mensajes: 809
Ubicación: Subsuelo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 9:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jajaja, más cursos de Garea, ESTÁ BIEEEEEEEEEN!!!!

_________________
[tex] \mbox{Si tu viejo es zapatero, sarpale la lata} [/tex]

Escorpio Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de Elmo LestoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3849s ][ Pedidos: 20 (0.2774s) ]