Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Poll :: ¿Vas a votar? ¿Tenes pensado a quien votar?

Voy a votar. Ya lo tengo pensado.
42%
 42%  [ 12 ]
Voy a votar. No lo tengo pensado.
32%
 32%  [ 9 ]
No voy a votar / no me interesa
25%
 25%  [ 7 ]
Votos Totales : 28


Autor Mensaje
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 06, 2005 11:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gk_264 escribió:
Cornell escribió:

Melain, morena y Tati, pueden hacer lo mismo que el. Vayan, lean todos los volantes y preguntenles. Hacerles preguntas incisivas es lo mas divertido q existe en mundo, ajaja.
Unos pibes hoy me contaban q habian ido a hablarles a proposito para hacerlos sufrir con preguntas jodidas.
No tienen nada q perder, no las van a tratar mal.
Gk como hiciste? fuiste a hablar con alguien? q te dijeron?


En realidad no fue nada del otro mundo... Nunca les daba bolilla cuando venían por las aulas. Entonces esta semana les empecé a dar bolilla y a averiguar cosas... y como en todas las clases que iba los veía pasar (es decir 4 veces por día) terminé entendiendo más o menos las posturas. Lo que pasa es que no se puede confiar en que las posturas que te muestran son reales... así que bueno.. digamos que lo solucioné por mínimos cuadrados...

Saludos
GK



JAJAJAJAAJAJAAJAA!! por dios!!! jajaja
yo soy de hacer esos chistes, jajaj, algunos me putean y me dicen nerd.
Hallaste el vector en S (el subespacio de las agrupaciones) q esta mas cerca de tu vector de ideologia politica.

u: vector de la ideologia de gk
v: vector agrupacion

Image


Pensandolo bien, el conjunto de las agrupaciones no se si es subespacio, no tiene la agrupacion nula o si? Sera el puño?
El tema es q si sumamos 2 agrupaciones nos da otra agrupacion, y si las multiplicamos por un escalar tb tenemos otra agrupacion, estoy razonando bien?

Pero es cierto q LA corriente, Recrear, El gradiente son L.I. no?
Ademas
S = gen (LA corriente, Recrear, El gradiente)

Esas 3 son base.

Habria q aumentar la dimension del subespacio no?


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 06, 2005 11:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLma escribió:
Bueno muchachos, quiero llamar a votar a todos que todavia no lo hicieron.

Las elecciones del CEI terminan hoy Viernes a la noche (la mesa estara abierta desde las 10 hasta las 21:30)

Se vota con DNI, Cédula tipo Mercosur o Pasaporte.

Es importante su voto y participación.

En general siempre votan 1 de cada 5 estudiantes de la FIUBA, este año voto un 10% menos. Un CEI con poca participación es un CEI debil, y así caeran las carreras y nosotros.

Tener un CEI fuerte implica tener algo con que combatir las avanzadas de la CoNEAU, los ciclos generales, arancel, del Consejo Directivo, etc...

espero verlos mañana

saludos



Che como es eso del escrutinio? Hay una fiesta o algo despues? La paga la agrupacion que gana?
Si uno lo quiere presenciar lo encierran o se puede salir de vez en cuando?


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Tati
Nivel 7


Edad: 38
Registrado: 06 Sep 2005
Mensajes: 305
Ubicación: Lanús
Carrera: No especificada y Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 07, 2005 12:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

GK escribió:
Jaja, encantado. Armo una boleta y pongo: Gk, Tati, Jim, Andrea, Darklainsoul, y tus amigos (german, el de rulos, el pelado, joaquin, rud, etc...)
Así depaso nos hacemos unos mangos. (es un chiste)


sisisisi ponemos pero te faltan un montón, hacemos lista con german, fede, el chaboncito de quimica, el otro de anteojos, mariano, tus compañeros, el que esta en algebra, el pesado del que siempre nos escapamos, emmmmm, los amigos de andrea, alguno de Jim (jajajjaa)

empezamos la campaña para el año que viene. Menúes estudiantiles a $1 y ping-pongs en toda la facu :lol: (jodita)


cornnell escribió:
Quise hacer un chiste con lo de la equivocacion. porque en mi opinion ella se equivoca en las cosas q puse en negrita en su quote.


Repito: ojalá me equivoque, quiero ver HECHOS!!!!!




darklainsoul escribió:
...... es necesario aliarse politicamente para identificarse en la boleta..... creo que es posible alguien que no tenga connotaciones politicas...digamos........ en una boleta decia "Ni kirchneristas de no se quien ni Bulldogs de Murphy"....que quiere decir ...que al final los centros de estudiantes son brazos "estudiantiles " del partido x...es mas...voy mas alla........puede existir un centro de estudiantes que luche por los estudiantes............sin estar atado a alguna agrupacion politica.....que todos podamos decir "este es mi centro de estudiantes" "tengo gusto de participar en las marchas del centro de estudiantes" "mi centro de estudiantes es de la facultad de ingenieria, son unos grosos , son estudiantes de ingenieria (por supuesto no!)...yo creo que la apatia viene tambien por las cosas bien creo desubicadas...por ejemplo ...un digamos lema de campaña "Que bush no pise Argentina" , les juro que al 99% le importa un carajo si bush esta en argentina.......si viene.....que venga...es un presidente....mira si al nuestro en un hipotetico la cumbre de las americas le hacen una marcha por genocida..etc.....digamos...a bush lo quiere cocinar medio mundo....pero esta bien..es un tipo ... un mercenario de los mejores...........pero es diplomacia ..........se tiene que hacer...es relacion entre paises..... ......... ....ademas dicen creo "le ponene seguridad a bush,,,,.... yo creo que bush se puso la guita para cuidarse el solo...


Eso mismo pienso yo, me parece que por ser CENTRO DE ESTUDIANTES debo 1ero identificarme con ellos, y la verdad cuando los miro digo: "estos tipos hacen política en mi facultad"



Cita:
Melain, morena y Tati, pueden hacer lo mismo que el. Vayan, lean todos los volantes y preguntenles. Hacerles preguntas incisivas es lo mas divertido q existe en mundo, ajaja.
Unos pibes hoy me contaban q habian ido a hablarles a proposito para hacerlos sufrir con preguntas jodidas.
No tienen nada q perder, no las van a tratar mal.


Ayer iba a hacerlo junto a GK (yo era la que estaba con él) pero me olvidé el DNI en la otra campera Confused y mañana no curso, la verdad quiero votar pero para desp tener el derecho de réplica.
No te preocupes que ni bien te ven en el hall se te acercan con folletitos que dicen POR FAVOR VOTAME



Dark... escribió:
para terminar........ayer fui a la facu y me entere que los trabajadores no docentes estaban en paro..... bien.........respeto la medida...por que hay que mantener limpio semejante edificio.............pero bien......si algun candidato me lee....ya que hay papeles por todos lados......... en los tachos...........fijense cuantas boletas sacan de su partido o agrupacion estudiantil..


Es cierto, mi idea era similar, pensaba en decirle a algún cartonero a que los juntes que con eso labura, pero buee, tengo cada idea

_________________
Image

Geminis Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de TatiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 07, 2005 12:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Che como es eso del escrutinio? Hay una fiesta o algo despues? La paga la agrupacion que gana?
Si uno lo quiere presenciar lo encierran o se puede salir de vez en cuando?

El escrutiño es el Viernes tipo 12 de la noche, una vez que entran no se puede salir hasta que se termina...

y no hay fiesta, pero nosotros generalmente nos vamos a tomar algo a un bar y charlas y festejar :p


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
darklainsoul
Nivel 3



Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 38


MensajePublicado: Vie Oct 07, 2005 6:58 am  Asunto:  darklainsoul Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ke trucho por Dios..!
Cada uno tiene sus motivos al votar...como saber que piensa cada persona...dentro de la cabeza de uno hay un mundo....en fin...quizas a gk le gusto que hablen mucho de propuestas serias y no la "de viene bush a argentina"....como me dijo..."esto suena a piqueteroo..ñ_ñ"...

un beso...total ni ganas de votar.......
Haciendo ensayos de petroleo ..Darlainsoul kalspik

pd1: Gk cuidate por que te van a matar por haber votado a la "contra"....(de paso te miro lo que votaste.........anda con cuidado por que ahora sos un subersivo...cuidate...dale..... por que reflexionaste asi... no ves que te confundiste........ ...cuidate por que te van a hacer un escrache...dale...cuidate..................te van a matar a huevazos....cuidate........eh.........je en joda....!
Pd2: .......gk el libro esta muy bueno......!!!!!! sos un capo....


   OfflineGalería Personal de darklainsoulVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Oct 07, 2005 4:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alma escribió:
asi es el sr gk voto..

yo mismo fiscalizaba cuando lo hizo...

me gustaria preguntarte, que te hizo elegir la agrupacion que elegiste

saludos


Hay testigos Cool jajaja...

Es medio jodido contestar esa pregunta... digamos que la analogía que puse de los cuadrados mínimos fue posta, porque no sé bien como fueron mis razonamientos... podría decir que ya de tantas veces que pasaron por las aulas, fui influenciado por los mensajes subliminales....

Cornell escribió:
Hallaste el vector en S (el subespacio de las agrupaciones) q esta mas cerca de tu vector de ideologia politica.

u: vector de la ideologia de gk
v: vector agrupacion

Pensandolo bien, el conjunto de las agrupaciones no se si es subespacio, no tiene la agrupacion nula o si? Sera el puño?
El tema es q si sumamos 2 agrupaciones nos da otra agrupacion, y si las multiplicamos por un escalar tb tenemos otra agrupacion, estoy razonando bien?

Pero es cierto q LA corriente, Recrear, El gradiente son L.I. no?
Ademas
S = gen (LA corriente, Recrear, El gradiente)

Esas 3 son base.

Habria q aumentar la dimension del subespacio no?


1) En esta caso el vector u es nulo.
es decir, u=x: x+v=v para todo v en V

2)Agrupación nula... puede ser la agrupación de Tati... :P o puede representar un voto en blanco....
El razonamiento de la linealidad es correcto...

3)Son L.I. eso espero...

4) Eso es más profundo y escapa de los contenidos de la materia

5)Mi opinión indica que no es un subespacio de dimensión finita. (por eso es sería imposible de demostrar el 4).

Tati escribió:
Ayer iba a hacerlo junto a GK (yo era la que estaba con él) pero me olvidé el DNI en la otra campera y mañana no curso, la verdad quiero votar pero para desp tener el derecho de réplica.

mmm... creo que significa que no vas a votar....

darklainsoul escribió:
pd1: Gk cuidate por que te van a matar por haber votado a la "contra"....(de paso te miro lo que votaste.........anda con cuidado por que ahora sos un subersivo...cuidate...dale..... por que reflexionaste asi... no ves que te confundiste........ ...cuidate por que te van a hacer un escrache...dale...cuidate..................te van a matar a huevazos....cuidate........eh.........je en joda....!
Pd2: .......gk el libro esta muy bueno......!!!!!! sos un capo....


Surprised Ehhh...!! No sé, no tendrían muchos motivos... cada voto es poco significativo y encima no pude usar mi conciencia 100% para la decisión... fue como un voto al azar. (es como re irresponsable escribir esto). Y me gustaría que me digan los que votaron si votaron a conciencia realmente o tuvieron que tomar una decisión jodida (como los que yo conozco q votaron).

GK

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 20, 2005 7:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLma escribió:
Sebastian Santisi escribió:
Igual, me gustaría alguna vez entender por qué para las elecciones obligatorias que vamos a tener dentro de 1 mes con la libreta es más que suficiente; no estoy hablando del sincronizmo de votar en dos sedes (que tampoco entiendo muy bien para qué), sino por qué no habrían de falsificarse libretas o cédulas de identidad para las otras elecciones si para las del CEI sí.

Se vota con DNI y libreta

gracias

Mail enviado a Anuncios por la SEU escribió:
La documentación aceptada para votar, es la Libreta Universitaria.

Ahora sí, ¿me contestás?


Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 21, 2005 12:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
aLma escribió:
Sebastian Santisi escribió:
Igual, me gustaría alguna vez entender por qué para las elecciones obligatorias que vamos a tener dentro de 1 mes con la libreta es más que suficiente; no estoy hablando del sincronizmo de votar en dos sedes (que tampoco entiendo muy bien para qué), sino por qué no habrían de falsificarse libretas o cédulas de identidad para las otras elecciones si para las del CEI sí.

Se vota con DNI y libreta

gracias

Mail enviado a Anuncios por la SEU escribió:
La documentación aceptada para votar, es la Libreta Universitaria.

Ahora sí, ¿me contestás?

ok, habrá cambiado la reglamentacion quizas...

por otra parte aclaro que la Junta Electoral del CEI es una cosa, y la Junta Electoral para las elecciones del Claustro estudiantil de consejo una BASTANTE distinta...

ojo que El Gradiente tambien anduvo diciendo que se votaba en Las Heras tambien Neutral

uds vengan, de ultima si necesitan el DNI, como expuse arriba, les dan un certificado. Igual la idea es que voten.

Yo en el 2003 por escuchar al Gradiente cuando pasaron por el CBC, hablaron mucho y no dijeron con que se votaba, fui con la Libreta y no puede votar.

Igual no pasa nada.

saludos

PD:por un lado hacer fraude en Consejo es complicado y al pedo, porque se licua en 9000 sufragantes, cosa que en las del Centro es en 1500 y marca mas la diferencia. Y porque en el 2000 en elecciones del CEI se hizo fraude y se comprobo.


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3915s ][ Pedidos: 22 (0.2382s) ]