Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Kevinn
Nivel 3



Registrado: 23 Oct 2011
Mensajes: 46


blank.gif
MensajePublicado: Mar Feb 21, 2012 7:50 pm  Asunto:  Ultima fecha Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe si la ultima fecha es a matar o es igual a las otras? yo ya la tengo bastante estudiada la materia y no se si rendir en la que viene ahora o en la ultima....si alguien sabe algo..


   OfflineGalería Personal de KevinnVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
koreano
Nivel 9



Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 1796

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Feb 21, 2012 8:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Qué salame.. academicista tenía que ser. Mirá, para mí no hay tendencia general con los finales, presentate si sabés y listo, vas a aprobar.


   OcultoGalería Personal de koreanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
WoS
Nivel 6


Edad: 32
Registrado: 15 Jun 2011
Mensajes: 217

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Feb 21, 2012 9:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo tengo otra duda con respecto a este tema: si rindo el 24, hay chances de que lo tengan corregido antes del 2 de marzo, cosa de que si me va mal, vuelvo a rendirlo el 2, o ni a palos? No tengo idea de cuánto demoran en corregir finales en general.

_________________
Last night Darth Vader came down from planet Vulcan and he told me that if I didn't take Loraine to the dance, that he'd melt my brain!

Sagitario Género:Femenino Cabra OcultoGalería Personal de WoSVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Mar Feb 21, 2012 9:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por reglamentacion, te lo tienen que dar con un minimo de 72hs antes de la proxima oportunidad, o sea, si, si te va mal te enereas al menos 3 dias antes de la proxima fecha, y si es medio jeropa, igualmente te la van a dar la nota antes de que rindas de vuelta.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
WoS
Nivel 6


Edad: 32
Registrado: 15 Jun 2011
Mensajes: 217

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Feb 21, 2012 10:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Basterman escribió:
Por reglamentacion, te lo tienen que dar con un minimo de 72hs antes de la proxima oportunidad, o sea, si, si te va mal te enereas al menos 3 dias antes de la proxima fecha, y si es medio jeropa, igualmente te la van a dar la nota antes de que rindas de vuelta.


Ahhh gracias por el dato, no sabía eso!

_________________
Last night Darth Vader came down from planet Vulcan and he told me that if I didn't take Loraine to the dance, that he'd melt my brain!

Sagitario Género:Femenino Cabra OcultoGalería Personal de WoSVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
PauFP
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 862
Ubicación: Ituzaingó
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 21, 2012 10:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Seguro por regla te tienen que dar la nota 72hs antes de la siguiente fecha? No eran 48?


Escorpio Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de PauFPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
karajero
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 15 Nov 2009
Mensajes: 890

Carrera: Sistemas
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Mar Feb 21, 2012 11:44 pm  Asunto:  Re: Ultima fecha Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Kevinn escribió:
Alguien sabe si la ultima fecha es a matar o es igual a las otras? yo ya la tengo bastante estudiada la materia y no se si rendir en la que viene ahora o en la ultima....si alguien sabe algo..


Como te dijo koreano, si bien puede haber diferencia de dificultad entre una fecha y otra, no se da como tendencia.
Y por ejemplo, el último de diciembre me pareció más fácil que el que tomaron el viernes pasado.

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de karajeroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Aab1010
Nivel 5



Registrado: 11 Abr 2009
Mensajes: 190

Carrera: Electricista y Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Mar Feb 21, 2012 11:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

karajero, vos rendiste este viernes?

el final lo corrige cualquier profesor y hay que ir un día para revisarlo? uno se puede enterar de la nota antes que eso?

Graciass.

_________________
Andrés.

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Aab1010Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
koreano
Nivel 9



Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 1796

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Feb 22, 2012 8:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Te lo corrige el/la titular de cátedra en la que estabas anotado. Casi siempre están las notas antes de la revisión, por mail o por cartelera


   OcultoGalería Personal de koreanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
karajero
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 15 Nov 2009
Mensajes: 890

Carrera: Sistemas
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Mie Feb 22, 2012 11:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aab1010 escribió:
karajero, vos rendiste este viernes?

el final lo corrige cualquier profesor y hay que ir un día para revisarlo? uno se puede enterar de la nota antes que eso?

Graciass.


No, me cagué y no fui :p

Este viernes voy seguro.

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de karajeroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
facucarreras
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 128
Ubicación: Devoto
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 27, 2012 7:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien va a ir a la última fecha? Todos los días tengo el sueño de que voy a ser el único que va a ir, me van a sentar adelante de todo y todos los profesores me van a mirar mientras hago el final.

_________________
Este cuatrimestre me pongo las pilas...

Piscis Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de facucarrerasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
viedmense
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 21 Jun 2010
Mensajes: 779
Ubicación: Caballito o Viedma
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 27, 2012 7:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

facucarreras escribió:
Alguien va a ir a la última fecha? Todos los días tengo el sueño de que voy a ser el único que va a ir, me van a sentar adelante de todo y todos los profesores me van a mirar mientras hago el final.


tranquilo pibe, no todos los alumnos de la facultad entran a este foro, y todos los que entran son pocos los que escriben, sino serian 5 o 6 rindiendo cada materia y nunca te podrias encontrar aulas llenas.
Si rinde poca gente, es posible que junten alumnos de varias catedras en la misma aula y listo, llegan a juntar alumnos de 4 o mas catedras distintas en fechas a las que va poca gente.

_________________
Violencia es mentir

Soy parte del MLI. Pero las opiniones son de carácter personal.

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de viedmenseVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Franzl
Nivel 7


Edad: 33
Registrado: 23 Ago 2011
Mensajes: 384

Carrera: Mecánica
austria.gif
MensajePublicado: Lun Feb 27, 2012 7:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Te vas a presentar Edu?? Very Happy


Capricornio Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de FranzlVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
viedmense
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 21 Jun 2010
Mensajes: 779
Ubicación: Caballito o Viedma
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 27, 2012 7:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Franzl escribió:
Te vas a presentar Edu?? Very Happy


no, gracias

_________________
Violencia es mentir

Soy parte del MLI. Pero las opiniones son de carácter personal.

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de viedmenseVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
karajero
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 15 Nov 2009
Mensajes: 890

Carrera: Sistemas
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Lun Feb 27, 2012 7:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En la fecha anterior llenamos el aula 200 los de 3 o 4 cátedras nomás.
Me dan la nota mañana y si no aprobé voy a ir a esa.

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de karajeroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2990s ][ Pedidos: 20 (0.2039s) ]