Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 10:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo no creo que Chusen sea soberbio por usar letras de color azul.
tampoco creo que sea soberbia Daniela por usar rosa...
así como no creo que Fhran sea soberbio por poner *asteriscos*antes y después de cada mensaje.
(son 3 ejemplos idénticos, no?)

Tampoco creo que la letra de color rosa o verde sea algo que no se le pueda presentar a un profesor, en cambio un avatar de playboy a lo mejor algún viejito lo ve como algo ofensivo (si nos ponemos a hilar muy muy fino)

Son sólo sus formas de expresarse y personalizar sus textos. Nada grave. Dentro de los parámetros tolerables. Nada de qué preocuparse. Vivamos y dejemos vivir. No vale la pena hacer lío por esto.
My two cents

_________________
Image



Última edición por inggenia el Lun Feb 12, 2007 11:11 pm, editado 2 veces
Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 10:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

inggenia escribió:
Dentro de los parámetros tolerables.

Excelente manera de no decir nada :P.

Por cierto, tu respuesta moral evade el 100% del aspecto técnico que describí.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 11:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

en los aspectos técnicos no tengo nada que objetarte.
también estoy de acuerdo con vos en que si todo mundo se pone a editar estilos, a agrandar la letra, a subrayar y usar colores en degradé, sería un caos. Pero ese no es el caso.
(eso significa "dentro de los parámetros tolerables, lo mismo que dijiste vos)

Yo no veo nada malo en lo que hacen Chusen, Daniela, Fhran y otros y no creo que le moleste realmente a más de 2 o 3 personas, de las registradas y/o participantes.

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 11:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

con mis mas sinceros respetos....

Dejense de Joder!

parecen viejitos con demencia senil ultimamente se estan quejando de todo!

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 11:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Personalmente me causa el efecto contrario, cuando sigo un thread con una cierta coherencia en los posts tiendo a restarle importancia a aquellos que estan resaltados de una forma inútil como por ejemplo el rosa clarito de Daniela, las mayúsculas en el comienzo de Trismo, el arco iris de Patito, la seguidilla de letras repetidas constantemente, etc. le quita seriedad a la idea que se quiere expresar en temas que no son tan en joda.

Estoy de acuerdo en la opinión de SS.

Propongo aflojar con los colores por lo menos en los temas académicos.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Malena
Nivel 4



Registrado: 15 Ago 2006
Mensajes: 81

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 11:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

inggenia escribió:
Tampoco creo que la letra de color rosa o verde sea algo que no se le pueda presentar a un profesor, en cambio un avatar de playboy a lo mejor algún viejito lo ve como algo ofensivo (si nos ponemos a hilar muy muy fino)

Son sólo sus formas de expresarse y personalizar sus textos. Nada grave. Dentro de los parámetros tolerables. Nada de qué preocuparse. Vivamos y dejemos vivir. No vale la pena hacer lío por esto.
My two cents


¡Exactamente! Vivamos y dejemos vivir. Así que, ya que no te molestan los colores y tampoco van dirigidos a vos estos mensajes porque no escribís en colores, dejame vivir.

Por otro lado, es claro que no entendiste la parte en que hay cosas que no molestan porque son bloqueables y otras que no se pueden bloquear. ¿Ves? Mi avatar lo tengo bloqueado en el trabajo, por ejemplo.

Y una cosita más ¿quién define los límites de lo tolerable? ¿qué es presentable o impresentable? ¿vos?


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de MalenaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 11:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

calmense fuchachos!

malena por una de esas dudas, no cursaste algo2 con mandra en cuatri pasado?

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 11:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Malena, no te ortivés conmigo, no lo tomes personal. Yo simplemente estoy dando mi opinión sobre el tema tratado.

Por cierto, este tema surge justo ahora que yo tenía pensado empezar a escribir en gris oscuro, como hago en todos los otros foros de los que participo y en el messenger.

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nttora
Nivel 7


Edad: 39
Registrado: 26 Oct 2005
Mensajes: 365

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 11:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

inggenia escribió:
Tampoco creo que la letra de color rosa o verde sea algo que no se le pueda presentar a un profesor, en cambio un avatar de playboy a lo mejor algún viejito lo ve como algo ofensivo (si nos ponemos a hilar muy muy fino)

Yo al verdad q no se q decir, acusar a la mina por usar un avatar q es UN DIBUJO de UN CONEJO! jajajaa, por favor.
solamente porq dice q los colores son molestos. estoy de acuerdo. visualmente y tecnicametne por las razones expuestas por SS.
carajo, no jodan tanto, es una peticion nomas.
esta bueno eso de q el avatar es indecente.... jajaja, por q no tapamos las minifaldas de las indecentes??


Virgo Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de nttoraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Malena
Nivel 4



Registrado: 15 Ago 2006
Mensajes: 81

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 11:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tu opinión sobre el tema tratado parece ser que como a vos no te molesta, es una tontería. Yo no estoy de acuerdo; de hecho, creo que estás muy, muy, pero muuuy equivocado. Responderte no es tomarlo como algo personal, ni ortibarme, ni nada parecido. De qué se trata una discusión, sí entendes ¿no?
Je, sí capaz me sacó un poco la ridícula soberbia de tu mensaje. Pero no deja de ser un intercambio de opiniones.


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de MalenaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 11:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hagamos de esto una encuesta y ya.

Que el pueblo decida.

_________________
Image

Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4436s ][ Pedidos: 20 (0.3597s) ]