Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
matias San Martín
Nivel 4



Registrado: 18 Jul 2006
Mensajes: 61
Ubicación: Capital
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 1:54 pm  Asunto:  [75.42] Taller de Programación I - Veiga - Finales Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

como va gente, les comento que estoy preparando el final de Taller 1 y hace + o - 1-2 semanas me encontre con la trabajosa tarea de resolver los modelos de final que da la catedra. La cuestion es que habian unas cuantas cosas que no se daban en clase pero que se necesitan saber que se aprenden con el tp que dan, dado la magnitud del tp no se puede aprender todos los temas en la profundidad requerida por lo cual despues de mucho investigar mas o menos me pude meter un poco mas en profundidad con los temas que piden. Bueno, la cuestion es que me hice un documento con los puntos que fui solucionando para ir aprendiendo y me parece que le puede llegar a ser util a alguna otra persona, ya sea para arrancar con los temas el proximo cuat o para orientarse un poco mas para el final.

quiero aclarar que yo soy alumno asi que pueden que hayan errores en la resolucion, varios temas son elaborados por mi y otros son mas traducciones o recopilaciones de bibliografia, si alguno detecta errores tiene permiso de corregirlo, un poco la idea tambien es eso, que cada uno vaya corrigiendo y agregando puntos (que yo no hice por la cantidad que son).

Si les sirve bienvenido sea, si no, quiere decir que saben mucho (y agregen algo para ayudar a los demas Wink ).

saludos

\mod: Cambié el título. Fhran.

_________________
solo sé que no sé nada... pero NADA ehhh
2 + 2 = 3

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de matias San MartínVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 2:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

**********

¡Muchísimas gracias Matías!

De 3 mensajes, 3 productivos. Groso.

No te olvides del WIKI... estas cosas ahí quedan mejor y es mucho más fácil hacerle correcciones o agregados. Estás invitado.

**********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
jimy_floyd
Nivel 0



Registrado: 31 Jul 2006
Mensajes: 1


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 31, 2006 10:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muchisimas Gracias, Matias!!!!
La verdad es q estoy tratando de preparara el final de taller y habia algunos temas q me quedaban colgado espero q esto me ayude!. Very Happy

Saludos.


   OfflineGalería Personal de jimy_floydVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rada
Moderador


Edad: 38
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 2:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Esta el ultimo final tomado en el wiki

wiki.foros-fiuiba.com.ar/materias:75:42

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
MarianAAAJ
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 14 Ene 2009
Mensajes: 437

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 21, 2011 5:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Revivo el topic dejo el final tomado el 28/06/2011

Image


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MarianAAAJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gonzaloi
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 398

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 21, 2012 2:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola !!

Tengo un enunciado de coloquio que no puedo resolver, queria ver si alguien me puede dar una mano.

Tengo que escribir la definición de un puntero local a una función que recibe un puntero a carácter y un número de punto flotante de doble precisión y devuelve un entero.

Respetando exactamente lo que dice el enunciado se me ocurre lo siguiente:

int funcionC(char * a, double b){
//...
void* p= NULL; //defino cualquier puntero que es local a la funcion
//...
}

Ahora si el enuncaido dijiera solo "[...] definición de un puntero a una función [...]" en vez de "[...] definición de un puntero LOCAL a una función [...]" consteria lo siguiente...

int (*funcionC) (char * a, double b){
//...
}

Uds que opinan ???


Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gonzaloiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gonzaloi
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 398

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 21, 2012 3:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gonzaloi escribió:


int (*funcionC) (char * a, double b){
//...
}



Ahora que me puse a investigar un poco mas sobre punteros a funciones me doi cuenta de que esto no existe.


Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gonzaloiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gonzaloi
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 398

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 27, 2012 2:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, dejo un ejemplo parecido (cambian los tipos de los parametros y retornos) para mi pregunta anterior.

Image


Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gonzaloiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3307s ][ Pedidos: 18 (0.2550s) ]