Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
carp89
Nivel 1



Registrado: 30 Ene 2012
Mensajes: 2


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ene 30, 2012 12:07 pm  Asunto:  Asignacion de materias siendo alumno regular de CBC Ing. Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola, estoy cursando desde el año pasado el cbc en montes de oca (turno mañana) y queria saber si siendo alumno regular, al ir a inscribirme en febrero puedo elegir las materias ya q estoy interesado en cursar algebra y quimica el 1er cuatrimestre o la asignacion es totalmente aleatoria??
desde ya muchas gracias..


   OfflineGalería Personal de carp89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Franzl
Nivel 7


Edad: 33
Registrado: 23 Ago 2011
Mensajes: 384

Carrera: Mecánica
austria.gif
MensajePublicado: Lun Ene 30, 2012 12:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

de CBC - PRIMER CUATRIMESTRE 2012:

INSCRIPCIÓN A MATERIAS PARA EL PRIMER CUATRIMESTRE 2012
Los alumnos que hayan ingresado al Ciclo Básico Común entre 1985 y 2011
podrán inscribirse a materias del 14 al 24 de febrero de 2012 en todas las sedes
presentando Credencial del CBC.


Capricornio Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de FranzlVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Flaaanders
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 1102
Ubicación: Capital Federal - Almagro Papá!!!
Carrera: Electricista y Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Lun Ene 30, 2012 1:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Vos elegis que cursar y en que horarios cursar.

_________________
Responsabilidades:
Las miserias del mundo están ahí, y sólo hay dos modos de reaccionar ante ellas: o entender que uno no tiene la culpa y por lo tanto encogerse de hombros y decir que no está en sus manos remediarlo -y esto es cierto-, o bien asumir que, aun cuando no está en nuestras manos resolverlo, hay que comportarnos como si así fuera.
José Saramago 1922-2010.



[tex]Soft\ Kitty,\ warm\ Kitty,\ little\ ball\ of\ fur.[/tex] [tex]Happy\ Kitty,\ sleepy\ kitty,\ purr,\ purr,\ purr...[/tex]
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FlaaandersVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
carp89
Nivel 1



Registrado: 30 Ene 2012
Mensajes: 2


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ene 30, 2012 1:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aahh bueno gracias por sacarme la duda


   OfflineGalería Personal de carp89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Franzl
Nivel 7


Edad: 33
Registrado: 23 Ago 2011
Mensajes: 384

Carrera: Mecánica
austria.gif
MensajePublicado: Lun Ene 30, 2012 1:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Flaaanders escribió:
Vos elegis que cursar y en que horarios cursar.


En el primer año del CBC no :P


Capricornio Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de FranzlVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Heitri
Nivel 1



Registrado: 11 Feb 2012
Mensajes: 4


blank.gif
MensajePublicado: Sab Feb 11, 2012 6:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una pregunta, yo curse fisica en el primer cuatrimestre del 2011 en la sede Moreno. Llegue a final, me fue mal, y despues no me presente al examen de diciembre porque mi idea era recursarla junto con analisis que son las dos que me quedaron del primer año.
Ahora veo en la pagina que dice que hasta que no pasas las 3 etapas del examen final en alguna materia que estes en condiciones a darlo, no te dejan recursarla. Es asi esto?.
Creo que el examen que viene o que me faltaria es el 2 de marzo, el tema es que para anotarse a las materias para el primer cuatrimestre es del 14 al 24 de febrero, o sea que tengo que rendir si o si el examen del 2 de marzo y si no lo rindo cague fuego?.
Segun la pagina del cbc tengo 1 aplazo solo, no se si influye en algo pero digo nomas :P.


   OfflineGalería Personal de HeitriVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Sab Feb 11, 2012 7:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si no te presentas te va el ausente supongo, o sea, perdiste la chance y a recursar, no es que tenes una tercera en julio.
Como la queres recursar ni te presentes.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Heitri
Nivel 1



Registrado: 11 Feb 2012
Mensajes: 4


blank.gif
MensajePublicado: Dom Feb 12, 2012 8:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pero la quiero recursar en el primer cuatrimestre, y las fechas para anotarme a materias para el primer cuatrimestre son entre el 14 y el 24 y el tercer final es el 02 de marzo, entendes? por eso pregunto. No se si me dejaran anotarme el mismo dia, o si le digo que no voy a presentarme al examen me dejaran recursar igual o que pasa.


   OfflineGalería Personal de HeitriVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Elmo Lesto
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 02 Ene 2010
Mensajes: 809
Ubicación: Subsuelo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Feb 12, 2012 1:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Heitri escribió:
Pero la quiero recursar en el primer cuatrimestre, y las fechas para anotarme a materias para el primer cuatrimestre son entre el 14 y el 24 y el tercer final es el 02 de marzo, entendes? por eso pregunto. No se si me dejaran anotarme el mismo dia, o si le digo que no voy a presentarme al examen me dejaran recursar igual o que pasa.

Del 14 al 24 probá de anotarte a pesar de que todavía tengas esa fecha de final pendiente.
No sé si funcionará (la verdad ya no me acuerdo cómo eran los trámites en el CBC), pero siempre es mejor tener las dos cosas por las dudas, que no tener ninguna. Más si tu idea es no presentarte, te anotás y listo.
Si por alguna razón no se puede o te hacen algún quilombo, acercate a tu sede a preguntar y planteales tu situación.
Y durante el año pegate una vuelta por Remando en el CBC, que te podemos dar una mano.

_________________
[tex] \mbox{Si tu viejo es zapatero, sarpale la lata} [/tex]

Escorpio Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de Elmo LestoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Heitri
Nivel 1



Registrado: 11 Feb 2012
Mensajes: 4


blank.gif
MensajePublicado: Dom Feb 12, 2012 3:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Elmo Lesto escribió:
Del 14 al 24 probá de anotarte a pesar de que todavía tengas esa fecha de final pendiente.
No sé si funcionará (la verdad ya no me acuerdo cómo eran los trámites en el CBC), pero siempre es mejor tener las dos cosas por las dudas, que no tener ninguna. Más si tu idea es no presentarte, te anotás y listo.
Si por alguna razón no se puede o te hacen algún quilombo, acercate a tu sede a preguntar y planteales tu situación.
Y durante el año pegate una vuelta por Remando en el CBC, que te podemos dar una mano.


Si, voy a hacer eso, hay que preguntar primero.
Pero tengo otra duda ya que estoy es indistinto si voy el 14 o el 24 no? porque en la pagina del cbc hay una letra por cada dia pero cuando me fui a anotar me dijeron que era indistinto, no se si en ciudad seran mas estrictos con ese tema, no creo.
Presentarme por las dudas me voy a presentar y ya me puse a estudiar para ver como andaba, fue un tema de vagancia mas que otra cosa, vine del secundario que aprobé estudiando el dia anterior y quise hacer lo mismo en el CBC y me tiraron un baldaso de agua fría con un uno en analisis :P. En fisica me habia sacado un 7 pero despues me deje estar y me saque un dos y llegue con eso al final.
Me tengo confianza pero es un tema de tambien sacarme un poco de presión digamos, porque si me llega a ir mal, tengo que hacer analisis matematico en el primer cuatrimestre y fisica en el segundo, un año en el cbc para dos materias por una boludes mia, una cagada jaja.
Análisis curso en ciudad asi que seguro me pase para algunas dudas y por que no, ayudar también, muchas gracias!


   OfflineGalería Personal de HeitriVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Heitri
Nivel 1



Registrado: 11 Feb 2012
Mensajes: 4


blank.gif
MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 10:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ahi me contestaron en otro foro que puedo ir y anotarme igual si ahora tengo el tercer final, no se si sera asi pero tengo que ir a anotarme a analisis de todas formas.
Tengo una duda, en el caso de que no me dejaran anotarme a cursar física normalmente por este temita del final, puedo simplemente dejarla pasar, rendirla libre en julio y si la apruebo, entrar a la carrera en el segundo cuatrimestre? por un tema de fechas pregunto, no se como es el tema.


   OfflineGalería Personal de HeitriVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
isma.pontoriero
Nivel 5



Registrado: 27 Nov 2009
Mensajes: 149

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 3:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Las fechas de la facu, suelen estar armadas para que puedas inscribirte una vez finalizado el cuatri del cbc. Asi que no creo que haya problemas con eso.


   OfflineGalería Personal de isma.pontorieroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5084s ][ Pedidos: 20 (0.4106s) ]