Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Naju
Nivel 1



Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 3


MensajePublicado: Dom Oct 02, 2005 12:22 pm  Asunto:  Busco alguien para revisar planos... Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, estaba necesitando alguien que la tenga clara con el tema de planos y normas IRAM, tengo unos planos de un destornillador eléctrico que tengo que presentar en la facultad y quería alguien que los vea para que no me falte nada... es una especie de trabajo final o tesis para la carrera de Diseño Industrial.
Bueno, si alguien se anima o sabe de alguien que le interese y no me mate con la $, avisen...
Saludos.

Naju.


   OfflineGalería Personal de NajuVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 02, 2005 8:42 pm  Asunto:  destornillator! Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

te sugiero ke vayas a ver a alguien, por ej algun ayudante, del depto de mecanica o de naval y mecanica....son chotos muchos de ellos pero algunosotros muy macanudos. me parece ke sin dudas los ke mas saben de planos y normas iram en nuestra facu estan en el depto de mecanica...
sino, preguntá alguien ke esté en algun colegio técnico porke dan clases particulares de dibujo, pero les cobran como $30/hora


Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 02, 2005 8:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Disculpame q no te ayude con lo q necesitas pero...

...Estiudias Dieño Industrial?? q groso! contate algo sobre la carrera!

pd: sobre los planos, tal vez podrias ir a alguna clase de Medios de Representacion y preguntarle a un profesor, pero q necesitas? que alguien analice al detalle tus planos?


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Lun Oct 03, 2005 12:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Naju, creo que visitar algun profesor de Medios de Representacion (la materia donde vemos dibujo tecnico en nuetra facu) es una buena opcion. Yo me acuerdo que cursaba con Bonet (o Botet) los viernes temprano a la mañana, en Paseo Colon, alguien que se acuerde de otros horarios, que conozca algun profesor copado, un ayudante?
Suerte en la busqueda
Salu2
Claus

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 03, 2005 12:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

http://intra.fi.uba.ar/insc/consultas/cursos.html
INGENIERÍA MECÁNICA

Igual creo q queres q otro haga ese trabajo de verificar que este todo bien. Decinos exactamente cual es el servicio q necesitas asi facilitamos la busqueda.


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Naju
Nivel 1



Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 3


MensajePublicado: Mar Oct 04, 2005 1:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias a todos...

Bueno, la carrera es una masa, a mi me gusta mucho... yo que sé, podés hacer de todo... aunque a la vez es medio limitada porque al poder diseñar desde un barco hasta un envase de shampoo o un control remoto o un perchero, lo que podés hacer en cada caso es bastante distinto. En algunos casos dependés muchísimo de los ingenieros (caso barco) y en otros de los de diseño gráfico (shampoo) y así... te podés tirar a lo más artístico (tipo esos lugares de Palermo que venden adornitos) o algo más "ingenieril" como interiores de ascensores, interiores de trenes, implantes dentales... de todo...
Siempre o casi siempre se trabaja en equipo y por lo menos acá en estudios chicos... o empresas grandes que tienen un par de diseñadores. Bue, no sé, esta muy buena la carrera, si alguien le interesa pregunten nomás.

Y bue, referido a lo que estaba buscando, lo que quisiera es que alguien que la tenga bien clara con lo de normas IRAM revise que no me falten cotas, vistas y que se entiendan bien los planos... supuestamente serían para fabricación. Lo que pasa es que los docentes son tres viejos garcas que te hinchan las bolas por cualquier datito que te falte. Voy a ver eso que me pasaron de las cátedras... a ver si algun ayudante le pone onda y me da una mano. Igual, si saben de alguien que le pueda interesar o de algún lugar donde pueda contactar ingenieros mecánicos sería de gran ayuda.

Saludos.


   OfflineGalería Personal de NajuVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nachio
Nivel 1



Registrado: 28 Sep 2005
Mensajes: 4


MensajePublicado: Mar Oct 18, 2005 7:04 am  Asunto:  Dibujo Mecánico Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo mejor que conozco dentro de la facultad para que te resuelvan ese problema son los profesores de DIBUJO MECÁNICO los lunes de 19 a 21. El Titular es un profesor muy copado que la tiene re clara con ese tipo de cosas, de hecho durante las clases da ejemplos de como se tendría que dibujar de acuerdo a las normas para la fabricación de la pieza; después el ayudante es medio cerrado pero también la tiene clara porque labura de eso y da una materia relacionada con la fabricación... ahora no me acuerdo el nombre de esa materia :S

Espero que te sirva la info, otra opción es que vayas un sábado a las 0900 a Medios de Representación B; ambas materias se cursan en el 5to piso.

Un abrazo suerte


   OfflineGalería Personal de NachioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nachio
Nivel 1



Registrado: 28 Sep 2005
Mensajes: 4


MensajePublicado: Mar Oct 18, 2005 7:05 am  Asunto:  Dibujo Mecánico Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo mejor que conozco dentro de la facultad para que te resuelvan ese problema son los profesores de DIBUJO MECÁNICO los lunes de 19 a 21. El Titular es un profesor muy copado que la tiene re clara con ese tipo de cosas, de hecho durante las clases da ejemplos de como se tendría que dibujar de acuerdo a las normas para la fabricación de la pieza; después el ayudante es medio cerrado pero también la tiene clara porque labura de eso y da una materia relacionada con la fabricación... ahora no me acuerdo el nombre de esa materia :S

Espero que te sirva la info, otra opción es que vayas un sábado a las 0900 a Medios de Representación B; ambas materias se cursan en el 5to piso.

Un abrazo suerte


   OfflineGalería Personal de NachioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Naju
Nivel 1



Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 3


MensajePublicado: Mar Oct 18, 2005 8:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che, muchísimas gracias, voy a ir el lunes que viene a ver que onda... Saludos y suerte!


   OfflineGalería Personal de NajuVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4164s ][ Pedidos: 20 (0.3508s) ]