Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
The Perfect Machine
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 01 Mar 2009
Mensajes: 56


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 26, 2009 9:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo curse el cuatrimestre pasado con Donofrio-Fernandez-Canero:
Donofrio es dento de todo bueno en la teoria se entiende bastante y la una teoria muy completa.
Fernandez es un tipo que a mi impresion les gusta mucho que los alumnos trabajen solos en clase, si el ve que no haces nada medio que te toma de punto, y vas al muere, en mi caso particular yo siempre le preguntaba dudas o ejercicio0s y el siempre tuvo la mejor voluntad en responder. y me tiro un par de tips para el parcial,
Canero: No hace un puto ej en clase durante todo el cuatrimestre habra hecho 3 como mucho y el resto e todo consulta, en la practica mucho no aprendes, tenes que arreglartelas solo.
Pero hay algo bueno que tiene la catedra y a mi juicio creo que es algo muy bueno que si te va mal en un eamen Canero te hace recuperar por temas,y hay mas chances de aprobar comparado con otras catedras.
Pero igual no recomiendo esta catedra porque mucho no se aprende va casi nada
saludos gente


Capricornio Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de The Perfect MachineVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Santi H
Nivel 6



Registrado: 08 Ago 2007
Mensajes: 233

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 7:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente, alguien tiene el mail de D´onofrio? Lo necesito urgente para preguntarle mi nota del coloquio, gracias!!!!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Santi HVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
SaaS
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 17 Dic 2008
Mensajes: 310
Ubicación: San Martín
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 10:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pediselo a leone en el mail que figura en la web de F2


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de SaaSVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Nasrudin
Nivel 9



Registrado: 06 Jul 2010
Mensajes: 939

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 02, 2011 2:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, yo cursé FII el segundo cuatrimestre del 2006 en el curso Calvo - Fernandez - Guzman. Si bien hace mucho creo que me gustaria tirarle un poco de leña al fuego para terminar de defenestrar a Fernandez.

Calvo era una excelente profesora, ahora está con El Barba.
Fernandez: Ya me falta poco para recibirme y quiero que sepan que pasé por muchisimos cursos, pero la verdad que no más de una o dos veces me encontré con peor profesor que este. Parece que esta totalmente desconectado de la materia y del departamento de física, como si no conociese su reglamento. Un ejemplo: Me acuerdo el rendí el primer parcial y me fue mal. Después ese viejo inutil nos puso el recuperatorio una semana antes del segundo parcial, pero 10 minutos antes de entrar el tipo nos dijo que no iba a tomar examen porque el depto no lo dejaba. Claro, pedazo de pelotudo! No sabias que no podes tomar el primer recuperatorio antes del segundo parcial???? Quizás eso cambió ahora, pero lo que de verdad importa es que el viejo este no sabe ni donde está parado. Mis amigos que estudiaron para el recuperatorio y habian dejado otras materias se querian matar.
Y otra anécdota que fue muy buena ocurrió en el primer parcial, primera fecha. A mí me habia ido mal. Me habia puesto mal un ejercicio que yo sabia que estaba bien. Miré el examen y me habia marcado algo que estaba bien hecho. Fui a decirle y el tipo me empezó a dar vueltas con que el resultado no estaba mal, pero no podia justificarme porqué lo que el me habia marcado como error estaba mal. Me fui re caliente. Unos dias después descubrí mi error. Era que me habia comido una raiz al final de todo y por eso, como él no se dio cuenta, me la marcó mal toooodo. Un copado el viejo. Lo mejor vino después. Un amigo que le habia ido re mal clavó un nueve(o sea, salio con la sensación de que no sabia nada y le pusieron un 9...que raro no?). Una amiga mia le hizo fotocopia al examen para hacerlo bien en su casa. Cuando la chica se puso a hacerlo descubrió que el parcial tenia un montón de errores que Fernandez no habia detectado. O sea, SI APROBAS O NO DEPENDE SI AL VIEJO LE CAES BIEN O MAL. Eso sí es una buena cátedra.

Anecdotas sobran, pero con estas creo que alcanza para que vean que clase de persona es Fernandez. Y de explicar bien mejor ni hablar. Lo único bueno es que el viejo nunca te rebota un tp. Creo que podes entregarle una revista Playboy que dice arriba Tp de FII y te lo aprueba. Era mortal ver que te habia aprobado el tp y después abrirlo y ver que no tenia ni una puta marca. Igual de esto no me quejo.

Guzman: Creo que esta es Azul Guzman, aunque comentarios anteriores me hacen dudar. Alguien que lo confirme, por favor. Si es está la que yo digo es una mina copada.

En resumen, no sé que onda D'onofrio, pero Fernandez es un terrible hijo de mil puta(la puta que lo pario la puta que lo pario la puta que la pario), esquivenlo a toda costa.


   OfflineGalería Personal de NasrudinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
bosteroamuerte
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 21 Jul 2011
Mensajes: 193

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Sab Ago 06, 2011 5:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Algun comentario mas actual sobre esta catedra ?? Y Los nuevos ayudantes en las practicas ! Smile graciass !

_________________
Hay una vida mejor , pero es más cara.

Tauro  Caballo OfflineGalería Personal de bosteroamuerteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Bistek
Nivel 8



Registrado: 07 May 2010
Mensajes: 691

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Ago 06, 2011 5:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Los de las dos prácticas son los mismos que estaban con Piva el cuatrimestre pasado.

Cursé algunas clases con las dos, mayormente con Barrionuevo - Villa del prat. Creo que en esta tienen mas experiencia que la otra práctica que son mas jóvenes.
Si llevás la materia al día le podés sacar buen provecho, hacen unos cuantos ejercicios típicos por clase, muchos muy parecidos a los de parcial o sacados de los mismos. Te dan un tiempito antes para que lo hagas vos y después lo resuelven ellos en el pizarrón.

En fin, es una practica para practicar, y no una aburrida extensión de la teórica (aunque algun repaso y explicación hacen logicamente). Ah, y los tps copy & paste de google van como piña, no tienen drama.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BistekVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
celchu89
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 17 Nov 2009
Mensajes: 52

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 08, 2011 8:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

acepta condicionales donofrio??????


Cancer Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de celchu89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fer90
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1117
Ubicación: San Martín
Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Jue Dic 22, 2011 11:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Teórica de D'onofrio:
Muy buenas. Alejandro le pone mucha onda a la clase. Va a ritmo con todos los temas y no pasa por alto ninguno. Particularmente este cuatrimestre terminamos todos los temas como 1 semana antes (no se si 2) y no es que vimos medio por arriba todo, sino que se le dio la profundidad necesaria para que junto con la práctica se termine de dar todos los temas enteros y completos.
La verdad es que transmite bastante bien, va al grano, y contesta todas las preguntas con onda y buena gana.
Lo único malo es que para mí el tema de dieléctricos no lo dio muy bien; Creo que fue el único tema que no terminó de cuadrar en la teórica.
Más allá de eso, una muy buena clase!

PD: También me corrigió el final, y no te mata con nada. Fue justo tirando a light también. Creo que viendo que supiste encarar dentro de todo bien todos los ejercicios pone el visto bueno.

_________________
¿Y quién te va a tirar las postas y truquitos para cada materia?
Nosotros...Chat-Fiuba. Somos más grandes que Jesús.

Cumple sus sueños quien resiste!!!

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fer90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3285s ][ Pedidos: 20 (0.2558s) ]