Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
el_milo
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 19 Mar 2007
Mensajes: 365
Ubicación: Caá Ballito
Carrera: Civil y Informática
benin.gif
MensajePublicado: Mie Nov 23, 2011 7:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Está buena esa, pero es una subasta, seguro termina en 1800 o más.
Te recomiendo que busques vendedores confiables que ofrezcan garantía de al menos 6 meses (con factura), y que la netbook tenga un procesador n550, n570 o como última opción, d525. La batería viene de 3 o 6 celdas, la mayoría son de 3, y duran más o menos 4 horas de uso ligero.


Sagitario Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de el_miloVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
goNz
Nivel 5


Edad: 42
Registrado: 28 Feb 2011
Mensajes: 160
Ubicación: Little Horse
Carrera: Sistemas
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Mie Nov 23, 2011 9:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gira escribió:
buenas, ando pensando en comprarme una netbook pronto en cuanto (espero) junte la plata... mi idea es gastar lo menos posible dado mi escueto presupuesto.... sin embargo esta inversión la veo cada vez más necesaria, por múltiples razones de practicidad.

Sé que una netbook no tiene alta capacidad en procesos y menos en gráficos, pero si en algún de mi carrera llegara a necesitar algo así puedo recurrir a la pc de mi hno o algun otro. Para todo lo demás una netbook creo que sirve, por lo que con una voy a tener menos dependecia (de lo que no es mío), comodidad para usarla donde sea, llevarla fácilmente a cualquier lado, etc.

la verdad es que ando desactualizado con el tema de las máquinas... alguien tiene alguna recomendación de netbooks que se andan vendiendo por estos días? marcas?

PD: ésta tiene buena 'pinta'


Esa va bien, en aspectos generales como espacio en disco, resolución de pantalla y procesador... aunque 1 gb de RAM queda corto ya, deberian partir de los 2gb para arriba y el Win7 Starter ya te digo tenes que sacarlo porque no sirve para nada je, por mas que no requieras mucho rendimiento, el Win7 Starter no te deja correr muchas aplicaciones al mismo tiempo (ej. el explorer, un winamp y un documento de office), con sistemas operativos de Microsoft tieinen que ser del Home Premium o Ultimate (consigas como los consigas Rolling Eyes )...

Saludos!

_________________
100% LIC !!! / 90% ING

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de goNzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Flaaanders
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 1102
Ubicación: Capital Federal - Almagro Papá!!!
Carrera: Electricista y Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Mie Nov 23, 2011 11:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Con 1gb de ram estas obligado a usar Ubuntu...

Algo que tienen todas las Hp es que son muy facheras. Yo tengo una HP DM1 2760 y anda bastante bien. Tiene un procesador AMD Athlon II Neo K325 (1300 MHz), 2gb de Ram y pantalla de 11,6.

Si lo que necesitas es lo esencial, cualquier Intel Atom con 1 o2 gb de ram te viene bien.

_________________
Responsabilidades:
Las miserias del mundo están ahí, y sólo hay dos modos de reaccionar ante ellas: o entender que uno no tiene la culpa y por lo tanto encogerse de hombros y decir que no está en sus manos remediarlo -y esto es cierto-, o bien asumir que, aun cuando no está en nuestras manos resolverlo, hay que comportarnos como si así fuera.
José Saramago 1922-2010.



[tex]Soft\ Kitty,\ warm\ Kitty,\ little\ ball\ of\ fur.[/tex] [tex]Happy\ Kitty,\ sleepy\ kitty,\ purr,\ purr,\ purr...[/tex]
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FlaaandersVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Vie Nov 25, 2011 1:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

investigando un poco, veo que el_milo tiene la posta... la que estoy viendo con buenos ojos es la aspire one D257 que en mercado libre la veo a U$s439 (con garantia), un precio usual en netbooks por lo que veo (más de lo que me esperaba igualmente :S)

Intel® Atom™ Processor N570 (1.66GHz, 1MB L2 cache, 667MHz FSB)
1GB DDR3 1066 SDRAM (expandible a 2)
250GB hard drive
10.1" CrystalBrite™ LCD display (1024 x 600)
Intel® Graphics Media Accelerator 3150
Mobile Intel® NM10 Express
built-in stereo speakers - webcam
multi-gesture touchpad
802.11b/g/n WLAN
10/100 LAN
Multi-in-1 card reader
6-cell battery

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
goNz
Nivel 5


Edad: 42
Registrado: 28 Feb 2011
Mensajes: 160
Ubicación: Little Horse
Carrera: Sistemas
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Lun Nov 28, 2011 12:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Chusmeando la pagina de acer... muy buena la forma de filtrar y comparar los productos Very Happy

Respecto a la aspire one D257... lo unico que le faltaria es tener 2 GB para estar mas tranquilo...

_________________
100% LIC !!! / 90% ING

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de goNzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
4WD
Administrador


Edad: 39
Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 2430
Ubicación: Ingeniero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Nov 28, 2011 12:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo me compré la D255E y viene con 2 Gb y disco de 320 a un precio de regalo.
El procesador N570 supongo que será de la misma familia pero más rápido (1.66 GHz) que el mío (N550: 1.5 GHz) y en ese caso es doble núcleo Wink

Anda como trompada la verdad, tanto en Win7 (starter) como Ubuntu. Smile

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Escorpio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de 4WDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Lun Nov 28, 2011 2:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

4WD escribió:
Yo me compré la D255E y viene con 2 Gb y disco de 320 a un precio de regalo.
El procesador N570 supongo que será de la misma familia pero más rápido (1.66 GHz) que el mío (N550: 1.5 GHz) y en ese caso es doble núcleo Wink

Anda como trompada la verdad, tanto en Win7 (starter) como Ubuntu. Smile


donde la compraste?

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
el_milo
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 19 Mar 2007
Mensajes: 365
Ubicación: Caá Ballito
Carrera: Civil y Informática
benin.gif
MensajePublicado: Lun Nov 28, 2011 11:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gira, esa cumple, si llegás comprala. Un tiempo usala con 1 GB de ram y andá viendo si es muy lenta, y en tal caso, ponele un stick de 2 gb, salen $100 o menos.

Mi sensación es que windows 7 se puede usar con 1 gb casi tranquilamente: programas de ofimática, de música, de chat. Con 2 gb se labura más relajado.


Sagitario Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de el_miloVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Mar Nov 29, 2011 8:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el_milo escribió:
gira, esa cumple, si llegás comprala. Un tiempo usala con 1 GB de ram y andá viendo si es muy lenta, y en tal caso, ponele un stick de 2 gb, salen $100 o menos.

Mi sensación es que windows 7 se puede usar con 1 gb casi tranquilamente: programas de ofimática, de música, de chat. Con 2 gb se labura más relajado.


Y mirá, esta máquina es una Intel Pentium E2140 (1M caché, 1.6 Ghz), 504 MB de RAM, windows XP, el otro día haciendo un TP tenía abierto: Word, Excel, Mathtype, Autocad 2007, Google Chrome y el WMP, y la verdad que le costaba bastante, más que nada por el autocad. Espero no tener problemas de ese tipo con una netbook de procesador más chiquito. Igualmente creo que esta necesita una formateada (y un toque más de RAM).

Ahora yo me pregunto, cuál es la necesidad de tener un windows 7 o vista? Porque habiendo trabajdo con xp y vista, la verdad que no noto gran diferencia.

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
el_milo
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 19 Mar 2007
Mensajes: 365
Ubicación: Caá Ballito
Carrera: Civil y Informática
benin.gif
MensajePublicado: Mar Nov 29, 2011 1:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para lo que es el atom N570 te va a sorprender comparado con el E2140, que dicho sea de paso para todo lo que estabas usando queda chico 512 de ram.

Para la netbook y pcs viejitas hay que ponerles versiones alternativas para laburar: en vez de office 2010 el 2007, en vez del wmp el foobar o aimp, en vez de nero el cdburnerxp. Autocad 2007 está bien. Antivirus siempre instalo el avira.

Windows 7 está mejor optimizado con el hard actual que el xp. El vista fue un paso hacia el 7 (xD), no fue muy bueno pero marcó el camino. La ventaja de usar win7 es que, por ejemplo, la batería te va a durar más que con xp. En una netbook, xp y 7 casi casi no tienen diferencia de rendimiento o no vale la pena, o no se consiguen los drivers para xp.


Yo usé autocad 2007 en una netbook con 1gb de ram y un N450 (es la mitad del n570!) y windows 7. Y anduvo bien. Lo "jodido" fue instalarlo porque no entra en la pantalla, la resolución es muy poca, te pide más el autocad pero no te imposibilita la instalación.


Sagitario Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de el_miloVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Mar Dic 20, 2011 10:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Entre esta:

Netbook Acer Aspire One AO722-BZ454 Amd C-50 2gb Ddr3 Hd 250gb LED 11.6'' HDMI 6 celdas (U$S 505) (nose si expandible a 4gb)

y esta:

Notebook Compal Pcm10 Amd C-50 2gb Ddr2 Hd 320gb LED 13" HDMI 4 celdas ($ 2.099) (expandible a 4gb supuestamente)

cuál eligirían? :P

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Landa
Nivel 6


Edad: 32
Registrado: 14 Feb 2010
Mensajes: 276
Ubicación: En La Ilusión
Carrera: Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 20, 2011 1:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Los procesadores son de la misma velocidad?


Si usas bastante Autocad yo iría con la de 13'', por la pantalla, pero la otra tiene una batería de 6 núcleos por lo que si la usas mucho "sin enchufe" te va a convenir esa.


Además al ser DDR3 es levemente más rápido.

_________________
Image

Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de LandaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Mar Dic 20, 2011 4:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Landa escribió:
Los procesadores son de la misma velocidad?


Si usas bastante Autocad yo iría con la de 13'', por la pantalla, pero la otra tiene una batería de 6 núcleos por lo que si la usas mucho "sin enchufe" te va a convenir esa.


Además al ser DDR3 es levemente más rápido.


Todos los amd c-50 tienen 1GHz y 1MB de caché si mal no tengo entendido.

El tema de estas dos es que las 2 tienen igual cantidad casi de pros y contras y casi el mismo precio :P

Una es de marca conocida (acer), pero tiene menor tamaño de monitor (aunque misma resolución sino me equivoco), tiene memoria Ddr3 pero no expandible a 4 gb me parece, menor capacidad de disco pero mayor duración de batería evidentemente.

Creo igualmente que las dos son la mejor opción a ese precio (por lo que anduve averiguando). Con la placa de video que usan le pasan el trapo en cuanto a 'video' a la placa de video que suelen traer los intel atom (a ese precio) cuyo rendimiento parece ser muuy pobre. (ni hablar que estas traen pantalla mayor a 10.1'', resolución 1366 x 768 frente a 1200x600 cosa q no me va a dar problema con varios programas, y HDMI)

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Landa
Nivel 6


Edad: 32
Registrado: 14 Feb 2010
Mensajes: 276
Ubicación: En La Ilusión
Carrera: Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 20, 2011 8:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para para... Es CompaLLLLL? Yo pensé que era Compaq y le habías pifiado.


Yo no compraría algo llamado "compal".

_________________
Image

Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de LandaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
el_milo
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 19 Mar 2007
Mensajes: 365
Ubicación: Caá Ballito
Carrera: Civil y Informática
benin.gif
MensajePublicado: Mar Dic 20, 2011 10:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Como no se puede tener todo en la vida...

Ese C50 rinde menos que el N550, pero hace rendir más la batería y tiene una placa de video de la puta madre (comparada con la que traen los intel). Tanto los C50 como E240/E350 todos usan ddr3, y se puede poner 4 gb (vienen con un módulo solo, se reemplaza por que está puesto).
Yo iría por la acer.


Sagitario Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de el_miloVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2973s ][ Pedidos: 20 (0.2162s) ]