Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Sigo
Moderador de carrera



Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 980

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Vie Jul 01, 2011 2:09 pm  Asunto:  2 recuperatorios el mismo día? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Holas.

Ayer desaprobé el 2° parcial de física 2, por lo que tengo que rendir recuperatorio el jueves que viene a las 13hs.

Ayer rendí introducción a la ing. química, en ciudad universitaria, y no sé si apruebo. En caso de desaprobar (me lo dicen el martes), tengo recuperatorio (único) el jueves a las 18:30hs.

Es decir, si todo sale mal:

13hs - 16hs: Recuperatorio 2° parcial Física II B
18:30hs - 21:30hs: Recuperatorio Introducción

Le hablé al de introducción, ya que hay una instancia de recuperatorio el otro jueves 14/07 -yo no lo tengo por haber desaprobado un parcialito-, para pedirle de pasarlo en caso de desaprobar el parcial.. y me dijo que no, que no puede blabla.

Qué onda? Tengo que rendir 2 parciales el mismo día? No puedo hacer nada?

Gracias por leer.


   OfflineGalería Personal de SigoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Joaco.
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 1041

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 01, 2011 3:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Segun tengo entendido (corrijanme si me equivoco):

La única formalidad que hay es que si las 2 materias estan en el mismo cuatrimestre segun el plan de la carrera, los docentes estan obligados a darte una fecha alternativa.

Si las 2 materias no estan en el mismo cuatrimestre quedas a la buena voluntad de los docentes.

La otra que se puede argumentar, es que según dice el estatuto es que las materias solo pueden tomar exámen el día que vos cursas la materia.
Es decir que si vos tenes química los jueves; no podes tener un examen de química un lunes o un sábado. (algo común con las materias masivas, como algebra, analisis, proba, etc)


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Joaco.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Vie Jul 01, 2011 3:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hubo un cuatrimestre que paso algo parecido, con algebra y una de las quimicas que tienen los quimicos. Como el dia de los 2 recuperatorios caia el mismo dia, y era un dia que se cursaba la quimica, los de algebra pusieron una fecha aparte contemplando ese caso.
Supongo que deberia ser igual en tu caso.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sigo
Moderador de carrera



Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 980

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Vie Jul 01, 2011 5:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El problema es que ambos recuperatorios caen en sus respectivos horarios de cursada... cursé física martes y jueves 11-13 y 14-16hs, y la otra materia martes y jueves 18:30-21:30hs

Sad

Es imposible que rinda bien después de limarme la cabeza 3 horas con física jajaja


   OfflineGalería Personal de SigoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Vie Jul 01, 2011 8:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

honestamente creo que estás al horno....
hablaste con tu cátedra de Física?

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Vie Jul 01, 2011 9:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo probaría estudiando.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Elmo Lesto
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 02 Ene 2010
Mensajes: 809
Ubicación: Subsuelo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Jul 01, 2011 9:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola Sigo,
Hace una semana tenía un parcial el jueves y otro el sábado (el de Física II igual que vos). Decidí no ir directamente al del jueves, para aprovechar para estudiar, descansar, no perder tiempo en presentarme a un parcial para el cual no estaba muy bien preparado, para por lo menos preparar uno bien y no comerme tres horas de viaje hasta Las Heras al pedo.
Tuve la suerte de que hasta ahora la pegué y el de Física lo metí, por ahora me salió bien el 50%, ahora tengo que dar el otro el martes.
Es medio jugado, más si los dos son recuperatorios, pero si son primeras fechas de recuperatorio, tenés la opción de presentarte a uno ese día y preparar el otro más tranquilo para la segunda fecha. No es lo mejor, porque implícitamente dejás pasar una fecha, en realidad lo mejor sería que estén en fechas distintas y bien espaciados... pero es lo que podés llegar a hacer si ninguno de los dos te cambia de fecha nada.
Creo que una de las cosas más pesadas de la FIUBA en particular es, como había dicho una vez alguien por acá, tratar de llevar para adelante cuatro o cinco pelotas al mismo tiempo sin dejar atrás ninguna.

Después contanos qué hiciste, suerte.

_________________
[tex] \mbox{Si tu viejo es zapatero, sarpale la lata} [/tex]

Escorpio Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de Elmo LestoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Vie Jul 01, 2011 10:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mafia escribió:
yo probaría estudiando.

va más allá del tiempo de estudio, es el cansancio mental de rendir

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Sigo
Moderador de carrera



Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 980

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Dom Dic 04, 2011 7:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jaja nunca dije qué hice. Rendí ambos (igual eso no lo dudaba, si no tenía otra iba a intentar rendir ambos, el problema era caer quemado al recuperatorio de la noche donde si no aprobaba tenía que recursar) y aprobé ambos, 8 y 6, bastante bien Smile

Mafia escribió:
yo probaría estudiando.


jaja, qué payaso, pero viendo la calidad de tus posts era de esperarse una respuesta de estas.


   OfflineGalería Personal de SigoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4554s ][ Pedidos: 20 (0.3741s) ]