Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
kome
Nivel 1



Registrado: 27 Abr 2009
Mensajes: 2


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 14, 2009 9:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ahh está bien, muchas gracias


   OfflineGalería Personal de komeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 14, 2009 9:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

kome escribió:
Hola, yo ya rendí todas las materias del cbc menos álgebra que me quedó y pienso recursarla el año que viene, quisiera saber si después, una vez que haya metido álgebra, se puede empezar la carrera en el segundo cuatri


Por supuesto que se puede. Smile

Todas las materias son cuatrimestrales. Y las básicas se dan AMBOS cuatrimestres.

(Después te van a tocar materias que se dan un solo cuatri al año, pero para eso te faltan muuuchas materias encima.)

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
angel21985
Nivel 2


Edad: 38
Registrado: 14 Dic 2009
Mensajes: 5


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ene 03, 2010 11:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una cosa... no se si me voy de tema pero creo q tiene relación... yo rendí mal álgebra libre en diciembre, y ahora estoy pensando en volver a prepararme para febrero... pero si me va otra vez mal.. me dijeron q algunos profesores de ciudad (horarios noche) te dejan "cursarla" como regular, y si aprobás, te pasan la nota como libre...
Esto es correcto? Si es así, alguien sabe con que profesores tendría q hablar en particular? O es cuestión de ir con una buena excusa? Question


Libra  Bufalo OfflineGalería Personal de angel21985Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cachengue
Nivel 4



Registrado: 31 Ago 2009
Mensajes: 112

Carrera: Industrial
czechrepublic.gif
MensajePublicado: Dom Ene 03, 2010 4:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo pienso darla libre tambié en Febrero, ya abri un topic por ahi pidiendo algunos consejos.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de CachengueVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
angel21985
Nivel 2


Edad: 38
Registrado: 14 Dic 2009
Mensajes: 5


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ene 06, 2010 9:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

angel21985 escribió:
Una cosa... no se si me voy de tema pero creo q tiene relación... yo rendí mal álgebra libre en diciembre, y ahora estoy pensando en volver a prepararme para febrero... pero si me va otra vez mal.. me dijeron q algunos profesores de ciudad (horarios noche) te dejan "cursarla" como regular, y si aprobás, te pasan la nota como libre...
Esto es correcto? Si es así, alguien sabe con que profesores tendría q hablar en particular? O es cuestión de ir con una buena excusa? Question


A mi pregunta nada...? :/


Libra  Bufalo OfflineGalería Personal de angel21985Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sid Bernard
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 20 Jul 2008
Mensajes: 1287
Ubicación: Al lado del Sub Esp. $ = <(TT,0,2+3i)(3,18,4)(0,0,e)>
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Mie Ene 06, 2010 10:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

angel21985 escribió:
angel21985 escribió:
Una cosa... no se si me voy de tema pero creo q tiene relación... yo rendí mal álgebra libre en diciembre, y ahora estoy pensando en volver a prepararme para febrero... pero si me va otra vez mal.. me dijeron q algunos profesores de ciudad (horarios noche) te dejan "cursarla" como regular, y si aprobás, te pasan la nota como libre...
Esto es correcto? Si es así, alguien sabe con que profesores tendría q hablar en particular? O es cuestión de ir con una buena excusa? Question


A mi pregunta nada...? :/


En teoria si vos das libre en febrero y aprobas, te pasan la nota en la "libreta" y te dan aprobada Algebra I como Libre.


Ahora si en febrero te va mal, deberian dejarte inscribir en la materia para que la puedas cursar el cuatrimestre que viene, generalmente hubo problemas (por lo menos cuando cursaba el CBC) de que las fechas de los examenes libres en febrero o justo coincidian con la fecha de inscripcion, o eran antes de la fecha pero te daban la nota despues, o era despues de la fecha... en fin una clara muestra de la desorganizacion que tenia el CBC en ese entonces (no se como sera ahora).


Pero deberian dejarte inscribir en las materias en el caso de que te vaya mal, ya que por lo menos en la Sede Drago del CBC, te dejaban inscribirte en la materia que hayas dado mal el examen libre de Febrero


Saludos!


PD: y si es real lo del profesor en ciudad, yo que vos voy con una buena excusa :P

_________________
WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!

[tex]\ll[/tex][tex]${\Large \definecolor{forestgreen}{rgb}{0.13,0.55,0.13} \color{forestgreen} [S]iD [B]eRnArD!}$ [/tex][tex]\gg[/tex] [tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex] [tex]\color{blue} "\mathbf{\mathit{The\, Music\, Rules\, The\, World}}" [/tex]

SOY ACERISTA Y QUE!!!!!

Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Sid BernardVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
angel21985
Nivel 2


Edad: 38
Registrado: 14 Dic 2009
Mensajes: 5


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ene 07, 2010 7:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muchas gracias... sí, ya estoy pensando desde ahora la cosa jeje... no me queda otra así q es todo o nada :S


Libra  Bufalo OfflineGalería Personal de angel21985Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cachengue
Nivel 4



Registrado: 31 Ago 2009
Mensajes: 112

Carrera: Industrial
czechrepublic.gif
MensajePublicado: Dom Feb 21, 2010 7:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien tiene idea donde se rinde algebra libre el 25?
(En que pabellon / aula de Ciudad)


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de CachengueVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Dom Feb 21, 2010 7:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si nadie te contesta llama a ciudad.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
matthaus
Nivel 9



Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 953

Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Dom Feb 21, 2010 8:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si es en ciudad, lo mas seguro es que sea en la magna del pabellon 3, en el subsuelo.


   OfflineGalería Personal de matthausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
connor
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 30 Ene 2010
Mensajes: 620

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Dom Feb 21, 2010 8:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo conozco gente que rindio libre algebra estudiadno solo y no estudiando solo y aprobaron, la metodologia de estudio al menos que tenian en comun era que 1 mes antes ya estaban haciendo ejercicios de parciales (dicen que los ejercicios de finales son muy faciles), es hasta mejor estudiar de recuperatorios, como comentaron arriba te hacen un multiplechoise y despues 5 ejercicios, por comentarios dicen que no es complicado, hay que pensar mucho como cuando cursas, pero para nada es imposible, hasta conozco genteque rindio analisis 2 libre y tampoco es imposible

_________________
[tex] \phi (\overrightarrow r ) = \int\limits_V {{d^3}\overrightarrow {r'} \;G(\overrightarrow r ,\overrightarrow {r'} )} \;\rho (\overrightarrow {r'} ) - \frac{1}{{4\pi }}\oint\limits_S {{d^2}\overrightarrow {r'} } \;\frac{{\partial G(\overrightarrow r ,\overrightarrow {r'} )}}{{\partial \overrightarrow {n'} }}\;\phi '(\overrightarrow {r'} ) [/tex]

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de connorVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
kurtins
Nivel 1



Registrado: 03 Ene 2011
Mensajes: 2

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ene 03, 2011 11:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Perdón por revivir un tema de hace casi un año pero estoy interesado en rendir algebra libre en febrero y tengo un par de dudas y la verdad que no me parecía bien abrir otro tema más de dar la materia libre habiendo ya tantos asi que decidi poner mis preguntas en este que es el más reciente. La cuestion es que ya tengo aprobadas todas las materias del CBC de ingeniería menos algebra que fui un boludo y a pesar de no tener dificultad con la materia a la hora de entender los temas como no hacia los ejercicios no pasé del recuperatorio. Ahora, la verdad es que no tengo ganas de perder medio año de la carrera sólo por una materia (ya se que puedo ir de oyente a las materias que me tocarían pero igual tendría el tiempo perdido al no poder rendirlas) pero hay algunas cosas que después de haber leído todos los temas de dar algebra libre en el foro no me quedaron claras. Una de ellas es que en un post decía que ya no se tenía que rendir un final y después te dan los ejercicios que realmente importan sino que simplemente te dan desde el principio los ejercicios tipo parcial. ¿Esto es así actualmente o se intentó hacer hace unos años y se volvió al sistema anterior o es simplemente cualquier cosa? Otra cosa que no entendí es qué grado de dificultad tienen los 5 ejercicios del libre, ya que algunos dicen que son mucho más díficiles que los de parcial pero como busqué en varios lugares y no encontré ninguno de estos ejercicios como para compararlos con los de los parciales que toman en las cursadas (si alguno sabe dónde conseguir estaría muy agradecido si me lo dijera). Yo después de haber visto bastantes parciales de algebra no llegó a imaginarme cómo podrían armar ejercicios para el libre de modo que sean tan dificiles como algunos dicen que son y termino pensando que con hacer los ejercicios de la guía y tenerme muy bien estudiados bastantes parciales de la cursada debería andar bien en el libre. ¿A ustedes qué les parece?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de kurtinsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fernandodanko
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 859
Ubicación: Berazategui - BS.AS
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mar Ene 04, 2011 9:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mirá a mi me paso lo mismo que a vos en el año 2008-2009. Metí todas menos álgebra. Me puse a estudiar en diciembre (mediados) y para el libre llegué medio medio (conste que cuando empece no sabia NADA, desaprobé todas las chances en la cursada)

Los primeros 20 items son sencillos, yo conteste 17 creo y la mayoría estaba bien. Cosas como: Sea A€R4x4, |A| = 20 ¿cuanto es |2A|?

Después viene lo jodido. Esos 5 ejercicios son los más difíciles de la vida, pero no imposibles. Si sabes todo lo que tenes que saber no debes tener problemas. En mi caso, no hice el de polinomios (o me falto algo, no recuerdo) y me aprobaron con 4 raspando.

Respecto a estudiar, yo estudié haciendo el 97% de los ejercicios de la guía (sacando la teoría de mis apuntes y de un libro). El tema de la dificultad radica (según recuerdo) en que son rebuscados, solo eso.

En mi opinión, te diría que si tenes ganas te pongas a estudiar ayer y te mandes.

PD: Hacer parciales / finales no implica saber la teoría. Hace todos los ejercicios de la guía.

Saludos


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fernandodankoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Flaaanders
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 1102
Ubicación: Capital Federal - Almagro Papá!!!
Carrera: Electricista y Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Vie Dic 02, 2011 4:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Los nuevos finales de álgebra son algo así:

Image

_________________
Responsabilidades:
Las miserias del mundo están ahí, y sólo hay dos modos de reaccionar ante ellas: o entender que uno no tiene la culpa y por lo tanto encogerse de hombros y decir que no está en sus manos remediarlo -y esto es cierto-, o bien asumir que, aun cuando no está en nuestras manos resolverlo, hay que comportarnos como si así fuera.
José Saramago 1922-2010.



[tex]Soft\ Kitty,\ warm\ Kitty,\ little\ ball\ of\ fur.[/tex] [tex]Happy\ Kitty,\ sleepy\ kitty,\ purr,\ purr,\ purr...[/tex]
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FlaaandersVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4530s ][ Pedidos: 20 (0.3550s) ]