Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
facha
Nivel 3



Registrado: 21 Jul 2011
Mensajes: 59
Ubicación: Civil
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 22, 2011 3:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo estoy anotado en el curso de sande pero me quiero cambiar al de de piero los lunes a la mañana, si voy el próximo lunes y pregunto si me puedo anotar ahi no tendre problema? me dejaran cursar? (todavía hay vacantes)


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de fachaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
facha
Nivel 3



Registrado: 21 Jul 2011
Mensajes: 59
Ubicación: Civil
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 22, 2011 3:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el problema es que hoy me quise anotar al de de piero y no me dejaba, y encima se me desanoto en el de sande, osea que "no estoy anotado en ningun curso de medios"


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de fachaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Lun Ago 22, 2011 3:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

facha, mandame un MP con:

Codigo de la materia
Nombre completo
Padron
Mail


yo te anoto directamente.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Lun Ago 22, 2011 10:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

facha escribió:
el problema es que hoy me quise anotar al de de piero y no me dejaba, y encima se me desanoto en el de sande, osea que "no estoy anotado en ningun curso de medios"

REgla para la vida; NUNCA se desanoten de los cursos!porque pueden quedar en un limbo q hay veces que nadie los puede/quiere rescatar

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
facha
Nivel 3



Registrado: 21 Jul 2011
Mensajes: 59
Ubicación: Civil
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 23, 2011 12:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si ya se, igual mi idea no era desanotarme sino que me quise anotar al de los lunes y no me dejo, y encima se me desanoto el de los viernes


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de fachaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
RASE
Nivel 3



Registrado: 14 Feb 2011
Mensajes: 48

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 23, 2011 7:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mafia escribió:
lo que tampoco estan considerando es que hay gente que se inscribio para una teorica los martes de 15 a 17, y ahora es "clase de consulta"...


efectivamente.. seria genial que arreglen los horarios antes de la inscripcion.. asi uno podria armar de la mejor manera los horarios y tener menos tiempo "perdido" entre materias!! Mad LRPM

hoy fue santamartina a las 15hs para informar todos estos EXTRAÑOS cambios y lo llamativo fue que nadie tuvo problema alguno.. (al menos asi me parecio, porq todos se levantaron con cara de confusion y se fueron sin decir mas.. como si fuera normal o todos ya sabian el triste destino..)

_________________
Dicen por ahi que perdiendo tambien se gana.. (estoy empezando a creerlo) Confused
Aguante CIVIL!!!

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de RASEVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
isma.pontoriero
Nivel 5



Registrado: 27 Nov 2009
Mensajes: 149

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Mie Ago 24, 2011 7:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

RASE escribió:
Mafia escribió:
lo que tampoco estan considerando es que hay gente que se inscribio para una teorica los martes de 15 a 17, y ahora es "clase de consulta"...


efectivamente.. seria genial que arreglen los horarios antes de la inscripcion.. asi uno podria armar de la mejor manera los horarios y tener menos tiempo "perdido" entre materias!! Mad LRPM

hoy fue santamartina a las 15hs para informar todos estos EXTRAÑOS cambios y lo llamativo fue que nadie tuvo problema alguno.. (al menos asi me parecio, porq todos se levantaron con cara de confusion y se fueron sin decir mas.. como si fuera normal o todos ya sabian el triste destino..)

Yo ya me había enterado, en algún lado del foro se dijo, y lo confirme el sábado a la mañana. Pero como iba a dar la teorica el martes a las 17, y yo a las 19 tenia que estar en LH no pude ni pensar en estar.
El jueves voy a comentarle (dudo que lo vuelvan a cambiar los horarios, pero al menos sabrá que no estuvieron del todo bien). Ya que tenia pensado ahorrarme al menos $5 por semana!


   OfflineGalería Personal de isma.pontorieroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
facha
Nivel 3



Registrado: 21 Jul 2011
Mensajes: 59
Ubicación: Civil
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 27, 2011 5:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mafia, te llegaron mis datos que te mande?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de fachaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Sab Ago 27, 2011 5:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si, ya te puse en la lista, igual el lunes acercate para confirmar.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
facha
Nivel 3



Registrado: 21 Jul 2011
Mensajes: 59
Ubicación: Civil
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 28, 2011 6:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenisimo, muchas gracias. Mañana paso


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de fachaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
juanminho_16
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 20 Oct 2009
Mensajes: 182

Carrera: Civil
uruguay.gif
MensajePublicado: Mar Nov 08, 2011 1:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien sabe si tomaran un tercer parcialito en el curso de sande para los que nos fue mal?? sino sigo con mis laminas para presentar el cuatri que viene y me dedico a fisica. aja saludos muchachos y gacias.

_________________
Aguante Civil!!!

Escorpio  Serpiente OfflineGalería Personal de juanminho_16Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
isma.pontoriero
Nivel 5



Registrado: 27 Nov 2009
Mensajes: 149

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Mar Nov 08, 2011 6:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo lo escuche decir a algun profe que eso dependia de Massa... Tendrás que esperar... Pero metele a fisica mientras Wink


   OfflineGalería Personal de isma.pontorieroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
juanminho_16
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 20 Oct 2009
Mensajes: 182

Carrera: Civil
uruguay.gif
MensajePublicado: Mar Nov 08, 2011 8:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

siii a mi me dijo sande que vaya a hablar con massa pero walter dijo al final como que iban a hablar ellos con el por la cantidad de desaprobados mientras le meto a fisica

_________________
Aguante Civil!!!

Escorpio  Serpiente OfflineGalería Personal de juanminho_16Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Mar Nov 08, 2011 8:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lo que están haciendo con medios es cualquier cosa.

si las reglas son claras, y la gente desaprueba y tiene que recursar, debería recusar. es por no estudiar, convengamos que los parcialitos son bien fáciles, regalados casi.

eso de regular la "dificultad" de la materia para que "apruebe un cierto porcentaje" es realmente cualquiera.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
liebe_ist
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 19 Ago 2009
Mensajes: 85

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Nov 08, 2011 9:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

+1 mafia


Aquario Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de liebe_istVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4669s ][ Pedidos: 20 (0.3713s) ]