Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
MirianQ
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 29 Feb 2008
Mensajes: 675
Ubicación: Siempre desvirtuando... siempre.
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Abr 03, 2010 12:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias Mery, me pasaré este lunes supongo...

Saludos!

_________________
Image

Libra Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de MirianQVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 12:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Alguién cursó con CANGA-MIGUEL-GOGNI-HALSBAND? ¿Que tal es esa cátedra?.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lalosoft
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 145
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 4:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo la curse. La teorica, la da Sandra Canga. Es medio embole, pero hay que ir. Explica bien, pero es embole....

La practica es con una tipa muy copada, aunque cuando esta apurada estaras una hora y te vas. Toman lista...

Yo la tengo en final...pero es cursable y aprobable...


Piscis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de lalosoftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pablo_qac_87
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 20 Mar 2008
Mensajes: 348
Ubicación: C.A.B.A
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 10, 2010 9:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Amadeo escribió:
¿Alguién cursó con CANGA-MIGUEL-GOGNI-HALSBAND? ¿Que tal es esa cátedra?.


La Catedra, materia en si es un embole barbaro, no es problema de los contenidos sino el enfoque que se le da a la materia. Sandra Canga la profesora explica dentro de todo bien, va mas o menos, pasa que su tono de voz es realmente molesto lo cual hace la clase mas insoportable y aburrida. En los parciales segun la persona que te corriga te tiran a matar o no. Habia un ayudante que te decia con 4 aprueba (2/5 ejercicios) y otros te exigen 3/5 bien bien sin errores. Lo cual es medio molesto ver que vos hiciste 2 bien y 1 con un error minimo y no te aprueban y a tu compañero con 2 bien aprobo. Canga corrige los finales que no son muy dificiles y no es super exigente tampoco, es una materia mas que aprobable y que no demanda mucho, al menos a mi lo mas jodido me parecio el parcial que lo tuve que rendir 2 veces y peleando la 2 lo aprobe. SIEMPRE PELEEN LA NOTA.


Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de pablo_qac_87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
nmb
Nivel 2


Edad: 37
Registrado: 14 Mar 2011
Mensajes: 18

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 06, 2011 4:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muchachos, perdón por revivir este tema..

La cátedra este cuatrimestre tiene el horario de Lunes (PO) y Martes (TO) de 18 a 21 Hrs.
Por problemas de horarios voy a poder cursar solamente los Lunes, o sea la práctica...
Quisiera saber si no me harán problema con la asistencia y si ustedes creen que se puede aprobarla sin cursar la teoría (estudiando desde libros, obviamente...)

Gracias!!!


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de nmbVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lamorsa
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 14 Nov 2009
Mensajes: 671
Ubicación: Monte Grande (Far South)
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 06, 2011 7:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nmb escribió:
Muchachos, perdón por revivir este tema..

La cátedra este cuatrimestre tiene el horario de Lunes (PO) y Martes (TO) de 18 a 21 Hrs.
Por problemas de horarios voy a poder cursar solamente los Lunes, o sea la práctica...
Quisiera saber si no me harán problema con la asistencia y si ustedes creen que se puede aprobarla sin cursar la teoría (estudiando desde libros, obviamente...)

Gracias!!!


Me uno a la pregunta, en caso positivo, que libros recomiendan que contenga todos los contenidos de la materia

_________________
Image

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de lamorsaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jas
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 19 Feb 2009
Mensajes: 180

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Ago 07, 2011 2:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pregunta..

siendo que las catedras este cuatri son:

PEREZ-CANGA-MIGUEL

CANGA-MIGUEL-GOGNI

como es el tema de la asistencia?

puedo anotarme en PEREZ-CANGA e ir a la practica, pero ir a la teorica de canga del otro curso?
(no se si se entiende lo que pregunto xD)


Cancer Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de JasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
aimac
Nivel 6



Registrado: 22 Ago 2009
Mensajes: 283

Carrera: No especificada y Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Dom Ago 28, 2011 9:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tu pregunta, jas, entre otras preguntas de inscripción, se suelen resolver yendo personalmente a clases, el primer día de clases, y hablando con la profesora.
Tengo entendido que hubieron traslocaciones de alumnos sin ningún problema, entre ambas prácticas.
Saludos,

_________________
Image

   OfflineGalería Personal de aimacVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
El jevi
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 31 May 2010
Mensajes: 418
Ubicación: Almagro
Carrera: Informática y Sistemas
burundi.gif
MensajePublicado: Mar Nov 08, 2011 12:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Entregaron los parciales?

EDIT: Agrego esto

Cursé 2º cuatrimestre 2011 en Canga, la profesora exige asistencia. En la primer oportunidad de parcial (que estoy seguro estaba para aprobar), me anuló un ejercicio simplemente por usar otro pensamiento distinto al que dio en clase a pesar de llegar al mismo resultado y de forma válida. Se limitó a responderme: "YO A VOS NO TE CONOZCO, NO SÉ QUIÉN SOS".

Como ya había cursado la materia con Lorusso el cuatrimestre anterior, tenía toda la teoría (RECOMIENDO CURSAR CON LORUSSO) pero en esa oportunidad no me había presentado a rendir, decidí no ir a las clases de Canga (fui solo a las últimas para hacer consultas, hay un ayudante excelente, no conozco su nombre pero es un pibe rubio, de los mejores ayudantes que me tocaron en la carrera, siempre responde con la posta, sabe de lo que habla. También había una chica que daba las clases de consulta antes del final que conocía muy bien el temario). Si van a anotarse en Canga, vayan a clase porque sino "no sabe quien sos" y está todo mal.

Es un caso insólito (no sé si en otras materias y cátedras se permite), pero un compañero que estaba seguro de tener aprobado el parcial en la 2º oportunidad, pidió una revisión del examen por otro profesor y se la negaron.

Si no fuese por los ayudantes, esta cátedra te tira abajo.

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de El jeviVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2914s ][ Pedidos: 20 (0.2178s) ]