Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Dom Feb 22, 2009 2:04 pm  Asunto:  [70.03] Medios A- Curso Santamartina Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

buenoa simple vista no encontre un topic que hable sobre esta catedra, qsi llega a haber porfa que algun mod pase este comentario al topic correspondiente.


Curse el cuatri pasado, y como siempre que apruebo una materia, dejo mi opinion sobre el curso.

Las teorias del Ing. Santamartinas son bastante buenas aunque bastante aburridas tambien, el tipo hace buenos dibujos que te ayudan a entender algunos temas. La clase no suele durar mas de dos horas.

En cuanto a las practicas,
Wysocki es un profesor que se nota que le ENCANTA la materia que da. sus clases empiezan a las 8 hasta las 12, sin intervalos.
Sus clases son buenas, aunque muchas veces llega un momtneo tuqe te mareas y te perdes,aunque creo que eso siempre pasa en medios :P

a mi las laminas me las corriogio la Arq. De Piero, que tambien es una buena profesora, siempre que tuve alguna duda la explico sin problemas, y siempre que te desaprobaba una lamina te decia que era lo que habias hecho mal y te lo explicaba para que lo entiendas. Como contra tiene que algunas laminas no estabna bien corregidas y cuanod tuve que rendir el final me costo un poco mas.

Tambien hay otro Agrimensor que corrige laminas, de ese no tengo muchos comentarios.

En cuanto al metodo de evaluacion de la catedra: consta de 3 parciales, y dos trabajos practicos con maquetas.
Los parciales son de problemas de posicion, desarrollo y seeciones planas, y topografia.
Son algo dificiles algunos, es cuestion de userte que examen te toque, pero wysocki te da infinitas chances para rendirlo, asi que lo temrinas aprobando.
Te dan varias laminas e tra respecto a la otra catedra, sobre todo de desarrollos, lo cual hace que al final lleguesmucho mas tranquilo, ya que es uno de los principales temas para las laminas del final.Las maquetas eran una de interseccion de tres planos, y una de dos botellas, para interseccion de superficies, medio rompebolas pero igualmente no era una locura.


Enc onclusion: la catedra te demanda BASTANTE tiempo, pero con aprobar la cursada y leerte el di lorenzo, el final esta hecho.


en el final: me presente el 13/2/09. Me tomaron primero una lamina, un conoc oblicuo con desarrollo... EXACTAMENTE igual a una lamina extra que habiamos hecho asi que salio tranquilo. Los otros dos temas eran de un cono oblicuo seccionado, y una seccion de una esfera.

El oral me lo tomo Santamartina, me pregunto algunas cosas de la lamina que habia hecho, y depsues de la carpeta
de las laminas de la helice, la topografica y la tolva.
Son bastante insistentes con los teorema de cataln y los puntos de inflexion.



bueno creo queme explaye bastante:P espero que ,e sirva a alguien a la hora de anotarse


suertee


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aledc_89
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 276

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 5:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola, una pregunta, puede ser que esta cátedra tenga una hora mas semanal que la otra? (Sande-Vergez), digo esto ya que el horario de santa martina figura los lunes de 15 a 18 hs, y los sabados de 8 a 12 hs, ( en total son 7 horas ), y la otra es los viernes de 16 a 22 hs ( 6 horas )


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de aledc_89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
nachito44
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 11 Jul 2008
Mensajes: 268

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 5:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Asi es. Y siempre duro menos tambien de lo que dicen la de Sande-Vergez, aunque ahora sin Botet, no se bien que pasara. Pero por lo menos, segun horarios oficiales, tiene una hora menos.


Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de nachito44Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 5:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aledc_89 escribió:
hola, una pregunta, puede ser que esta cátedra tenga una hora mas semanal que la otra? (Sande-Vergez), digo esto ya que el horario de santa martina figura los lunes de 15 a 18 hs, y los sabados de 8 a 12 hs, ( en total son 7 horas ), y la otra es los viernes de 16 a 22 hs ( 6 horas )


Si, efectivamente es asi, e incluso las prácticas de Wysocki pueden extenderse más allá de las 12, por lo que me comentaron...

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Walter Agüera
Nivel 5


Edad: 43
Registrado: 05 Sep 2009
Mensajes: 149

Carrera: Civil
belgium.gif
MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 8:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si, las clases de Wysocki, suelen extenderse, sobre todo cuando toma examen, y las clases de Sande difícilmente pasan de las 21 hs. con lo que la diferencia de horas cursadas es notable. Ademas,el curso Wysocki tiene mas laminas que el de Sande.

_________________
Aguante Civil.

Cancer Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de Walter AgüeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
MrsTG
Nivel 1


Edad: 34
Registrado: 03 Mar 2010
Mensajes: 3
Ubicación: Bella Vista
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 8:39 pm  Asunto:  Re: [70.03] Medios A- Curso Santamartina Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo me anote a la catedra de Santamarina y me resulto realmente muy util tu opinion para tener una idea de como se manejan en la materia Very Happy


Sagitario Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de MrsTGVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Juan José
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 707
Ubicación: Boulogne
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 10:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Walter Agüera escribió:
Si, las clases de Wysocki, suelen extenderse, sobre todo cuando toma examen, y las clases de Sande difícilmente pasan de las 21 hs. con lo que la diferencia de horas cursadas es notable. Ademas,el curso Wysocki tiene mas laminas que el de Sande.


Y llegás bastante mejor para el Final, cabe destacar.

(Por algo lo hace...).

_________________
"No hay mejor fascista que un burgues resentido"


"Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez. Aunque del Universo no estoy muy seguro" (Albert Einstein).

Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Juan JoséVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
aledc_89
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 276

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 05, 2010 7:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

De nuevo me tocó una prioridad chota así que seguro voy a tener que cursarla como condicional en Santamartina. Personalmente me asusta más el tema de las maquetas, que ir los sabados jaja.. pero bueno la tengo que hacer si o si, no puedo dejar pasar mas el tiempo.


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de aledc_89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
gersca
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 06 Mar 2009
Mensajes: 314
Ubicación: there is a house in New Orleans...
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 05, 2010 7:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aledc_89 escribió:
De nuevo me tocó una prioridad chota así que seguro voy a tener que cursarla como condicional en Santamartina. Personalmente me asusta más el tema de las maquetas, que ir los sabados jaja.. pero bueno la tengo que hacer si o si, no puedo dejar pasar mas el tiempo.




No te hagas drama, las maquetas son una boludes!! (es una sola y al final)

_________________
Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil


La perfección no existe en este mundo. Obviamente los tontos mediocres siempre estarán tentados por la perfección e intentaran encontrarla. Aun así, ¿qué significado hay en ella?. Ninguno, ni el más mínimo. La perfección me desagrada; después de la 'perfección' no existe nada mejor, no hay lugar para la Creación, lo cual significa que tampoco no hay cabida para la sabiduría ni el talento.
La perfección es desesperante.

Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de gerscaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juan José
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 707
Ubicación: Boulogne
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 05, 2010 7:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aledc_89 escribió:
De nuevo me tocó una prioridad chota así que seguro voy a tener que cursarla como condicional en Santamartina. Personalmente me asusta más el tema de las maquetas, que ir los sabados jaja.. pero bueno la tengo que hacer si o si, no puedo dejar pasar mas el tiempo.


Tranquilo, la cátedra es MUY buena Wink .

_________________
"No hay mejor fascista que un burgues resentido"


"Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez. Aunque del Universo no estoy muy seguro" (Albert Einstein).

Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Juan JoséVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
facu020
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 19 Feb 2008
Mensajes: 210

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Sep 01, 2011 2:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Necesito el Email de Santamartina, alguien lo tiene?
Gracias de antemano.


Capricornio Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de facu020Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
yesik
Nivel 2


Edad: 36
Registrado: 23 Nov 2010
Mensajes: 16


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Nov 07, 2011 1:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pregunta es posible que me pueda anotar en esta materia para rendirla??? por que tengo una materia parecida en agrimensura pero la profesora es un desastre explicando... si alguien me contestara gracias


Aries Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de yesikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3477s ][ Pedidos: 20 (0.2612s) ]