Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Joaco.
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 1041

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 27, 2011 10:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

dariob escribió:
Aclaro que el Lunes, estuvo la urna cerrada cerca de 15 minutos porque el MLI no tenía fiscal para poner, ya que el que había puesto se tenía que ir. Las demás agrupaciones tenían que poner pero no lo hicieron. Aclaro que el MLI es 2da fuerza en el CEI y tiene una gran responsabilidad en poner un fiscal.

¿Vos eras el de buzo azul discutiendo con Coco?

Pregunto porque me gustaría saber si sos el mismo.
Sino, te respondo igual. Yo pase a las 10 am (cuando tenían que abrir las urnas) y no pude votar, Coco me dijo que estaban retrasados.
Fui a cursar, cuando llego al aula estaban Wetsa y el colo (mli) que pidieron permiso para hablar.
Hablaron (hasta 10:15 creo) y atrás (al toque) llegaron los de F7S, los 3 presidentes más un comodín de la otra agrupación; atrás pasó Tajer (EG) y lo corrio alguien (que cursaba) de F7S CREO, porque EG nunca iba a las reuniones de los miercoles del CEI.
Tajer se "atajo" con que a él le avisaban 24 hs antes siempre. Y que solo hubo 3 en todo el año (el pibe este dijho que mínimo el fue a 10)
Cuando salí del intervalo fui a votar, joda va joda viene, Coco me cuenta que recien pudieron abrir la urna, porque faltaban los del F7S. A esto le digo a Coco que yo los vi en Aplicada a los 10 minutos que entre al aula.
Chicana va, chicana viene, Coco le dice al chico este (el de buso azul) "uds son conducción, uds tienen que garantizar que se inicie la urna. 1 Hora tarde la abrieron!". A lo que el pibe este le dijo: "dejate de joder, fueron 15 minutos, además después faltó su fiscal".
"dejame de joder (coco agarra la planilla de los que votan) [..] siendo las 10:50 se inicia[...]". Pibe: "ahh, no fue una hora, fueron 50 minutos nomás!!" (a esta altura ya era el colmo". Coco: "son 3 agrucaciones, y no pueden abrir la urna. Me vas a decir a mi, que lo hice por 4 años esto!" (a esta altura Coco pense que se lo comía crudo!)

Cita:
L7S está poniendo siempre. Fue cómico cuando integrantes del MLI me vinieron a decir "Tenés que garantizar las elecciones", cuando eran ellos los que estaban sacando al fiscal.

¿El fiscal tiene que ser del MLI, o tienen que ser 2 fiscales de cualquier lista que se presente a elecciones?
¿Para iniciar la Urna si o si se necesita del F7S o puede ser con cualquier otra lista (EG, IPF)?


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Joaco.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
dante
Nivel 7


Edad: 42
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 402
Ubicación: Saenz Peña - Bs As
Carrera: Informática y Sistemas
north_korea.gif
MensajePublicado: Mar Sep 27, 2011 10:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
El Lunes es verdad, se abrió 50 minutos más tarde.

Miembros de las tres agrupaciones se hacían los boludos para abrirla por estar pasando por cursos( como te acaba de marcar Joaco)

Cita:
Aclaro que el Lunes, estuvo la urna cerrada cerca de 15 minutos porque el MLI no tenía fiscal para poner, ya que el que había puesto se tenía que ir. Las demás agrupaciones tenían que poner pero no lo hicieron. Aclaro que el MLI es 2da fuerza en el CEI y tiene una gran responsabilidad en poner un fiscal. L7S está poniendo siempre. Fue cómico cuando integrantes del MLI me vinieron a decir "Tenés que garantizar las elecciones", cuando eran ellos los que estaban sacando al fiscal. Si las demás agrupaciones no quieren poner, ya no es problema nuestro, sino que las demás no quieren garantizar el proceso electoral. Si no, hubieran pedido cambiar el reglamento de las elecciones y listo.


Son presidencia y les corresponde organizar. Siendo presidencia nosotros siempre tuvimos gente para estar ahí. No lo haces por sacrificado que sos, lo haces porque es lo que tenes que hacer.

Respecto del fiscal que pongan las otras agrupaciones, les corresponde a ustedes coordinarlo, y no a nosotros garantizar a alguien siempre ahí. Que nosotros tratemos de poner a alguien de confianza por desconfiar de lo que puedan hacer ustedes, no significa que debamos ponerlos todo el tiempo solamente nosotros

Es gracioso que vos de EP vengas a decir algo, cuando casi nunca pusieron gente. Mas lamentable aun, es que digas algo, cuando de las tres agrupaciones en años anteriores, se lavaron constantemente las manos en LH, CU y muchas veces en PC.

Respecto del reglamento, te recuerdo que el año pasado debió ser cambiado ya que los miembros de las 3 agrupaciones que componen el L7S dijeron que sino, "no iban a poder poner gente a fiscalizar"... Que cosa, nosotros siendo una agrupación podíamos, y ustedes siendo 3 no tenian a nadie para poner...

Cita:
Criticar obviamente no es gratis. Y decir gansadas tampoco. Para eso, hay que estar en la Facultad. Acá varios de los que hablan no estaban a la mañana cuando pasaron los hechos que nombraron. Incluso, ahora el MLI está poniendo fiscales de la Mella o de otras Facultades, incluso, la Mella le está haciendo el famoso "punteo" al MLI. No seamos hipócritas con lo "traen gente de afuera" porque el MLI también trae y está bien, al menos nosotros no estamos en contra...


No es gansada que militantes de sus partidos haya venido a intimidar a los compañeros del MLI. El traer gente de afuera para presionar es justamente el acto patoteril que les estamos criticando.

Y si hablamos de los amigos que militan en alguna otra facultad que vienen a darnos una mano, es justamente por las actitudes que tienen ustedes. Por los actos patoteriles que se mandan. Por las presiones que ejercen sobre los compañeros.

Además, porque deberíamos ser nosotros los únicos que debemos garantizar todas las elecciones con compañeros alumnos de FIUBA, mientras ustedes sientan a un militante otras facultades que muchas de las veces no sabe que hacer.

Ellos vienen, y nos dan una mano este tipo de tareas, para que podamos nosotros pasar por cursos o hablar con la gente o repartir volantes. No vienen a la Facultad a amenazar alumnos, ni a decir mentiras, ni a pudrir la elección... como si hicieron la gente que trajeron ustedes

Al menos nosotros podemos decir eso de los amigos que vienen a darnos una mano, ustedes hoy demostraron que no...


Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de danteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoNúmero ICQ
fchouza
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 4253

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Sep 27, 2011 10:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

dante escribió:
Cita:
El Lunes es verdad, se abrió 50 minutos más tarde.

Miembros de las tres agrupaciones se hacían los boludos para abrirla por estar pasando por cursos( como te acaba de marcar Joaco)

Cita:
Aclaro que el Lunes, estuvo la urna cerrada cerca de 15 minutos porque el MLI no tenía fiscal para poner, ya que el que había puesto se tenía que ir. Las demás agrupaciones tenían que poner pero no lo hicieron. Aclaro que el MLI es 2da fuerza en el CEI y tiene una gran responsabilidad en poner un fiscal. L7S está poniendo siempre. Fue cómico cuando integrantes del MLI me vinieron a decir "Tenés que garantizar las elecciones", cuando eran ellos los que estaban sacando al fiscal. Si las demás agrupaciones no quieren poner, ya no es problema nuestro, sino que las demás no quieren garantizar el proceso electoral. Si no, hubieran pedido cambiar el reglamento de las elecciones y listo.


Son presidencia y les corresponde organizar. Siendo presidencia nosotros siempre tuvimos gente para estar ahí. No lo haces por sacrificado que sos, lo haces porque es lo que tenes que hacer.

Respecto del fiscal que pongan las otras agrupaciones, les corresponde a ustedes coordinarlo, y no a nosotros garantizar a alguien siempre ahí. Que nosotros tratemos de poner a alguien de confianza por desconfiar de lo que puedan hacer ustedes, no significa que debamos ponerlos todo el tiempo solamente nosotros

Es gracioso que vos de EP vengas a decir algo, cuando casi nunca pusieron gente. Mas lamentable aun, es que digas algo, cuando de las tres agrupaciones en años anteriores, se lavaron constantemente las manos en LH, CU y muchas veces en PC.

Respecto del reglamento, te recuerdo que el año pasado debió ser cambiado ya que los miembros de las 3 agrupaciones que componen el L7S dijeron que sino, "no iban a poder poner gente a fiscalizar"... Que cosa, nosotros siendo una agrupación podíamos, y ustedes siendo 3 no tenian a nadie para poner...

Cita:
Criticar obviamente no es gratis. Y decir gansadas tampoco. Para eso, hay que estar en la Facultad. Acá varios de los que hablan no estaban a la mañana cuando pasaron los hechos que nombraron. Incluso, ahora el MLI está poniendo fiscales de la Mella o de otras Facultades, incluso, la Mella le está haciendo el famoso "punteo" al MLI. No seamos hipócritas con lo "traen gente de afuera" porque el MLI también trae y está bien, al menos nosotros no estamos en contra...


No es gansada que militantes de sus partidos haya venido a intimidar a los compañeros del MLI. El traer gente de afuera para presionar es justamente el acto patoteril que les estamos criticando.

Y si hablamos de los amigos que militan en alguna otra facultad que vienen a darnos una mano, es justamente por las actitudes que tienen ustedes. Por los actos patoteriles que se mandan. Por las presiones que ejercen sobre los compañeros.

Además, porque deberíamos ser nosotros los únicos que debemos garantizar todas las elecciones con compañeros alumnos de FIUBA, mientras ustedes sientan a un militante otras facultades que muchas de las veces no sabe que hacer.

Ellos vienen, y nos dan una mano este tipo de tareas, para que podamos nosotros pasar por cursos o hablar con la gente o repartir volantes. No vienen a la Facultad a amenazar alumnos, ni a decir mentiras, ni a pudrir la elección... como si hicieron la gente que trajeron ustedes

Al menos nosotros podemos decir eso de los amigos que vienen a darnos una mano, ustedes hoy demostraron que no...


Jaja, ¿patoteril? Faaa... como se nota que nunca los corrió una patota de verdad. ¿Que lea dijeron? ¿si no corres la cartelera no me hables más? Dejen de decir gansadas. No le pegamos a nadie ni lo vamos a hacer por una cartelera. La verdad que es una vergüenza que salgan a decir este tipo de boludeces para ver si pueden captar el voto de algún distraído. La próxima vez, filmen a la 'patota'... o mejor no, así pueden seguir mintiendo.

_________________
Image
"Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de enfrentar el porvenir" L.T.

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fchouzaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dariob
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 04 Dic 2007
Mensajes: 182
Ubicación: Cap Fed
Carrera: Mecánica
congo.gif
MensajePublicado: Mar Sep 27, 2011 10:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No vienen amigos, vienen MILITANTES de otras organizaciones. No te quieras esconder en el amiguismo por favor, que no va. No me tomes el pelo que ya tengo bastante militancia en la Facultad y por suerte, POR SUERTE, te conozco.

Nosotros podemos tener toda la organización que quieras, pero si no quieren poner los fiscales, no se ponen. Ya no depende de nosotros, depende de si las demás agrupaciones tienen la voluntad de poner los fiscales y GARANTIZAR las elecciones.

Respecto al Lunes, dije que hubo un problema de organización. Para hoy se soluciono y para mañana estimo que saldrá todo bien. Cada uno juega su rol, todos saben a qué hora se abren las urnas, que tienen que llevar sus boletas, etc.

Saludos.


Geminis Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de dariobVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JCG
Nivel 9



Registrado: 13 Oct 2010
Mensajes: 1150
Ubicación: URLINGAN
Carrera: Civil
ussr.gif
MensajePublicado: Mar Sep 27, 2011 10:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fchouza escribió:
dante escribió:
Cita:
El Lunes es verdad, se abrió 50 minutos más tarde.

Miembros de las tres agrupaciones se hacían los boludos para abrirla por estar pasando por cursos( como te acaba de marcar Joaco)

Cita:
Aclaro que el Lunes, estuvo la urna cerrada cerca de 15 minutos porque el MLI no tenía fiscal para poner, ya que el que había puesto se tenía que ir. Las demás agrupaciones tenían que poner pero no lo hicieron. Aclaro que el MLI es 2da fuerza en el CEI y tiene una gran responsabilidad en poner un fiscal. L7S está poniendo siempre. Fue cómico cuando integrantes del MLI me vinieron a decir "Tenés que garantizar las elecciones", cuando eran ellos los que estaban sacando al fiscal. Si las demás agrupaciones no quieren poner, ya no es problema nuestro, sino que las demás no quieren garantizar el proceso electoral. Si no, hubieran pedido cambiar el reglamento de las elecciones y listo.


Son presidencia y les corresponde organizar. Siendo presidencia nosotros siempre tuvimos gente para estar ahí. No lo haces por sacrificado que sos, lo haces porque es lo que tenes que hacer.

Respecto del fiscal que pongan las otras agrupaciones, les corresponde a ustedes coordinarlo, y no a nosotros garantizar a alguien siempre ahí. Que nosotros tratemos de poner a alguien de confianza por desconfiar de lo que puedan hacer ustedes, no significa que debamos ponerlos todo el tiempo solamente nosotros

Es gracioso que vos de EP vengas a decir algo, cuando casi nunca pusieron gente. Mas lamentable aun, es que digas algo, cuando de las tres agrupaciones en años anteriores, se lavaron constantemente las manos en LH, CU y muchas veces en PC.

Respecto del reglamento, te recuerdo que el año pasado debió ser cambiado ya que los miembros de las 3 agrupaciones que componen el L7S dijeron que sino, "no iban a poder poner gente a fiscalizar"... Que cosa, nosotros siendo una agrupación podíamos, y ustedes siendo 3 no tenian a nadie para poner...

Cita:
Criticar obviamente no es gratis. Y decir gansadas tampoco. Para eso, hay que estar en la Facultad. Acá varios de los que hablan no estaban a la mañana cuando pasaron los hechos que nombraron. Incluso, ahora el MLI está poniendo fiscales de la Mella o de otras Facultades, incluso, la Mella le está haciendo el famoso "punteo" al MLI. No seamos hipócritas con lo "traen gente de afuera" porque el MLI también trae y está bien, al menos nosotros no estamos en contra...


No es gansada que militantes de sus partidos haya venido a intimidar a los compañeros del MLI. El traer gente de afuera para presionar es justamente el acto patoteril que les estamos criticando.

Y si hablamos de los amigos que militan en alguna otra facultad que vienen a darnos una mano, es justamente por las actitudes que tienen ustedes. Por los actos patoteriles que se mandan. Por las presiones que ejercen sobre los compañeros.

Además, porque deberíamos ser nosotros los únicos que debemos garantizar todas las elecciones con compañeros alumnos de FIUBA, mientras ustedes sientan a un militante otras facultades que muchas de las veces no sabe que hacer.

Ellos vienen, y nos dan una mano este tipo de tareas, para que podamos nosotros pasar por cursos o hablar con la gente o repartir volantes. No vienen a la Facultad a amenazar alumnos, ni a decir mentiras, ni a pudrir la elección... como si hicieron la gente que trajeron ustedes

Al menos nosotros podemos decir eso de los amigos que vienen a darnos una mano, ustedes hoy demostraron que no...


Jaja, ¿patoteril? Faaa... como se nota que nunca los corrió una patota de verdad. ¿Que lea dijeron? ¿si no corres la cartelera no me hables más? Dejen de decir gansadas. No le pegamos a nadie ni lo vamos a hacer por una cartelera. La verdad que es una vergüenza que salgan a decir este tipo de boludeces para ver si pueden captar el voto de algún distraído. La próxima vez, filmen a la 'patota'... o mejor no, así pueden seguir mintiendo.



Del incidente no hablo, porque no lo vi, pero por lo que conto Baster(creo que en otro tópico) me parece una actitud bastante repudiable.
Por otro lado, la verdad, no creo que el MLI necesite mentir para posicionarse mejor con la gente del foro, quedo demostrado en la encuesta de las elecciones.

_________________
JCG
[tex]BOMBONERVM \ \ NON \ \ TIEMBLVM, \ \ LATVM[/tex]

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de JCGVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 27, 2011 10:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Estuviste Fchouza? ¿Como el grupo no les pegó, solamente los apretó no se considera un acto patoteril? ¿Lo que hacen afuera, o lo que hace franja en UBA los justifica?? Encima fueron chinos por lo que cuentan. Si me decís que fueron tus amigos del EIA, bueno...


Cita:
La próxima vez, filmen a la 'patota'... o mejor no, así pueden seguir mintiendo.

No hay pruebas ni de que fuera cierto ni de que fuera falso, pero recordando cierta reflexión sobre el valor de la palabra...

_________________
Centro de Estudiantes de Ingeniería - FIUBA

Grupo Google de la Comisión Curricular de Ing. Civil

Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
fer90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1117
Ubicación: San Martín
Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mar Sep 27, 2011 11:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fchouza escribió:

Jaja, ¿patoteril? Faaa... como se nota que nunca los corrió una patota de verdad. ¿Que lea dijeron? ¿si no corres la cartelera no me hables más? Dejen de decir gansadas. No le pegamos a nadie ni lo vamos a hacer por una cartelera. La verdad que es una vergüenza que salgan a decir este tipo de boludeces para ver si pueden captar el voto de algún distraído. La próxima vez, filmen a la 'patota'... o mejor no, así pueden seguir mintiendo.


¿Y si no estuviste ahí como te da la cara para decir que fue mentira? Y peor aún, estás chicaneando con respecto a lo que pasó, hablando por boca de ganso...

Mal maese, muy mal...

_________________
¿Y quién te va a tirar las postas y truquitos para cada materia?
Nosotros...Chat-Fiuba. Somos más grandes que Jesús.

Cumple sus sueños quien resiste!!!

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fer90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Hache
Nivel 8



Registrado: 13 May 2010
Mensajes: 574

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 27, 2011 11:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fchouza escribió:
Jaja, ¿patoteril? Faaa... como se nota que nunca los corrió una patota de verdad. ¿Que lea dijeron? ¿si no corres la cartelera no me hables más? Dejen de decir gansadas. No le pegamos a nadie ni lo vamos a hacer por una cartelera.


RAE escribió:
patota.
1. f. Arg., Bol., Par., Perú, Ur. y Ven. Grupo, normalmente integrado por jóvenes, que suele darse a provocaciones, desmanes y abusos en lugares públicos.


Queda demostrado entonces, que puede existir una actitud patoteril sin ser necesario llegar a las manos.


   OfflineGalería Personal de HacheVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mar Sep 27, 2011 11:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, he aqui uno de los involucrados.

La cosa fue asi. Siempre nosotros colocamos una cartelera al lado del cuartito de consejeros... esto es una cuestión lógica, estamos al lado. Asi fue estos dos años que estuvimos ahí.

Hoy fuimos temprano a colocar las carteleras y pusimos una ahi. Pero cae Adrian y 10 chicos mas o menos a poner su cartelera adelante de la nuestra. El argumento es porque ayer colocaron la suya ahi y por eso podian. Como somos gente cruel y todos lo sabemos y la lista 7 de septiembre no tiene ni afiche colgando desde el primer piso, ni empapelado media facultad y aulas y como tres o cuatro carteleras mas, no le quisimos dar ese espacio (que por toda logica nos pertenecia y no haciamos nada malo).

Yo me coloque para que no puedan seguir avanzando la cartelera (trabandoselas) y me empiezan a pegar con la cartelera, a apurar haciendo caritas y a insultar. El animo estaba dificil y lo que pediamos era ver si podiamos llegar a algun acuerdo para que coloquen su cartelera en otro lugar. Basicamente a la fuerza la colocan ahi y textualmente Adrian nos dice "nosotros vamos a dejar a uno de los chicos - referiendose a los de otra facultad- cuidandola, si quieren quedarse quedense, nosotros nos vamos a pasar por cursos -nosotros refiriendose a los que militan en la facultad-".

Por supuesto que esto no es como haria una patota en serio, sino como unos estupidos vienen a enturbiar una elección por una cartelera sin ningun tipo de argumento que "yo tengo 10 pibes de afuera y vos no"...

Yo no tengo drama en que venga gente de afuera a dar una mano, volantear, lo que quieras (a aquel que le interese que le comente que pasa en la facultad uno que no es de la facultad sera problema suyo, a mi no me parece), pero otra cosa muy distinta es venir a patotear y a amenazar.

Como siempre fchouza, siempre en el foro tenes ese cinismo encantador superador. Igual no te preocupes, no es el de un maton sino el de un nabo. Si hay episodios de violencia van a ser responsables uds., asi que seria valioso que si tenes dos neuronas en lugar de venir a ningunear hables con la gente de tu agrupación para evitar estas situaciones...

_________________
Image
Hacé clic en la imagen y sumate a mejorar nuestra carrera y facultad.


"Os líderes e os heróis são vazios, tolos, prepotentes, odiosos e maléficos. Mentem quando se dizem intérpretes do povo e pretendem falar em seu nome, pois a bandeira que empunham é a da morte. Para subsistir necessitam da opressão e da violência." Jorge Amado

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Elmo Lesto
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 02 Ene 2010
Mensajes: 809
Ubicación: Subsuelo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Sep 27, 2011 11:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ya veo las nuevas plataformas
Frente 7 de Septiembre, por un CEI de Lucha... de Lucha Libre

_________________
[tex] \mbox{Si tu viejo es zapatero, sarpale la lata} [/tex]

Escorpio Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de Elmo LestoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Mie Sep 28, 2011 12:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Elmo Lesto escribió:
Ya veo las nuevas plataformas
Frente 7 de Septiembre, por un CEI de Lucha... de Lucha Libre


el problema es que si te cargás a alguno, despues salen a hacerse los víctimas como marianito ferreyra. hay demasiadas cámaras en la facu.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mie Sep 28, 2011 12:11 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mafia escribió:
Elmo Lesto escribió:
Ya veo las nuevas plataformas
Frente 7 de Septiembre, por un CEI de Lucha... de Lucha Libre


el problema es que si te cargás a alguno, despues salen a hacerse los víctimas como marianito ferreyra. hay demasiadas cámaras en la facu.


No, tambien es necesario el respeto. En ese caso murio alguien y no se compara para nada. Pero creo que no estan haciendo justicia a la memoria del chabon con estas practicas. Yo no puedo hablar por eĺ, pero justamente, dejense de joder...

Aparte, como si no tuvieran espacio en la facultad ni pasaran cosas mas graves nos venimos a pelear (mal) por una cartelera...

_________________
Image
Hacé clic en la imagen y sumate a mejorar nuestra carrera y facultad.


"Os líderes e os heróis são vazios, tolos, prepotentes, odiosos e maléficos. Mentem quando se dizem intérpretes do povo e pretendem falar em seu nome, pois a bandeira que empunham é a da morte. Para subsistir necessitam da opressão e da violência." Jorge Amado

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Nachito
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 03 May 2008
Mensajes: 1388
Ubicación: Ballester!
Carrera: Química
spain.gif
MensajePublicado: Mie Sep 28, 2011 1:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Este año también piden 3 fiscales en CU, pero 2 para LH y PC?

_________________
All I hever had is songs of freedom.
Muchas gracias señor Dios. Muchas gracias señor Diez.

l l l l l l l l l

Sagitario Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de NachitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Mie Sep 28, 2011 7:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Siempre fueron 3 para abrir la urna y 2 para mantenerla.

Hola cornell, aca tambien podes pasar a ver que opinan de tus delegados por cartelera.

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Mie Sep 28, 2011 8:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

y vuelven a lo mismo. Tempranito en la facu con la cartelera nuestra en el mismo lugar de hace 4 años. Vienen a querer imponer su postura a los empujones y apretadas. Cuando seamos 50 acá se van a quedar parados igual? se escucho de un militante de la corriente (uxi aqui)

la verdad que no entiendo los motivos de tanto ensañamiento hacia nuestro laburo.

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4606s ][ Pedidos: 20 (0.2882s) ]