Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
vN
Nivel 4



Registrado: 25 May 2006
Mensajes: 96

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 18, 2011 3:45 pm  Asunto:  ¿En que situacion estoy? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente, a ver si me dan una mano.

Durante el 2000 y 2001 hice el CBC, 2002 ingrese a la facultad. Hasta el dia de la fecha siempre curse materias, todavia me faltan un par de años.
En que condicion estoy con el tema de la regularidad? A la hora de inscribirme no tuve problemas y estoy cursando este cuatrimestre.
Tengo dudas sobre la cantidad de años en que se puede hacer la carrera, ya que no se si me afecta o no el ultimo regimen de regularidad.
Estoy en el plan 86 y me dijeron que para los de este plan aplicaba de otra manera esa parte de la regularidad.

Gracias.


   OfflineGalería Personal de vNVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 18, 2011 3:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Con la cantidad de años no tenés problemas, porque la resolución está vigente desde el año 2010. O sea, el doble del tiempo de cursada, esos 10 años, arrancan a recir desde el 2010. Ergo, recién en el 2020 si no te hubieras recibido estarías en condición de libre por excederte del tiempo.

De todos modos: Leé la resolución. Ahí tenés todas las excepciones y detalles al respecto.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Nimbo
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 848

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 18, 2011 6:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo de los 10 años no aplica para los que ingresaron antes del 2009 (lo dice explícitamente la resolución).

Lo demás si afecta a todos por igual.

_________________
Tesla escribió:
[...]lean lo patetico que se ve el slogan de la crisis edilicia en el afiche pegado con cinta de empaquetar sobre el marmol.
Eso es una falta de respeto para los estudiantes.
[...]piensen y se pueden hacer escuchar mejor, mas barato y nos jode menos a todos ¿dale? pero por favor corten de empapelar la facultad.

Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de NimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
violethill
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 27 Ago 2009
Mensajes: 152

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 20, 2011 11:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No entiendo porque son 10 y no 12.... el plan de estudios cuenta 12 cuatrimestres, ergo, 6 años...

Me parece cualquiera que cuenten el CBC cuando se les de la gana.

_________________
And as i turned to you, you smiled at me, how could we say no?

Tauro Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de violethillVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nimbo
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 848

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 20, 2011 11:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

violethill escribió:
No entiendo porque son 10 y no 12.... el plan de estudios cuenta 12 cuatrimestres, ergo, 6 años...

Me parece cualquiera que cuenten el CBC cuando se les de la gana.


No. Es que en realidad tenés 13 años: 3 del cbc (recordá que el cbc tiene otro régimen de regularidad, el cual te permite 3 años para hacerlo de manera regular) + 10 años de la FIUBA. En el caso de que hagas el cbc en un año, entonces tenés 11 años: 1 del cbc + 10 años en FIUBA.

En cualquier caso, el régimen de regularidad en cuestión es de la FIUBA, no del cbc.

_________________
Tesla escribió:
[...]lean lo patetico que se ve el slogan de la crisis edilicia en el afiche pegado con cinta de empaquetar sobre el marmol.
Eso es una falta de respeto para los estudiantes.
[...]piensen y se pueden hacer escuchar mejor, mas barato y nos jode menos a todos ¿dale? pero por favor corten de empapelar la facultad.

Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de NimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
goNz
Nivel 5


Edad: 42
Registrado: 28 Feb 2011
Mensajes: 160
Ubicación: Little Horse
Carrera: Sistemas
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Sab Ago 20, 2011 11:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estoy en la misma situacion que vN, entre a fiuba el 2do cuat de 2001... ya llevo exactamente 10 años.. por ahora sigo vivo, me falta poco y ya deberia empezar con el trabajo profesional o tesis...

Debe ser como dicen que lo de los 10 años no aplican para ingresantes anteriores al 2009 sino ya este cuatrimestre debería haber quedado libre :S..

Saludos!

_________________
100% LIC !!! / 90% ING

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de goNzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nimbo
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 848

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 20, 2011 1:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che, no es información clasificada por el pentágono.... está en la página de la facultad, y además artoposteada en el foro:

http://www.fi.uba.ar/archivos/ResCS441109

_________________
Tesla escribió:
[...]lean lo patetico que se ve el slogan de la crisis edilicia en el afiche pegado con cinta de empaquetar sobre el marmol.
Eso es una falta de respeto para los estudiantes.
[...]piensen y se pueden hacer escuchar mejor, mas barato y nos jode menos a todos ¿dale? pero por favor corten de empapelar la facultad.

Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de NimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
koreano
Nivel 9



Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 1796

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Ago 20, 2011 1:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

harto


   OcultoGalería Personal de koreanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nimbo
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 848

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 20, 2011 1:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

koreano escribió:
harto


eso

_________________
Tesla escribió:
[...]lean lo patetico que se ve el slogan de la crisis edilicia en el afiche pegado con cinta de empaquetar sobre el marmol.
Eso es una falta de respeto para los estudiantes.
[...]piensen y se pueden hacer escuchar mejor, mas barato y nos jode menos a todos ¿dale? pero por favor corten de empapelar la facultad.

Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de NimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
vN
Nivel 4



Registrado: 25 May 2006
Mensajes: 96

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 29, 2011 10:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muchas gracias por las respuestas y a los que se sintieron ofendidos, dejenme decirles que sí leí la resolucion y me parecio entender lo que me contestaron, pero siendo un tema tan sensible preferi preguntar antes que quedarme con la duda.


   OfflineGalería Personal de vNVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4505s ][ Pedidos: 20 (0.3548s) ]