Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Sab Ago 13, 2011 12:38 am  Asunto:  Fecha adicional Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hoy nos comentó el ing Mazza que la fecha adicional va a ser el último sábado de agosto o el primer sábado de septiembre. Vale tanto para 70.03 como para 87.11.

Cuando esté definido aviso. Van a tener que ir a anotarse al depto de ing. macánica (subsuelo de PC).

Los que piensen rendir, les recuerdo que pueden ir a consultar dudas a cualqueir curso de las clases prácticas que arrancan la semana que viene, tanto lunes de 8 a 12 en la 506 o sábados de 8 a 12 (no se el aula), que son los cursos en los que voy a estar yo, o los viernes de 19 a 22 que es el curso en el que va a estar walter.

Saludos!

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fede-civil
Nivel 3



Registrado: 26 Ago 2009
Mensajes: 20


blank.gif
MensajePublicado: Dom Ago 14, 2011 11:54 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muy buena la información Mafia.
De todos modos que pasa con la cursada? es decir yo me anoté por las dudas por si no aprobaba el final (porque se me vence en esta ultima fecha que pusieron) y porque no quería perder la chance de cursarla . pero ahora que la fecha cae en la cursada ,que decís que haga? voy a cursar igual hasta rendir? Tengo que dar los presentes?
Cualquier info será bienvenida. Saludos


   OfflineGalería Personal de fede-civilVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Walter Agüera
Nivel 5


Edad: 43
Registrado: 05 Sep 2009
Mensajes: 149

Carrera: Civil
belgium.gif
MensajePublicado: Dom Ago 14, 2011 12:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fede, la materia ya se te venció, porque la fecha esta, para las actas, va a corresponder al periodo de exámenes Diciembre_Febrero, si queres, lo que podes hacer es pedir prorroga, así tenes hasta febrero para rendirla.
Para pedir la prorroga tenes que buscarlo al ingeniero Mazza en el departamento de Mecánica los Martes, Viernes o Sábados.

_________________
Aguante Civil.

Cancer Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de Walter AgüeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Dom Ago 14, 2011 12:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

como dice walter, va a entrar en los libros de actas en diciembre probablemente.

Te recomiendo que vayas a cursar, se va a tomar lista en todos los cursos, y como máximo podés tener 3 ausentes.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Dom Ago 14, 2011 1:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Walter Agüera escribió:

Para pedir la prorroga tenes que buscarlo al ingeniero Mazza en el departamento de Mecánica los Martes, Viernes o Sábados.


El "buscando a Wally" se basa en la vida de Mazza, pero el gringo ese no le llega ni a la mugre de los talones.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Marinchun
Nivel 8



Registrado: 07 Feb 2010
Mensajes: 525

Carrera: Mecánica y Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 14, 2011 1:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Basterman escribió:
Walter Agüera escribió:

Para pedir la prorroga tenes que buscarlo al ingeniero Mazza en el departamento de Mecánica los Martes, Viernes o Sábados.


El "buscando a Wally" se basa en la vida de Mazza, pero el gringo ese no le llega ni a la mugre de los talones.


Sino averigüen cuando son las reuniones de Consejo, yo lo encontré así en su momento. Seee, alta stalker (?)


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de MarinchunVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fede-civil
Nivel 3



Registrado: 26 Ago 2009
Mensajes: 20


blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 15, 2011 11:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bua, una materia va a entrar en los libros de diciembre y febrero estando en agosto?.............. y siendo la fecha agregada por el profesor junto a las fechas de julio?...


posta?y yo como sé eso?....
lo único que sé es que para rendir un final uno tiene 15 fechas, pero ahí pusieron que cada instancia de finales se pueden poner 5 como mínimo y que el profesor puede agregar fechas. entonce mis 15 fechas cuentan eso? o la fecha que van a poner se la están sacando a los que todavía no la dieron? si entra en los libros de dic- feb se la cuentan a los que la van a cursar ahora dentro de sus 15 instancias. verdad?


   OfflineGalería Personal de fede-civilVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Lun Ago 15, 2011 12:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fede-civil escribió:
Bua, una materia va a entrar en los libros de diciembre y febrero estando en agosto?.............. y siendo la fecha agregada por el profesor junto a las fechas de julio?...


posta?y yo como sé eso?....
lo único que sé es que para rendir un final uno tiene 15 fechas, pero ahí pusieron que cada instancia de finales se pueden poner 5 como mínimo y que el profesor puede agregar fechas. entonce mis 15 fechas cuentan eso? o la fecha que van a poner se la están sacando a los que todavía no la dieron? si entra en los libros de dic- feb se la cuentan a los que la van a cursar ahora dentro de sus 15 instancias. verdad?


No se trata de una fecha oficial, evidentemente, por lo que no cuenta dentro de las 15 fechas de nadie (ni de los que ya están en final ni de los que van a cursar este cuatrimestre).
Creo que esto viene por el tema de que aprobaron muy pocos durante este período de finales.

Al no ser una fecha oficial, no hay acta oficial para esta fecha, por lo que van a incluir a los que rindan en las actas de la próxima fecha oficial (que seguramente será en diciembre).

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Lun Ago 15, 2011 12:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Guido_Garrote escribió:
fede-civil escribió:
Bua, una materia va a entrar en los libros de diciembre y febrero estando en agosto?.............. y siendo la fecha agregada por el profesor junto a las fechas de julio?...


posta?y yo como sé eso?....
lo único que sé es que para rendir un final uno tiene 15 fechas, pero ahí pusieron que cada instancia de finales se pueden poner 5 como mínimo y que el profesor puede agregar fechas. entonce mis 15 fechas cuentan eso? o la fecha que van a poner se la están sacando a los que todavía no la dieron? si entra en los libros de dic- feb se la cuentan a los que la van a cursar ahora dentro de sus 15 instancias. verdad?


No se trata de una fecha oficial, evidentemente, por lo que no cuenta dentro de las 15 fechas de nadie (ni de los que ya están en final ni de los que van a cursar este cuatrimestre).
Creo que esto viene por el tema de que aprobaron muy pocos durante este período de finales.

Al no ser una fecha oficial, no hay acta oficial para esta fecha, por lo que van a incluir a los que rindan en las actas de la próxima fecha oficial (que seguramente será en diciembre).


así es, como dice guido.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fede-civil
Nivel 3



Registrado: 26 Ago 2009
Mensajes: 20


blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 15, 2011 12:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno. Gracias por las respuestas. Si llego a ir con Mazza para pedir prórroga le digo algo en particular? o me va a sacar cagando?
no quiero que una fecha no oficial me termine cagando oficialmente


   OfflineGalería Personal de fede-civilVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Lun Ago 15, 2011 12:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

inventate alguna razón por la cual no la hubieses podido rendir en estas últimas fechas.

En particular a mi ninguna excusa me parece válida, tuviste 15 fechas o 1 año para rendir, si colgaste o apostaste a darla en la última y te enfermaste, jodete, pero entiendo que los profesores son más permisivos.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3372s ][ Pedidos: 20 (0.2391s) ]