Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
eL TaNo
Nivel 3



Registrado: 11 Ago 2010
Mensajes: 43
Ubicación: .:"ParQue Patricios":.
Carrera: Mecánica
italy.gif
MensajePublicado: Mie Ago 10, 2011 9:05 pm  Asunto:  inscripcion a materias Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gente! nose q hacer.. (creo q va aca el post, sino pido disculpas)

las cosa es mas o menos asi.. tengo una prioridad alta (me inscribo mañana a la mañana).. mi idea era hacer a la tarde noche (por laburo)
me queria anotar en: -dibujo, -materiales, -Fisica I..
dibujo es unica y por ahora hay lugar
materiales ya no hay lugar en ninguna
fisica qedan vacantes en horarios de la mañana y la tarde temprano..
la verdad nose q hacer.. ¿me puedo inscribir en un par y despues, cuando no quede ninguna vacante anotarme como condicional en una de fisica a la noche?
¿no me anoto en nada, y me anoto mas adelante?
nose.. alguna idea.. algun consejo

muchas gracias!

_________________
"no es lo q todos nos preguntamos en esta vida.. ¿donde esta mi elefante?"Image

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de eL TaNoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jackson666
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1980
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Ago 10, 2011 9:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Anotate condicional en la que te interese, después lo hablas con el profesor. Además, acordate que hay gente que se anota en un curso y después se borra, dejando vacantes libres.

Saludos.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Jackson666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
eL TaNo
Nivel 3



Registrado: 11 Ago 2010
Mensajes: 43
Ubicación: .:"ParQue Patricios":.
Carrera: Mecánica
italy.gif
MensajePublicado: Mie Ago 10, 2011 9:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pero me puedo anotar como condicional en una catedra, cuando hay otras con vacantes?

_________________
"no es lo q todos nos preguntamos en esta vida.. ¿donde esta mi elefante?"Image

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de eL TaNoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Mie Ago 10, 2011 9:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No, tenes que esperar que se acaben todas. Y no es que te anotas condicional en tal catedra, es en la materia que estas condicional, y ahi tenes que hablar con el que te interese cursar y comentarle la situacion, generalmente nadie tiene problemas en aceptar condicionales, pero tenes que hablarlo lo antes posible.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mie Ago 10, 2011 9:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No tenes que esperar a que se acaben

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
eL TaNo
Nivel 3



Registrado: 11 Ago 2010
Mensajes: 43
Ubicación: .:"ParQue Patricios":.
Carrera: Mecánica
italy.gif
MensajePublicado: Mie Ago 10, 2011 10:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tengo q esperar o no??
y con las otras materias como hago?? me puedo inscribir en unoas y otro dia en otra??

_________________
"no es lo q todos nos preguntamos en esta vida.. ¿donde esta mi elefante?"Image

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de eL TaNoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Mie Ago 10, 2011 10:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

eL TaNo escribió:
tengo q esperar o no??
y con las otras materias como hago?? me puedo inscribir en unoas y otro dia en otra??


Tenes que esperar que se acaben si no te sirve ninguna, le falto una coma al mensaje de Crisj.

Con respecto a materiales anotate de condicional y pregunta en la de los jueves, el cuatri pasado aceptaron a unos cuantos sin hacerle problemas. La de los martes no se, pero supongo que tampoco. La del quilombo fue la de los miercoles, pero como ya dijiste, esa no te interesa por el horario.

A dibujo anotate, lo bueno de que sea catedra unica de una materia de mierda, es que no te hacen problema.

Te podes anotar todos los dias que quieras hasta el domingo creo, pero tene en cuenta que cuando cierres sesion ya no te podes borrar de ningun curso, eso recien se hace en la semana del 22, pero el borrarte no significa que te podes anotar en otra, porque las inscrpciones ya van a estar cerradas.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
eL TaNo
Nivel 3



Registrado: 11 Ago 2010
Mensajes: 43
Ubicación: .:"ParQue Patricios":.
Carrera: Mecánica
italy.gif
MensajePublicado: Mie Ago 10, 2011 10:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ah.. buenisimo...

o sea q de ultima, me puedo ir anotando en materiales y dibujo.. y otro dia me anoto en fisica?

muchas gracias basterman..!!

_________________
"no es lo q todos nos preguntamos en esta vida.. ¿donde esta mi elefante?"Image

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de eL TaNoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gaston8890
Nivel 2


Edad: 33
Registrado: 11 Ago 2011
Mensajes: 8

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 12, 2011 6:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Alguien sabe con seguridad hasta que día (y hora exacta) uno se puede anotar?


Geminis Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de Gaston8890Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Amintoros
Nivel 8



Registrado: 20 Mar 2008
Mensajes: 533

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 12, 2011 6:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No, supongo hasta mañana a última hora. Sí recuerdo períodos de inscripción en donde el sistema aparentemente permitía inscribirse incluso varios días después de haber finalizado el período habilitado a tal efecto(?), pero esas inscripciones no se hacían efectivas.

_________________
Elmo Lesto escribió:
Bistek escribió:
por qué pasa que a veces entro al foro y esta todo en aleman?

Ahí aplicaron la transformada de Führer
Image



cuando la yerba mate

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de AmintorosVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AlanB
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 977
Ubicación: Quilmes
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Ago 12, 2011 6:55 pm  Asunto:  Re: inscripcion a materias Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

eL TaNo escribió:
gente! nose q hacer.. (creo q va aca el post, sino pido disculpas)

las cosa es mas o menos asi.. tengo una prioridad alta (me inscribo mañana a la mañana).. mi idea era hacer a la tarde noche (por laburo)
me queria anotar en: -dibujo, -materiales, -Fisica I..
dibujo es unica y por ahora hay lugar
materiales ya no hay lugar en ninguna
fisica qedan vacantes en horarios de la mañana y la tarde temprano..
la verdad nose q hacer.. ¿me puedo inscribir en un par y despues, cuando no quede ninguna vacante anotarme como condicional en una de fisica a la noche?
¿no me anoto en nada, y me anoto mas adelante?
nose.. alguna idea.. algun consejo

muchas gracias!


Bue puto, parece que vamos a cursar dibujo juntos... Esperaba que te vengas a conocimiento los miércoles, me cagaste xD

_________________
Image

Virgo Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de AlanBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
eL TaNo
Nivel 3



Registrado: 11 Ago 2010
Mensajes: 43
Ubicación: .:"ParQue Patricios":.
Carrera: Mecánica
italy.gif
MensajePublicado: Vie Ago 12, 2011 8:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajajaajja! si dibujo estamos juntos.! y conocimiento tambien.! lo unico la practica... y no se q carajo hacer con Fisica!!! capas me tiro a Lombardi.. nose q onda

_________________
"no es lo q todos nos preguntamos en esta vida.. ¿donde esta mi elefante?"Image

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de eL TaNoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Amintoros
Nivel 8



Registrado: 20 Mar 2008
Mensajes: 533

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 12, 2011 8:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

así cualquiera aprueba física(?)

_________________
Elmo Lesto escribió:
Bistek escribió:
por qué pasa que a veces entro al foro y esta todo en aleman?

Ahí aplicaron la transformada de Führer
Image



cuando la yerba mate

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de AmintorosVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4190s ][ Pedidos: 20 (0.3312s) ]