Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
COKI
Nivel 9


Edad: 45
Registrado: 17 Ene 2006
Mensajes: 2044
Ubicación: Coghlan/Montevideo
Carrera: Mecánica
uruguay.gif
MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 2:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Te preguntamos a vos porque vos trajiste el tema. Si no no hubieses qcreado el topic, posteas el link y listo. Se entiende??


Piscis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de COKIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
tiburon18k
Actualmente Banneado
Usuario expulsado



Registrado: 19 Nov 2006
Mensajes: 133

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 3:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si no hay problema en que me pregunten, pero si leen bien ya puse los links en varias oportunidades. habria que ver si lo viste.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de tiburon18kVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 8:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mejores universidades son todas yanquis

q casualidad, no?

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Andres_Ramone
Nivel 6


Edad: 39
Registrado: 22 Nov 2006
Mensajes: 278

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 12:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

y si ellos tienen lo "mejor"siempre, esas encuestas me parece ke no valen 1 mango, osea aparte bajo ke criterio se juzga una universidad sobre la otra, carreras en comun? promedio general? no entiendo realmente.

Despues me parece ke muchas veces se habla sin saber, si leemos un discurso yankie sobre cuba y si castro es el demonio, yo fui a cuba y no a la parte turistica y no es ni el paraiso ni tampoco es lo ke dicen todos ke es, el nivel de salud es 2 millones de veces mejor ke lo ke hay aka


Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de Andres_RamoneVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tiburon18k
Actualmente Banneado
Usuario expulsado



Registrado: 19 Nov 2006
Mensajes: 133

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 10:05 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
parte bajo ke criterio se juzga una universidad sobre la otra, carreras en comun? promedio general? no entiendo realmente.



visita este enlace:

http://www.webometrics.info/comparative_methodology_es.html

AHI te explica las metodologia y demas. visitala y despues contanos.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de tiburon18kVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
tiburon18k
Actualmente Banneado
Usuario expulsado



Registrado: 19 Nov 2006
Mensajes: 133

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 10:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
yo fui a cuba y no a la parte turistica y no es ni el paraiso ni tampoco es lo ke dicen todos ke es, el nivel de salud es 2 millones de veces mejor ke lo ke hay aka


podrias Habri Un Topic Y Explicarnos Tus Experiencias?, seria interesante. otro punto vos fijate que la propaganda de fidel castro algunos quieren hacer creer que la Educacion Cubana Es Superior a muchos Paises Latinos, pero Si Te Fijas , Las universidades de Mexico, chile. Argentina son Mucho Mejores. por eso digo ``a tomar con cuidado las Propagandas politicas`` te recomiendo que visites la web (que postee los enlaces mas arriba) y te explican metodologias y demas, a pd. gracias por participar de este Topic.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de tiburon18kVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4212s ][ Pedidos: 20 (0.3501s) ]