Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
RiaNo
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 19 Mar 2008
Mensajes: 586

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 09, 2011 9:54 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

riffraff escribió:
alguien sabe en donde van a subir las notas?


Teniendo en cuenta mi experiencia en las fechas pasadas, Lopez las "sube" a la cartelera de la materia (que está frente al labi).
Ahi hace un listadito donde figuran solamente los aprobados, con las respectivas notas.

Saludos,


Aries Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de RiaNoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Marcos8786
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 10 Ago 2008
Mensajes: 63

Carrera: Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 09, 2011 12:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

RiaNo escribió:
riffraff escribió:
alguien sabe en donde van a subir las notas?


Teniendo en cuenta mi experiencia en las fechas pasadas, Lopez las "sube" a la cartelera de la materia (que está frente al labi).
Ahi hace un listadito donde figuran solamente los aprobados, con las respectivas notas.

Saludos,


Cuando rendíamos alguien dijo si las podía subir al grupo y medio con mala gana acepto pero yo mandé un mensaje al grupo y no me contestó ni ahí.

Otro tema y perdón que sea insistente, alguien recuerda como era el enunciado del punto tres, con los datos y todo eso??

_________________
"...I won’t say that all senior citizens who can’t master technology should be publically flogged. But if we made an example of one or two, it might give the others incentive to try harder..." SC

Cancer Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Marcos8786Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sid Bernard
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 20 Jul 2008
Mensajes: 1287
Ubicación: Al lado del Sub Esp. $ = <(TT,0,2+3i)(3,18,4)(0,0,e)>
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Mar Ago 09, 2011 3:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

RiaNo escribió:
riffraff escribió:
alguien sabe en donde van a subir las notas?


Teniendo en cuenta mi experiencia en las fechas pasadas, Lopez las "sube" a la cartelera de la materia (que está frente al labi).
Ahi hace un listadito donde figuran solamente los aprobados, con las respectivas notas.

Saludos,



Si es confirmado, López pone las notas en la cartelera de la materia (frente al LABI), el por lo general el día del examen, a lo último dice que día estará la nota, lo cual, en la fecha que rendí yo (Jueves 28/7) las notas iban a estar el Lunes siguiente, (luego ese lunes dijo que las notas iban a estar para el martes xq no llego con las correcciones), así que ese Martes López publico las notas en la cartelera.


Calculo que las notas de la fecha pasada 4/8, ya deben estar en la cartelera de Laboratorio


Saludos!

_________________
WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!

[tex]\ll[/tex][tex]${\Large \definecolor{forestgreen}{rgb}{0.13,0.55,0.13} \color{forestgreen} [S]iD [B]eRnArD!}$ [/tex][tex]\gg[/tex] [tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex] [tex]\color{blue} "\mathbf{\mathit{The\, Music\, Rules\, The\, World}}" [/tex]

SOY ACERISTA Y QUE!!!!!

Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Sid BernardVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
eltesso10
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 10 Ago 2009
Mensajes: 268
Ubicación: MERCEDES
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 09, 2011 4:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gente alguno va a ir a ver la cartelera?? yo sinceramente no voy a poder soy del interior tengo 4 horas de viaje y estoy laburando con mi viejo, alguno que vaya no anota los padrones aprobados y los avisa por aca?? por las dudas que se olviden de subir las notas al grupo..

gracias!!

_________________
PODRAN IMITARNOS, IGUALARNOS..JAMAS!

Jdor Nº12

Cancer Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de eltesso10Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Marcos8786
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 10 Ago 2008
Mensajes: 63

Carrera: Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 09, 2011 4:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

eltesso10 escribió:
gente alguno va a ir a ver la cartelera?? yo sinceramente no voy a poder soy del interior tengo 4 horas de viaje y estoy laburando con mi viejo, alguno que vaya no anota los padrones aprobados y los avisa por aca?? por las dudas que se olviden de subir las notas al grupo..

gracias!!
Si, yo paso y anoto. Después las subo acá y al grupo si no se subió

_________________
"...I won’t say that all senior citizens who can’t master technology should be publically flogged. But if we made an example of one or two, it might give the others incentive to try harder..." SC

Cancer Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Marcos8786Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
eltesso10
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 10 Ago 2009
Mensajes: 268
Ubicación: MERCEDES
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 09, 2011 4:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Marcos8786 escribió:
eltesso10 escribió:
gente alguno va a ir a ver la cartelera?? yo sinceramente no voy a poder soy del interior tengo 4 horas de viaje y estoy laburando con mi viejo, alguno que vaya no anota los padrones aprobados y los avisa por aca?? por las dudas que se olviden de subir las notas al grupo..

gracias!!
Si, yo paso y anoto. Después las subo acá y al grupo si no se subió


gracias idoloo! me dijo un pibe que ayer paso y ya estaban colgadas, pero no se dio cuenta de anotarlas

_________________
PODRAN IMITARNOS, IGUALARNOS..JAMAS!

Jdor Nº12

Cancer Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de eltesso10Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Marcos8786
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 10 Ago 2008
Mensajes: 63

Carrera: Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 09, 2011 4:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

eltesso10 escribió:
Marcos8786 escribió:
eltesso10 escribió:
gente alguno va a ir a ver la cartelera?? yo sinceramente no voy a poder soy del interior tengo 4 horas de viaje y estoy laburando con mi viejo, alguno que vaya no anota los padrones aprobados y los avisa por aca?? por las dudas que se olviden de subir las notas al grupo..

gracias!!
Si, yo paso y anoto. Después las subo acá y al grupo si no se subió


gracias idoloo! me dijo un pibe que ayer paso y ya estaban colgadas, pero no se dio cuenta de anotarlas
Ah joya, más ganas tengo de irme del laburo. jejej. Si es así ni bola a la idea de subirlo al grupo. Una más de alvarito. jeje

_________________
"...I won’t say that all senior citizens who can’t master technology should be publically flogged. But if we made an example of one or two, it might give the others incentive to try harder..." SC

Cancer Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Marcos8786Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
eltesso10
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 10 Ago 2009
Mensajes: 268
Ubicación: MERCEDES
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 09, 2011 4:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si la verdad que no cuesta nada subirlo al grupo...hay que bancarsela

_________________
PODRAN IMITARNOS, IGUALARNOS..JAMAS!

Jdor Nº12

Cancer Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de eltesso10Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
El_TiO
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 02 Mar 2006
Mensajes: 39
Ubicación: TE VOY A ENCONTRAR...
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 09, 2011 7:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gente posteo el enunciado del coloquio tomado el de los circuitos sigue sin salirme por mallas... alguna idea? desde ya gracias.
Image
y aca las notas si a alguien le molesta que esten publicadas me dice:
Image


Geminis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de El_TiOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
El_TiO
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 02 Mar 2006
Mensajes: 39
Ubicación: TE VOY A ENCONTRAR...
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 09, 2011 7:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

changos como hago para editar el mensajo... donde estaba?


Geminis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de El_TiOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fernandodanko
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 859
Ubicación: Berazategui - BS.AS
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mar Ago 09, 2011 7:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El_TiO escribió:
gente posteo el enunciado del coloquio tomado el de los circuitos sigue sin salirme por mallas... alguna idea? desde ya gracias


Mirá, yo usé superposición y salió con fritas.


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fernandodankoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Marcos8786
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 10 Ago 2008
Mensajes: 63

Carrera: Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 09, 2011 9:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El_TiO escribió:
changos como hago para editar el mensajo... donde estaba?

Parece que te me anticipaste con la foto (mejor porque no encuentro el cable del celu).
Para el tema del ejercicio yo te propongo que hagas thevenin entre los nodos que te piden la corriente, muchas veces el ejercicio que toma directamente apunta a que hagas thevenin entonces hay que saberlo. Sale bastante facil, solo que hay que tener cuidado con los signos de las tensiones. Si queres te damos una mano por acá, pero también se que algunos se van a juntar mañana en la biblio a estudiar a las siete, supongo que no hay problema si se suma más gente. Yo voy a ir un ratito para ayudar con lo que pueda.

_________________
"...I won’t say that all senior citizens who can’t master technology should be publically flogged. But if we made an example of one or two, it might give the others incentive to try harder..." SC

Cancer Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Marcos8786Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gedefet
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 936

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 09, 2011 9:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Qué grande Veiga

_________________
Problemas con matemática? Llamá gratis al 0-800-3x²±sen(1/n³)∫∆ƒ dx

Libra Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gedefetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Marcos8786
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 10 Ago 2008
Mensajes: 63

Carrera: Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 09, 2011 9:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gedefet escribió:
Qué grande Veiga
Lo mismo digo, pero quiero dejar mi último mensaje en este topic de agradecimiento a todos los que ayudaron (todos los que participaron de este topic y de las fechas anteriores)... La verdad que no sabía nada de la materia y se me vencía y con mucha insistencia salió exclusivamente por las ayudas virtuales y presenciales de la gente del foro.
Espero que los que todavía no la aprobaron puedan tener la misma ayude que yo tuve y que sepan que por más perdido que uno este se pueden aprobar las materias estudiando y sabiendo aceptar la ayuda de los demás.
Bueno, ya me pasé de dramático. Gracias a todos!!!!

_________________
"...I won’t say that all senior citizens who can’t master technology should be publically flogged. But if we made an example of one or two, it might give the others incentive to try harder..." SC

Cancer Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Marcos8786Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
eltesso10
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 10 Ago 2009
Mensajes: 268
Ubicación: MERCEDES
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 09, 2011 10:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gracias a los que fueron y los que sacaron fotos de los aprobados!! si fuese por la onda de los profesores me entero el jueves...
y gracias al aporte de todos en todas las fechas!

_________________
PODRAN IMITARNOS, IGUALARNOS..JAMAS!

Jdor Nº12

Cancer Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de eltesso10Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4141s ][ Pedidos: 20 (0.3071s) ]