Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
mariela.btl
Nivel 3



Registrado: 24 Feb 2011
Mensajes: 20

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 08, 2011 2:21 pm  Asunto:  vacantes plan nuevo Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Está bien que haya 5 vacantes en cada curso de álgebra II y 6 para física II en los que tenemos plan nuevo de civil electrónica y electricista? Ya quedan 0 de varias. No entiendo.


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de mariela.btlVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Megu*~
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 712
Ubicación: Prontera
Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 08, 2011 2:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pasa que www.todasputas.com

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Megu*~Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Hache
Nivel 8



Registrado: 13 May 2010
Mensajes: 574

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 08, 2011 3:16 pm  Asunto:  Re: vacantes plan nuevo Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mariela.btl escribió:
Está bien que haya 5 vacantes en cada curso de álgebra II y 6 para física II en los que tenemos plan nuevo de civil electrónica y electricista? Ya quedan 0 de varias. No entiendo.


Son materias no muy requeridas.


   OfflineGalería Personal de HacheVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
RASE
Nivel 3



Registrado: 14 Feb 2011
Mensajes: 48

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 08, 2011 7:23 pm  Asunto:  Re: vacantes plan nuevo Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mariela.btl escribió:
Está bien que haya 5 vacantes en cada curso de álgebra II y 6 para física II en los que tenemos plan nuevo de civil electrónica y electricista? Ya quedan 0 de varias. No entiendo.


NOOO!! para mi no esta nada bien.. porque me tengo que anotar mañna y ya hay varias sin lugar.. Sad
dudo que haya menos de 102 alumnos de civil, electronica o electricista con plan nuevo que quieran hacer esas materias.. Evil or Very Mad

_________________
Dicen por ahi que perdiendo tambien se gana.. (estoy empezando a creerlo) Confused
Aguante CIVIL!!!

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de RASEVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Lun Ago 08, 2011 7:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

despues cuando se llenen te metés de condicional en la que tengas ganas.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Lun Ago 08, 2011 7:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es posible porque hasta hoy a la tarde no estaban habilitados los civiles para esas materias (tuvimos que mandar varios mails a los de sistemas para que lo corrijan).

Manden mails a mesa de ayuda quejándose!parece que es la única forma...


EDIT: La que hoy se habilitó fue Álgebra, el resto ya el viernes las habíamos logrado acomodar. Igual, viendo la cantidad de vacantes para la materias nuevas y para las viejas, creo que están bien. En ambas quedan una proporción similar de vacantes

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
roger91arg
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 09 Oct 2009
Mensajes: 77

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 08, 2011 7:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

para mi sin dudas las repartieron muy mal, tenes casos en donde se acaban mucho despues que las del plan viejo ;como me paso a mi el cuatrimestre pasado que con prioridad 20 llegue para anotarme con prelat; y tambien el caso contratio, por ejemplo yo tenia todo planeado para anotarme en quimica con garcia a la tarde (quimica de electronica) y cuando fui a anotarme con prioridad 17 no habia mas vacantes, pero en la del plan viejo, las cual el sistema todavia te deja incribirte, habia mas de 20. yo no podia acomodar todo otra vez, me llevo un buen rato armar el plan (por temas que hay ciertos horarios que no tengo disponibles en la semana) asi que me incribi en la del plan viejo, que es exactamente la MISMA clases.
espero que no me hagan problema....


Leo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de roger91argVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 08, 2011 7:59 pm  Asunto:  Re: vacantes plan nuevo Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mariela.btl escribió:
Está bien que haya 5 vacantes en cada curso de álgebra II y 6 para física II en los que tenemos plan nuevo de civil electrónica y electricista? Ya quedan 0 de varias. No entiendo.


Es un grave error. Pero hace mucho que vienen mandándose esta pelotudez con Física II B y no sé por qué... Tampoco sé con quién hay que quejarse.

Hacé lo que te dice CrisJ. Esperá que se vacíen todos los cursos y te anotás de condicional en el que querés.

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Lun Ago 08, 2011 8:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

roger91arg escribió:
para mi sin dudas las repartieron muy mal, tenes casos en donde se acaban mucho despues que las del plan viejo ;como me paso a mi el cuatrimestre pasado que con prioridad 20 llegue para anotarme con prelat; y tambien el caso contratio, por ejemplo yo tenia todo planeado para anotarme en quimica con garcia a la tarde (quimica de electronica) y cuando fui a anotarme con prioridad 17 no habia mas vacantes, pero en la del plan viejo, las cual el sistema todavia te deja incribirte, habia mas de 20. yo no podia acomodar todo otra vez, me llevo un buen rato armar el plan (por temas que hay ciertos horarios que no tengo disponibles en la semana) asi que me incribi en la del plan viejo, que es exactamente la MISMA clases.
espero que no me hagan problema....


aclaralo con el docente el primer día de clases.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
RASE
Nivel 3



Registrado: 14 Feb 2011
Mensajes: 48

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 08, 2011 8:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

roger91arg escribió:
... asi que me incribi en la del plan viejo, que es exactamente la MISMA clases.
espero que no me hagan problema....


Mmm no se me ocurrio esa xD


Mafia escribió:
despues cuando se llenen te metés de condicional en la que tengas ganas.
...pero mepa que prefiero esta.. suena menos "ilegal" :P

_________________
Dicen por ahi que perdiendo tambien se gana.. (estoy empezando a creerlo) Confused
Aguante CIVIL!!!

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de RASEVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mariela.btl
Nivel 3



Registrado: 24 Feb 2011
Mensajes: 20

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 08, 2011 8:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No llegué a ver estas respuestas antes de anotarme, no se por qué mi computadora no me dejaba entrar al foro!! Asi que ya me anoté en otras que todavía quedaban un par de vacantes, que no eran las que yo quería, pero bueno, ya está. Gracias igual!

Igualmente hablé con depto de alumnos en su momento y me dijeron: "en serio? uh recién me entero! y... hablá con cada depto de cada materia, a ver qué te dicen"
llamo al depto de física:
-no no, hablá con alumnos, no tengo idea de eso, debe estar bien, lo habrán repartido bien asi, no se
-pero de alumnos me dijeron que hable acá
-ah bueeee, no, nosotros no nos encargamos de eso
Ah también mandé mail a los de computación: "si se acaban anotate como condicional, igualmente no te asegura que después te acepten".
Resumen: a joderse los de civil electrónica y electricista!


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de mariela.btlVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
RASE
Nivel 3



Registrado: 14 Feb 2011
Mensajes: 48

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 08, 2011 9:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mariela.btl escribió:
Resumen: a joderse los de civil electrónica y electricista!


Yo diria: "a joderse los de civil electronica y electricista que estan en el plan nuevo"
Mmm.. porque presiento que no sera la primera/unica vez Neutral

_________________
Dicen por ahi que perdiendo tambien se gana.. (estoy empezando a creerlo) Confused
Aguante CIVIL!!!

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de RASEVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
roger91arg
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 09 Oct 2009
Mensajes: 77

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 09, 2011 1:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

RASE escribió:
roger91arg escribió:
... asi que me incribi en la del plan viejo, que es exactamente la MISMA clases.
espero que no me hagan problema....


Mmm no se me ocurrio esa xD


Mafia escribió:
despues cuando se llenen te metés de condicional en la que tengas ganas.
...pero mepa que prefiero esta.. suena menos "ilegal" :P



jajaja cada uno con su librito. igual mepa que para mi esto de las materias es una tranfugueada de aquellas, se supone que les cambiaron los codigos y las nombres porque tienen nuevos planes o algo por el estilo. el tema es que las materias siguen siendo exactamente las mismas..... lo cual por un lado me cae bien ya que el plan para mi esta perfecto como estaba (sin contar que en nuestra facultad no hay infraestructura disponible para dictar las nuevas materias ouf cors), pero por otro lado es una tomada de pelo esto que nos estan haciendo con las inscripciones, xq por ejemplo si yo ahora quiero cursar algoritmos simplemente no puedo porque "no las ingresaron en el sistema de inscripccion". ni hablar de los que estan mas avanzados y quieren hacer el pase de plan, ¿en que se anotan?. por eso decidi inscribirme en la vieja y listo, la primera clase lo acloro con el/la profe (que espero este al tanto del tema) y listo.

despues les cuento como me trato la señora suerte.


btw ¿tan dificil es unificar las vacantes de las dos materias?. perdon la respuesta es obvia.. mejor asi: ¿por que no unifican las vacantes de las catedras del plan viejo con las del nuevo?

para los que se encanrgan de esto:
falco viste que a ojimetro (si con suerte usastes al menos el ojo hdp perdon perdon perdon) dividistes las vacantes en dos, algunas para la materia vieja y otras para la nueva y las guardastes en dos variables diferente en tu base de datos My/postgrade/billysoft/I/fuck SQL . bueno, direcciona las dos materias a la misma variable de vacantes disponibles, and as a result the world would be a better place to live! tan simple como eso.


Leo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de roger91argVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4525s ][ Pedidos: 20 (0.3364s) ]