Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
ramirolopezz
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 01 May 2011
Mensajes: 37

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 27, 2011 5:59 pm  Asunto:  firma de libreta Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

disculpen q pregunto esto por aca pero la verdad vivo muy lejos de la facu (hora y cuarto d viaje) y la verdad no da comerselo capaz q al pedo... alguien tiene idea cuando se firman la libretas d analisis yo rendi el 7/07, la segunda chance, el viernes fue un amigo pero me dijo q no decia nada en ninguna cartelera Neutral Neutral, capaz q alguno rindio ese dia y tiene idea asi q cualquier ayuda es bienvenida jajajajja, d ultima si no la firmo ahora me puede traer alguna consecuencia???? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked


Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de ramirolopezzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mr Nadie
Nivel 9



Registrado: 20 Dic 2007
Mensajes: 2885

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Mie Jul 27, 2011 6:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Andá cuando arranque el cuatrimestre y dejala en el departamento. Pasás unos días después y voilá!

_________________
Qué es registrar?

viedmense escribió:
PD: increible la capacidad de mantenerse en el mismo grado de pedo durante mas de 6 horas de mr nadie, ni mejoró ni empeoró

   OfflineGalería Personal de Mr NadieVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
daniel77
Nivel 3



Registrado: 17 Nov 2009
Mensajes: 42

Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Mie Jul 27, 2011 6:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tengo entendido que lq podes ir a dejar ahora, pero eso si hay un cartel que dice que se devuelven dsp del 8/8,


   OfflineGalería Personal de daniel77Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ramirolopezz
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 01 May 2011
Mensajes: 37

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 27, 2011 6:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ahhhh ok muchas gracias, era la info q necesitaba Cool Cool Cool Cool


Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de ramirolopezzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
MaxPow
Nivel 2


Edad: 32
Registrado: 27 Jul 2011
Mensajes: 8

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mie Jul 27, 2011 8:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo fui ayer y me dijeron que firmaban desde el 1ro hasta el 8. Calculo que despues tambien, pero eso me dijeron.


Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MaxPowVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pmviva
Nivel 3


Edad: 40
Registrado: 28 Feb 2008
Mensajes: 36
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 29, 2011 11:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo pregunte en estos dias para firmar mi libreta, rendi el 21/7 y me dijeron que para esa fecha def inal estan firmando las libretas alrededor de la segunda semana de agosto, que pase en esa semana, deje la libreta y Voilá!!

_________________
Si tu tienes una manzana y yo tengo una manzana, luego de intercambiarlas, ambos tendremos una manzana. Si yo tengo una idea y tu tienes una idea, luego de intercambiarlas ambos tendremos dos ideas.

Apoyando a la comunidad open source.

Mi perfil de Facebook:
http://www.facebook.com/profile.php?id=1244601012
Mi perfil de Orkut:
http://www.orkut.com/Profile.aspx?uid=12594853021246287134

Geminis Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de pmvivaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3876s ][ Pedidos: 20 (0.3169s) ]