Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Elmo Lesto
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 02 Ene 2010
Mensajes: 809
Ubicación: Subsuelo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Jul 13, 2011 4:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Qué sé yo... a mí un amigo me dijo que el Cornejo de la Suerte fue bastante macanudo corrigiéndole el final. Pero tené en cuenta que siempre le ponen muchas fichas al de cuerpo rígido, ahí puede que te pegue un poco... supongo que el de dinámica de la partícula también es importante.
No sé si vas a oral o qué, pero por las dudas repasá, estudiá bien la teoría (no sé Cornejo, pero en general te pueden preguntar por cualquier cosa de la materia), y fijate que en otro lado puse el link a un topic de un coloquio en donde se solucionó ese mismo problema. Fijate de entender todo, que no te quede ninguna duda flotando.
Saludos! Después contanos cómo te fue.

_________________
[tex] \mbox{Si tu viejo es zapatero, sarpale la lata} [/tex]

Escorpio Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de Elmo LestoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
JinnKaY
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 1445

Carrera: Electrónica y Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mie Jul 13, 2011 4:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Elmo Lesto escribió:
Qué sé yo... a mí un amigo me dijo que el Cornejo de la Suerte fue bastante macanudo corrigiéndole el final. Pero tené en cuenta que siempre le ponen muchas fichas al de cuerpo rígido, ahí puede que te pegue un poco... supongo que el de dinámica de la partícula también es importante.
No sé si vas a oral o qué, pero por las dudas repasá, estudiá bien la teoría (no sé Cornejo, pero en general te pueden preguntar por cualquier cosa de la materia), y fijate que en otro lado puse el link a un topic de un coloquio en donde se solucionó ese mismo problema. Fijate de entender todo, que no te quede ninguna duda flotando.
Saludos! Después contanos cómo te fue.


Me correctora es Matteo :P

Dale, estoy repasandolo todo bien bien, pasa que no estoy seguro si va a hacerme rehacer algun ejercicio del final o me dara otro o si aprobe :P

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de JinnKaYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
federicobr
Nivel 2



Registrado: 14 Mar 2011
Mensajes: 11


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 14, 2011 11:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornejo es un grande, me hizo rehacer el 1 que no habia alcanzado a hacer el martes y me puso un 5.
Un crack el tipo


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de federicobrVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Elmo Lesto
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 02 Ene 2010
Mensajes: 809
Ubicación: Subsuelo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Jul 15, 2011 12:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hoy tipo 18.15 pasé por el labo de Física I a comprarme un café en la máquina, y estaba Cornejo sentado tomándole a un solo pibe.
¿Eras vos? Si no lo eras, era otro flaco más que le pasó lo mismo.

De todos modos, corroboraste que es el Cornejo de la Suerte, jaja, felicitaciones

_________________
[tex] \mbox{Si tu viejo es zapatero, sarpale la lata} [/tex]

Escorpio Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de Elmo LestoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
moe16
Nivel 1



Registrado: 20 Jul 2011
Mensajes: 2


blank.gif
MensajePublicado: Mie Jul 20, 2011 11:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

una pregunta. di el final ayer y me toco Lombardi de corrector, que tal es?


   OfflineGalería Personal de moe16Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
memovidal10
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 16 Mar 2009
Mensajes: 98

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Mie Jul 20, 2011 11:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Donde te fijaste el corrector?


Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de memovidal10Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Kevin
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 26 Abr 2009
Mensajes: 155
Ubicación: San Fernando
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 20, 2011 11:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

memovidal10 escribió:
Donde te fijaste el corrector?


http://materias.fi.uba.ar/6201/
En la parte de novedades. Igual está como bugueado. Yo si entro desde el mozilla firefox me muestra la gente del 12 de julio, pero si entro desde internet explorer me muestra los de ayer jajajaj

Me tocó menhikeim. Qué onda? Alguna referencia? Hice los primeros 3 bastante completos. Y del 4to la parte de óptica creo que puede safar, pero la parte de ondas no llegué, apenas empezé a explicar young me quedé sin tiempo.

Saludos


Cancer Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de KevinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
celchu89
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 17 Nov 2009
Mensajes: 52

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 20, 2011 11:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

m toco raffo q onda??????????


Cancer Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de celchu89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lucas_27
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 06 Jul 2011
Mensajes: 24

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 20, 2011 1:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a mi me toco mingolo. Alguno tiene alguna referencia de si es muy exigente?


Capricornio Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de Lucas_27Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mariano9090
Nivel 2


Edad: 33
Registrado: 14 Jul 2011
Mensajes: 14

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 20, 2011 1:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

al q le toco raffo... al lado le dice consultar fecha??? q onda con eso?? ... alguien sabe como es corrigiendo?

con respecto a lombardi lo unico q t puedo decir es q a mi me corrigio en la fecha anterior y ya vino con los aprobados y los desaprobados y no le tomo oral ni nada a ninguno, solamente nos dejo ver los finales, igual x las dudas estudia capaz q se pone mas buena y si tas medio flojo t toma oral


Leo Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de mariano9090Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
celchu89
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 17 Nov 2009
Mensajes: 52

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 20, 2011 1:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si m sale consultar fecha igual en la pagina dice q lo va a poner hoy ................q disculpemos las molestias xd


Cancer Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de celchu89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mariano9090
Nivel 2


Edad: 33
Registrado: 14 Jul 2011
Mensajes: 14

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 20, 2011 1:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ahh sisi es verdad, bueno tendremos q esperar


Leo Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de mariano9090Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
celchu89
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 17 Nov 2009
Mensajes: 52

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 20, 2011 1:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tenes idea de como es corrigiendo?


Cancer Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de celchu89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
blue
Nivel 3



Registrado: 03 Mar 2011
Mensajes: 31


blank.gif
MensajePublicado: Mie Jul 20, 2011 2:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che a mi me tomo mosca, es la primera instancia que rindo, que onda es el tipo? buena onda, macanudo? o tengo que ir con los tapones de punta?


   OfflineGalería Personal de blueVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
celchu89
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 17 Nov 2009
Mensajes: 52

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 20, 2011 6:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

cheeeeeee q onda con raffo cuando da la nota?????????


Cancer Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de celchu89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4254s ][ Pedidos: 20 (0.3129s) ]