Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
fede-civil
Nivel 3



Registrado: 26 Ago 2009
Mensajes: 20


blank.gif
MensajePublicado: Jue Jul 07, 2011 12:22 pm  Asunto:  Dónde se rinden los finales? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola. No estuve cursando este cuatrimestre porque ya tengo la cursada hecha (carátula firmada). Tengo que ir a que me firme la libreta santamartina para dar el final. Alguno sabe donde se rinden los coloquios? Porque vi que habia una cursada de Medios A que se daba en Paseo Colon pese a que medios siempre se dio en Las Heras.


Gracias


   OfflineGalería Personal de fede-civilVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JCG
Nivel 9



Registrado: 13 Oct 2010
Mensajes: 1150
Ubicación: URLINGAN
Carrera: Civil
ussr.gif
MensajePublicado: Jue Jul 07, 2011 12:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En Las Heras.

EDIT: Tacho porque no es asi.

_________________
JCG
[tex]BOMBONERVM \ \ NON \ \ TIEMBLVM, \ \ LATVM[/tex]



Última edición por JCG el Jue Jul 07, 2011 12:47 pm, editado 1 vez
 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de JCGVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Jue Jul 07, 2011 12:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

JCG: tenés información vieja.

Fede: Se rinde en PC. al menos mañana en la 506.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JCG
Nivel 9



Registrado: 13 Oct 2010
Mensajes: 1150
Ubicación: URLINGAN
Carrera: Civil
ussr.gif
MensajePublicado: Jue Jul 07, 2011 12:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ni enterado, mira vos. Disculpas.

_________________
JCG
[tex]BOMBONERVM \ \ NON \ \ TIEMBLVM, \ \ LATVM[/tex]

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de JCGVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fede-civil
Nivel 3



Registrado: 26 Ago 2009
Mensajes: 20


blank.gif
MensajePublicado: Jue Jul 07, 2011 1:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias por la data!


   OfflineGalería Personal de fede-civilVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Jue Jul 07, 2011 1:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si, seguro mañana cae más de uno en LH a rendir y en el depto de agrimensura le dicen "se toma en Paseo Colón, y ya empezó, así que apurate"

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
facu020
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 19 Feb 2008
Mensajes: 210

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Jul 07, 2011 4:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aprovechando el topic, yo tengo q dar este final, hay alguno que este en la misma? porque estaria bueno juntarse...


Capricornio Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de facu020Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
quasar
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 19 Abr 2007
Mensajes: 716
Ubicación: paseo colon 850 (subsuelo)
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Jue Jul 07, 2011 5:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lo q pasó fue que la materia para el plan nuevo pasó a ser del depto de ingenieria mecánica segun dijo Botet. Asi que pregunten en el subsuelo de paseo colon

_________________
PiLy_13 escribió:
si hay onda, me invitas a salir y se da para q me des un beso y no me lo das
t quedas sin segunda salida y sin beso por pelotudo

Aquario Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de quasarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Jue Jul 07, 2011 5:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

facu020 escribió:
Aprovechando el topic, yo tengo q dar este final, hay alguno que este en la misma? porque estaria bueno juntarse...

Es probable que si creás un topic que sea "Juntarse a estudiar final de medios" tengas más suerte...

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Jue Jul 07, 2011 7:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

les recomiendo, si quieren, juntarse quizá con gente que la cursó este cuatrimestre, y les dejo links de interés:

https://sites.google.com/site/fiubamediosa/

http://medios-a.creatuforo.es/

ahi concentramos las dudas de los que cursaron este cuatrimestre a partir del cambio de plan.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.8696s ][ Pedidos: 20 (0.7708s) ]