Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
marax
Nivel 6



Registrado: 19 Feb 2010
Mensajes: 229


blank.gif
MensajePublicado: Lun Jun 06, 2011 12:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No necesitas tenerla fresca. Ellos siempre hacian un pequeño repaso . Si queres repasar antes no viene mal, pero no creo que lo necesites.


   OfflineGalería Personal de maraxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Lun Jun 06, 2011 12:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que dia y a qué hora se cursaba la materia el año pasado?
O eso lo cambian?

_________________
ñsdlgkfjdñflgjañdlfga

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
memagar
Nivel 2



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 8


blank.gif
MensajePublicado: Mar Jun 07, 2011 11:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jueves de 15.30 a 19 o algo así era... duraba menos de 4 horas me acuerdo


   OfflineGalería Personal de memagarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nibelung
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 29 Ago 2007
Mensajes: 134


uk.gif
MensajePublicado: Mar Jun 07, 2011 11:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bonoli está haciendo ahora una encuesta en el campus sobre este tema. Podés votar que día y qué hora querés que sea la materia el cuatri q viene (se da sólo en los 2dos hasta ahora), además de otras cosas.


Capricornio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de NibelungVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Mie Jun 08, 2011 9:45 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿En qué parte está? No la encuentro xD

_________________
ñsdlgkfjdñflgjañdlfga

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
darokal
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 87

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 20, 2011 9:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe que pasó con esa encuesta? Ya escuché de otro lado que estaba, pero voy al campus y no está... alguna idea del resultado?

Gracias.

_________________
d a r o . K

Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de darokalVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
coyote
Nivel 3


Edad: 40
Registrado: 06 Feb 2011
Mensajes: 52
Ubicación: República de Lanús
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 24, 2011 7:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas, me contaron que esta materia es bastante teórica. A mi me gustó estadística, pero como esta sería mi cuarta materia (más trabajo + intento de tener una vida), no me quiero complicar las otras, al menos este cuatrimestre. Es recomendable como cuarta materia??

_________________
es mejor estar.......FUERA DE CONTROL!!!

Aries Género:Femenino Rata OfflineGalería Personal de coyoteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
marax
Nivel 6



Registrado: 19 Feb 2010
Mensajes: 229


blank.gif
MensajePublicado: Dom Jul 24, 2011 8:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Holas, sino modifican nada en la cursada como meter parciales o algo raro la podes hacer como cuarta materia tranquilamente. Los tps no demandan mucho tiempo y solo tiene final. Capaz el horario no te queda muy bien pero nose, igual no pasan lista.

Saludos.


   OfflineGalería Personal de maraxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fedesg
Nivel 3



Registrado: 23 Mar 2009
Mensajes: 33

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 09, 2011 11:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Saben si esta materia toma condicionales?? Gracias.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de fedesgVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
marax
Nivel 6



Registrado: 19 Feb 2010
Mensajes: 229


blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 09, 2011 1:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si toma condicionales. Toman a todos no tienen problemas con eso.

Saludos.


   OfflineGalería Personal de maraxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
coyote
Nivel 3


Edad: 40
Registrado: 06 Feb 2011
Mensajes: 52
Ubicación: República de Lanús
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ene 19, 2012 9:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas noches. En el campus hay un msj de Bonoli del 26 de dic sobre algo de la fecha de final de febrero, pero cuando quiero acceder me dice que la actividad esta oculta. Alguien lo vio? se sabe algo? alguien que aun no haya entregado el tp pero que lo este haciendo como para entregar y rendir el 9 de febrero (esa es la fecha que habian dado en diciembre)??

_________________
es mejor estar.......FUERA DE CONTROL!!!

Aries Género:Femenino Rata OfflineGalería Personal de coyoteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Vie Ene 20, 2012 11:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Esta materia sigue sin cursarse los 1er cuatrimestres no?

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Gise
Nivel 2



Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 8


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 02, 2012 4:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

coyote escribió:
Buenas noches. En el campus hay un msj de Bonoli del 26 de dic sobre algo de la fecha de final de febrero, pero cuando quiero acceder me dice que la actividad esta oculta. Alguien lo vio? se sabe algo? alguien que aun no haya entregado el tp pero que lo este haciendo como para entregar y rendir el 9 de febrero (esa es la fecha que habian dado en diciembre)??



en el sistema de inscripciones dice jueves 16/2 y 1/3.
El tp2 no lo empece todavia, le mandamos mails a los prof para ver q onda como encararlo, pero ninguno nos contesta, no se si estaran de vacaciones o q. tenes idea como ubicarlos?


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de GiseVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
FFXE
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 93
Ubicación: Larrea 1573, CABA
Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Jue Feb 02, 2012 5:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bonoli puede ser que aparezca en alguna fecha de coloquio de estadística técnica (no superior, la común).

_________________
- Creanle a Newton -

Libra Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de FFXEVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Mar Feb 07, 2012 7:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que onda el TP2? Voy al campus para subirlo y no aparece como Tarea, se lo mandamos a ellos directamente? Hay alguien que esté igual que yo?

_________________
ñsdlgkfjdñflgjañdlfga

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.6336s ][ Pedidos: 20 (0.5604s) ]