Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
ramirolopezz
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 01 May 2011
Mensajes: 37

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab May 14, 2011 10:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

osea me refiero q se podria pedir las cosas claras, almenos creo yo eso... no q se baje la dificualtad del examen ,ojo eh.... digo xq al menos eso d regresion lineal (creo q se llama asi) hacemos 2 ej en la practica d los 5 q hay en la guia en unos 12/13 min. osea como q mucha bola no le dan.... capaz q alguno le parecio claro el enunciado pero para mi no (de hecho lo lei unas 7/8 veces, y bue soy medio burro.. jeje)... y algunos chicos d aca tampoco xq les dio lo mismo q a mi.... Sad disculpen pero tengo q descargar en algun lado xq no llego a aprovar ni ahi Sad


Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de ramirolopezzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AlanB
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 977
Ubicación: Quilmes
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Sab May 14, 2011 10:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tesla escribió:
una forrada que haya entrado ecuaciones diferenciales, en la puta vida entró, no existen parciales anteriores con ecuaciones diferenciales. menos mal que fue fácil ese punto.


Mejor que entre ED, es mirar la ecuación y hacer siempre el mismo mecanismo

_________________
Image

Virgo Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de AlanBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Tesla
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 02 Mar 2008
Mensajes: 567
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Sab May 14, 2011 11:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

AlanB escribió:
Tesla escribió:
una forrada que haya entrado ecuaciones diferenciales, en la puta vida entró, no existen parciales anteriores con ecuaciones diferenciales. menos mal que fue fácil ese punto.


Mejor que entre ED, es mirar la ecuación y hacer siempre el mismo mecanismo


sacaron un ejercicio de proyecciones solas, que es puro de algebra para meter uno, que de por si, te lo van a volver a tomar en el final, pero de segundo orden, no tiene sentido, mas que cagarle la vida a los estudiantes.


Capricornio Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de TeslaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Dom May 15, 2011 8:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sacaron el ejercicio de Demostracion.


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Watussi
Nivel 3


Edad: 40
Registrado: 26 Jul 2009
Mensajes: 59

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Lun May 16, 2011 3:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En el 5) de EDO si mirás la ecuación principal es claro que: y(t) = cos(t) -> y´(t) = -sen(t)
Reemplazo: sen(t).(-sen(t)) + cos(t).cos(t) = cos^2(t) - sen^2(t)

Alguien sabe cuando entrega las notas Mancilla?


Escorpio Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de WatussiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
focusin
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 84
Ubicación: paradise city
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 17, 2011 2:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Rosa Piotrowsky entrega las notas en clase o las publica en cartelera?


Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de focusinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
JUANLN
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 02 Sep 2009
Mensajes: 24
Ubicación: argentina
Carrera: Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Mie May 18, 2011 1:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

rosa las publica en cartelera dijo el dia del examen. pero tambien las da en clase despues de miercoles 25 osea la proxima clase a esa!


Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de JUANLNVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
brunojm
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 250
Ubicación: De vez en cuando
Carrera: Civil
croatia.gif
MensajePublicado: Mie May 18, 2011 10:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien que haya ido hoy con Alvarez Julia sabe si entrega las notas el lunes que viene o recien el de la semana siguiente??


Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de brunojmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue May 19, 2011 5:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente, subieron una resolución del parcial


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lamorsa
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 14 Nov 2009
Mensajes: 671
Ubicación: Monte Grande (Far South)
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Jue May 19, 2011 6:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me dio igual el punto 1-2-3 WII, EL único problema es que el punto 2 y 3 lo deduci de otra forma completamente distintas a lo planteado en la soluciones, el 2 plantie una x genérica formada por una combinación lineal de una base orto-normal que en esta estuvieran los vectores u y v (X=A u+B v+C w+D z)aplicando propiedades de producto interno llege a ese resultado.

Y en el punto 3 puse que col1 de la matriz era combinación lineal de Col2 de la matriz para que sea no inversible. me quedaba un sistema de 2 ecuaciones y aplicando propiedades del Pi llege a ese resultado.

Espero que me lo tomen bien pero por lo menos estoy tranquilo por los resultados, Asi que tendre que esperar al jueves :S


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de lamorsaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4056s ][ Pedidos: 20 (0.3148s) ]