Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
gui2485_kawaklx
Nivel 4



Registrado: 21 Mar 2006
Mensajes: 68
Ubicación: Caught Somewhere In Time...Zona Sur GBA...
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Nov 17, 2006 9:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mi Primer cuatrimestre en fiuba tambien... mi vision es... en el cbc te suben ciertamente el nivel y una vez que terminas el cbc la historia vuelve a ser la misma, tenes que elevar el nivel aun mas e imagino que es un proceso que siempre se va a dar...


Cuando empece el cbc estaba igual de miedoso que ahora con la diferencia que en estos momentos tengo experiencia q antes no tenia... de a poco empece a agarrar los libros en el cbc, prepare fisica del cbc con el serway y me saque 9 porq la verdad casi nunca iba aclase de fisica y el prof no explicaba nunca nada.... ahora me tire mucho mas a los libros y estoy luchando por salir adelante y subir una vez mas...

Analisis II no me presente hasta ahora por las otras 2 materias quna ya esta en final y estoy luchando para esta semana ya casi tener metida fisica y a la vez preparo el parcial de analisis para darlo en la 3era fecha y bueno, quedara el final para febrero si es q apruebo...

Para mi la diferencia escencial en cuanto al cbc es la cantidad de obligaciones, tps y que te tenes q arreglar solo un poco mas porque me da impresion q no dan la profundidad necesaria a veces...

Algo importante... Hacer ejercicios siempre y la teoria bueno, es importante pero si no haces muchos ejercicios no se si tiene tanto sentido, ahi es cuando uno ve bien como aplicarla porque sino dps no te sale nada y estas re lento y te cuesta mucho mas darte cuetna de las cosas... lo digo porque me paso. No habia forma de q me salgan las cosas de la guia de analisis, ahora empece de 0 pasando antes por el pita ruiz y la parte de ejercicios y la historia ya es otra, va queriendo...


Los bajones son inevitables, hoy de hecho me paso... pero nada, a no decaer y seguir luchando hasta el final... el estudio son algunos años, la vida es el resto... Aparte si bien muchas veces sufris es gigante la satisfaccion cuando ves q las cosas salen...

Bue, ya me descargue....


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gui2485_kawaklxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
kinchochan
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 14 Nov 2006
Mensajes: 503
Ubicación: Casi nunca.
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Nov 17, 2006 9:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bueno: 1º muchas gracias gracias a todos por contestar.
porque no les voy a mentir, ninguno me dijo nada nuevo, no se enojen, pero es cierto que la gente que me lo decia me quiere y esa gente te miente para que te sientas mejor. Uds perfectos extraños para mi, no tiene obligacion de quedar bien conmigo, por lo tanto creo mas en sus palabras.(que paradoja)
2º no tengo aire acondicionado Sad
3º es verdad me cuesta mucho estudiar cuando me va mal, cuando le agarro la mano se hace mucho mas llevadero.
4º ¿ya les dije gracias? me levantaron el animo.
5º la verdad que esta bueno que la facultad sea asi, osea ahora me tengoque mantener alejado de cuchillos y terrazas, pero cuando termine(si es que pasa) la satisfaccion sera mucha.

bueno saludos a todos.

_________________


Image+chan

Virgo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de kinchochanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
BDickinson
Nivel 6



Registrado: 18 Oct 2005
Mensajes: 203
Ubicación: Palermo 11
Carrera: Industrial
finland.gif
MensajePublicado: Vie Nov 17, 2006 10:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

kinchochan escribió:

2º no tengo aire acondicionado Sad


Bueno ventilador, o bien, 2 musulmanas que te abaniquen.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de BDickinsonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
danielay.
Nivel 6



Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 273

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Sab Nov 18, 2006 11:54 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi tambien me costó el primer cuatrimestre...es muy distinto al CBC. Y el segundo (o sea éste) también me está costando, pero me lo tomo más relajadamente. Hago lo que puedo, y si no alcanza, bueno, el cuatrimestre que viene, con más tranquilidad será. Total con las materias ya cursadas puedo adelantar algo en el verano.


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de danielay.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
kinchochan
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 14 Nov 2006
Mensajes: 503
Ubicación: Casi nunca.
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Nov 18, 2006 3:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

danielay. escribió:
A mi tambien me costó el primer cuatrimestre...es muy distinto al CBC. Y el segundo (o sea éste) también me está costando, pero me lo tomo más relajadamente. Hago lo que puedo, y si no alcanza, bueno, el cuatrimestre que viene, con más tranquilidad será. Total con las materias ya cursadas puedo adelantar algo en el verano.


Gente no le hagan caso a esta chica, yo la conozco, y le va muy bien y no le cuesta tanto, es una vil mentirosa, y lo se bien porque es mi novia posteando como una desconocida.

ya esta lo dije y que la gente se entere.

Very Happy

_________________


Image+chan

Virgo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de kinchochanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Beno
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 05 Nov 2005
Mensajes: 118
Ubicación: Saavedra
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Nov 18, 2006 11:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No lei todos los posts pero seguro lo habran puesto por ahi. MI consejo para los que recien empiezan y sobre todo el que posteo inicialmente es no bajar los brazos. MI vieja me dio de chiquito una tarjetita que decia: al estudiar paciencia, perseverancia y esfuerzo. Y la verdad que si tenes esas 3 cualidades no te puede ir mal. Las materias son dificiles y en general cuestan, mas si venis de sistema secundario con muchas deficiencias. En fin, no te asustes las materias iniciales cuestan, y ademas exactas necesita mucho tiempo para el estudio, pero te tengo que confesar que la exigencia no baja hasta años superiores (eso espero). Desde mi experiencia personal, siempre uno tuvo un mal cuatrimestre, o tendra, o quizas no, pero acordate que no es la muerte de nadie y mas vale sacar un 10 en la vida que un 10 en la facu. Un abrazo.


Aquario  Bufalo OfflineGalería Personal de BenoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Ezequiel1414
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 22 Jul 2006
Mensajes: 108
Ubicación: Cap fed
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Nov 19, 2006 2:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para mi lo que hay q hacer para meter las materias en el tiempo establecido es de alguna manera saber de antemano cuales son las catedras dificiles y cuales son las faciles.

Por ejemplo en fisica II hay una catedra donde te aprueban teniendo dos ejercicios mal. Mientras que en la mayoria (incluyendo la q estoy llendo ahora) te desaprueban solo teniendo un ejercicio mal. Supongo q de estos casos debe haber en todas las materias, solo que capaz no se conoce. Quien va a decir q aprobo de pedo porq su catedra es un chiste?.


Escorpio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Ezequiel1414Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Dom Nov 19, 2006 3:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No todas las catedras fáciles son las mejores, ni mucho menos las que aprobás haciendo nada. Vale aprender también Rolling Eyes .

Si desaprobás bien, es decir que es justo haber desaprobado, no digas me desaprobarón.

También están las catedras donde te super exigen y después el final entra como piña.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
phnx2k
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 660
Ubicación: Mas cerca que.....En el infinito!
Carrera: Informática
finland.gif
MensajePublicado: Dom Nov 19, 2006 3:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

igual ezequiel tiene algo de razon...

_________________
¨La Matrix es un sistema, un sistema enemigo. Pero cuando estás dentro, ¿ qué ves ? Maestros, abogados, carpinteros, hombres de negocios. La mente de la gente que queremos salvar. HASTA NO SALVARLA, ESTA GENTE ESTÁ EN EL SISTEMA Y POR LO TANTO ES ENEMIGA. TIENES QUE ENTENDER QUE MUCHA DE ESTA GENTE NO ESTÁ LISTA PARA QUE LA DESCONECTEN. MUCHOS ESTAN TAN HABITUADOS, DEPENDEN TANTO DEL SISTEMA, QUE PELEARÁN PARA PROTEGERLO¨
Morpheus

Virgo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de phnx2kVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Ezequiel1414
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 22 Jul 2006
Mensajes: 108
Ubicación: Cap fed
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Nov 19, 2006 3:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una cosa es aprender, y otra cosa muy diferente es hacer un ejercicio mal de 5 y q te bochen por eso


Escorpio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Ezequiel1414Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Daniela
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 420
Ubicación: Un reino Muy Muy Lejano
Carrera: Civil y Sistemas
CARRERA.sistemas.2.png
MensajePublicado: Dom Nov 19, 2006 3:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
4º ¿ya les dije gracias? me levantaron el animo.

sisi a mi también, creaste el thread a tiempo!!
y es verdad, la gente que te conoce te dice: bueno! la próxima aprobás! vos sabés! jaja
pd: las cosas van mejorando Smile


Libra Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de DanielaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
kinchochan
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 14 Nov 2006
Mensajes: 503
Ubicación: Casi nunca.
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Nov 19, 2006 9:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

[/quote]
sisi a mi también, creaste el thread a tiempo!!
quote]

Si puede ser, pero no fue por mi capacidad predicativa, sino porque justo se me ocurrió cuando entregaron todos los parciales. que casualidad!!!¿no?

Que bueno que todo mejore.!

En cuanto a lo de agarrar las cátedras difíciles, bueno eso no lo se, por ahi si encontrás una buena y que no exijan tanto, la verdad no se. Y no soy el mejor justa para hablar de eso.

Bueno saludos y gracias por contestar!

_________________


Image+chan

Virgo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de kinchochanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Nov 19, 2006 10:11 pm  Asunto:  cheee Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mi 1er cuatrim, no aprobe nada ! nada de nada!, bah si...el parcial de kimica 63.01 con un rasposo, 60(menos)

Pero atencion...llego el final de ese cuatrim. y di libre ingles, y clavé un 8 (sisi, soy ladri sabelo). Dps vino el 1er verano y di fisica en verano y el final de kimica. Luego 1 er cuantimestre y di analisis , algebra, computacion y medios...todas exitosamente en jukoio. asi ke habia terminado mi primer año de facultad, con 7 materias....

En resumen...poné huevo y perseverancia....todo puede cambiar de un cuantrim. al otro.


Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Benibo
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Nov 20, 2006 11:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
pero te tengo que confesar que la exigencia no baja hasta años superiores (eso espero).


Ilusos!

Perdón, pero tuve que decirlo, aunque la idea sea levantar ánimos, tampoco hay que chamuyar.

Mi experiencia personal es que en la facu hay mucha gente que no le dedica lo suficiente y por eso le va mal. Algunos porque no es prioridad en su vida, otros porque no pueden dedicarle lo que quisieran porque laburan para mantenerse, y en general por vagos.

Tropezones pegamos todos, eso seguro. Que te haya ido mal en las primeras materias no quiere decir nada respecto a tu vocación o a si vas a poder hacer la carrera o no.

Saludos,

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4303s ][ Pedidos: 20 (0.3307s) ]