Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Dom May 01, 2011 11:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

este topic se transformó en una competencia de ortografia ya?

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom May 01, 2011 12:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Joaco. escribió:
friedrich escribió:
Tu pregunta también está mal escrita. No van uno sino dos signos de pregunta, al principio y al final. ¿Qué los lleva a ser tan puristas del lenguaje?

Tu post también esta mal escrito.
Es:
"[...]No va uno sino dos signos de pregunta"
en vez de:
"[...]No van uno sino dos signos de pregunta".

Roll eyes

No sólo el mensaje está totalmente al pedo (como todos los de la serie); sino que incluso lo que acotás es erróneo.

Si quieren discutir de ortografía, tienen el hilo histórico de Valkyria: http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=667

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Joryn
Nivel 2


Edad: 33
Registrado: 03 Mar 2010
Mensajes: 16
Ubicación: Pagos de Villa Ortuzar

argentina.gif
MensajePublicado: Dom May 01, 2011 12:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Basterman escribió:
2 cosas:
-podes dar tu mail de baja de la lista pidiendoselos (le respondes el spam choto ese).


si, el disclaimer choto ese. por un tecnicismo no los podes mandar a cagar (en teoría). a mi no me hace diferencia, spam es spam.
Además, la realidad es que no me importa recibir mensajes de dicha agrupación. Pero, si tienen mi mail, tienen mi dirección, teléfono, etc. ¿que son? ¿extorsionadores, delincuentes, para conseguir tus datos de una institución pública y tener la libertad de mandar correo y llamarte a tu casa? De ser así, la agrupación debería ser disuelta y los responsables a juicio civil/penal (no se cual se aplicaría) por esas razones.

Sebastian Santisi escribió:
Al respecto de que cualquiera puede escribir cualquier cosa en un foro, es cierto; pero de todos modos hay que señalar que el usuario taper que ves en estas páginas no es otro que Andrés Tajer, el actual Secretario de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil de la FIUBA.


De ser verdad se pueden deducir una de dos conclusiones:
1. La SEUBE debe ser desmantelada pues aplica métodos, no se si ilegales, pero sí inmorales al promover al partido político que la maneja. Y por mas que este ya muy bastardeada la Universidad de Buenos Aires y por extensión la FIUBA sigue siendo una institución educativa Nacional que no debe permitirse tener este tipo de situaciones en su administración.
2. Esta persona no solo debería ser removida de su cargo sino echada para siempre de la institución, no pudiendo ocupar cargos dentro de la UBA nunca más por comportamiento inadecuado y malversación de datos. Las razones son las mismas que en el punto 1.

Saludos


Geminis  Caballo OfflineGalería Personal de JorynVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Joryn
Nivel 2


Edad: 33
Registrado: 03 Mar 2010
Mensajes: 16
Ubicación: Pagos de Villa Ortuzar

argentina.gif
MensajePublicado: Dom May 01, 2011 12:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me olvidé de aclarar una cosa. (No vi donde puedo editar el mensaje original)
Con respecto a las personas responsables de esto, suerte tienen que el linchamiento público no sea una opción (al ser ilegal, claro está). Porque estas cosas dentro de instituciones tan históricas e importantes de Nuestra Nación como es la UBA deberían ser castigadas de la manera mas severa posible.
Y la verdad, no se a ustedes, pero a mi me provoca una IRA increíble ver como se sirven de organismos del estado para fines personales/partidarios.


Geminis  Caballo OfflineGalería Personal de JorynVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom May 01, 2011 1:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Joryn escribió:
si, el disclaimer choto ese. por un tecnicismo no los podes mandar a cagar (en teoría). a mi no me hace diferencia, spam es spam.

Estás equivocado. Ese disclaimer no tiene ningún tipo de validez legal.

La legislación argentina es clara. Los datos vos se los dejás a determinada institución. Sólo dicha institución puede usar esos datos y sólo para el fin por el cual vos se los diste. Si esos datos son cedidos a terceros que los usan en campañas hay dos partes delinquiendo, una la institución a la que le diste los datos porque al pedírtelos aceptó la responsabilidad de cuidarlos y otra el que obtuvo por medio de terceros datos personales.

Si tenés tiempo, pegale una leida a la presentación que hice. Tenés reseñada la ley y analizados los artículos puntuales.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
martin.
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 05 Jul 2007
Mensajes: 732
Ubicación: Frente de Estudiantes Libertarios
Carrera: Informática
egypt.gif
MensajePublicado: Dom May 01, 2011 5:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Image

Por lo menos son consecuentes...

_________________
FRENTE DE ESTUDIANTES LIBERTARIOS

Web: http://www.fel-arg.org/
Email: fel.argentina@gmail.com

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de martin.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
friedrich
Nivel 9



Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1628

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom May 01, 2011 6:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Joaco. escribió:
friedrich escribió:
Tu pregunta también está mal escrita. No van uno sino dos signos de pregunta, al principio y al final. ¿Qué los lleva a ser tan puristas del lenguaje?

Tu post también esta mal escrito.
Es:
"[...]No va uno sino dos signos de pregunta"
en vez de:
"[...]No van uno sino dos signos de pregunta".

Roll eyes

Está mal lo que decís. Más allá de eso, ¿qué los lleva a ser tan puristas del lenguaje?

_________________
Sueño con una sociedad libre de cobardía intelectual

   OcultoGalería Personal de friedrichVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nasrudin
Nivel 9



Registrado: 06 Jul 2010
Mensajes: 939

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Dom May 01, 2011 6:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Haprendan ha scrivir komo coresponde manga de hinverves!

Disculpen pero no puedo evitar offtopiquear después de leer semejantes ganzadas. Y si vuelven al tema original?


   OfflineGalería Personal de NasrudinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Dom May 01, 2011 10:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

martin. escribió:
Image

Por lo menos son consecuentes...


Al problema de la ciudad hagamosle frente.
A los problemAS de la ciudad hagamosleS frente.

Esta perfecto el cartel, si a eso te referias.
Que lindo es dejar mal parado al que se hace el vivo, una de las grandes diversiones del foro.

Saludos


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Lun May 02, 2011 10:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:
martin. escribió:
Image

Por lo menos son consecuentes...


Al problema de la ciudad hagamosle frente.
A los problemAS de la ciudad hagamosleS frente.

Esta perfecto el cartel, si a eso te referias.
Que lindo es dejar mal parado al que se hace el vivo, una de las grandes diversiones del foro.

Saludos


Te reis mucho de nosotros verdad? Haces lo que queres con los datos de la facultad (lo de la fiesta es increible y ya al extremo del proselitismo) y apareces por acá para reirte de algo que tres post arriba le pifiaste. Y la pifiaste en un mail que mandaste a toda la facultad, no en un foro...

Zarpado lo tuyo... Quien es el vivo acá?

_________________
Image
Hacé clic en la imagen y sumate a mejorar nuestra carrera y facultad.


"Os líderes e os heróis são vazios, tolos, prepotentes, odiosos e maléficos. Mentem quando se dizem intérpretes do povo e pretendem falar em seu nome, pois a bandeira que empunham é a da morte. Para subsistir necessitam da opressão e da violência." Jorge Amado

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun May 02, 2011 11:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Segunda detrás de hacerse el boludo ante los planteos más serios.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
friedrich
Nivel 9



Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1628

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun May 02, 2011 10:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si taper estaría bueno que al menos digas que pensas al respecto.

_________________
Sueño con una sociedad libre de cobardía intelectual

   OcultoGalería Personal de friedrichVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Lun May 02, 2011 10:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El topic tiene 20 paginas, ya di mi opinion miles de veces en otros topicos y en este, si te preocupa tanto por menos dedicate a leerlo.
Mi opinion es que como dicen los mails:
La libre distribución de este e-mail está autorizada por su propósito informativo. Según la normativa internacional, no podrá ser consideradoSPAM mientras incluya una forma de indicar la BAJA. La Ley Nacional Nº26.032 (Argentina) establece que la búsqueda, recepción y difusión de información e ideas por medio del servicio de Internet se considera comprendida dentro de la garantía constitucional que ampara la libertadde expresión.

Por otro lado de ninguna manera hemos utilizado los recursos de la facultad para hacer nada, absolutamente nada ilegal ni que vaya en perjuicio de la privacidad de los estudiantes de la FIUBA.
Eso no quita que hayamos podido encontrar por fera de nuestra gestion metodos para conseguir algunos mails para poder mantener informados a los estudiantes. Nosotros consideramos que de esa manera como agrupacion brindamos un servicio a los estudiantes y dado que nuestra base de datos tiene 100 veces mas gente que lee los mails que gente que se da de baja, hay un 99% de los estudiantes que piensan lo mismo. Los demas son libres de mandar un mail con asunto "REMOVER".

Si van a seguir preguntando pensando que va a llegar un punto en el que diga lo mismo que ustedes, se van a aburrir, yo pienso una cosa y ustedes otra, y el 99% de los estudiantes coinciden conmigo, pero bueno, tienen derecho a expresar su discrepancia, como tienen derecho a borrarse de la lista de mails si no quieren recibir los mails, y tambien tienen derecho a recibir la informacion de la facultad y las respuestas a todas las preguntas que con much esfuerzo contestamos dia a dia.

Saludos


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun May 02, 2011 10:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:
Mi opinion es que como dicen los mails:
La libre distribución de este e-mail está autorizada por su propósito informativo. Según la normativa internacional, no podrá ser consideradoSPAM mientras incluya una forma de indicar la BAJA.

IGNORANTE, no existe cosa tal como "la normativa internacional"... andá a repasar Educación Civica.
taper escribió:
La Ley Nacional Nº26.032 (Argentina) establece que la búsqueda, recepción y difusión de información e ideas por medio del servicio de Internet se considera comprendida dentro de la garantía constitucional que ampara la libertadde expresión.

TERGIVERSADOR, no se refiere al "derecho a mandar SPAM", y de hecho, una ley lo condena.
taper escribió:
Por otro lado de ninguna manera hemos utilizado los recursos de la facultad para hacer nada, absolutamente nada ilegal ni que vaya en perjuicio de la privacidad de los estudiantes de la FIUBA.

PAYASO, utilizan los servidores de correo de la facultad para una actividad que además de ilegal, está prohibida por los reglamentos de FIUBA.

La obtención de datos personales, va en perjuicio de la privacidad. Enviar de forma masiva la cantidad de materias y otra información académica de alumnos, también lo hace.
taper escribió:
Eso no quita que hayamos podido encontrar por fera de nuestra gestion metodos para conseguir algunos mails para poder mantener informados a los estudiantes.

MENTIROSO, ¿cuáles?
taper escribió:
Nosotros consideramos que de esa manera como agrupacion brindamos un servicio a los estudiantes y dado que nuestra base de datos tiene 100 veces mas gente que lee los mails que gente que se da de baja, hay un 99% de los estudiantes que piensan lo mismo. Los demas son libres de mandar un mail con asunto "REMOVER".

CORRUPTO, eso es ilegal.
taper escribió:
Si van a seguir preguntando pensando que va a llegar un punto en el que diga lo mismo que ustedes, se van a aburrir, yo pienso una cosa y ustedes otra, y el 99% de los estudiantes coinciden conmigo, pero bueno, tienen derecho a expresar su discrepancia, como tienen derecho a borrarse de la lista de mails si no quieren recibir los mails, y tambien tienen derecho a recibir la informacion de la facultad y las respuestas a todas las preguntas que con much esfuerzo contestamos dia a dia.

DELINCUENTE, no importa lo que vos pienses. La ley es clara.

Un aplauso para el Secretario de Extensión.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
friedrich
Nivel 9



Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1628

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun May 02, 2011 10:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tajer, a mi no me parece tan terrible que se roben los datos personales de los alumnos de la facultad para hacer proselitismo, pero me da un poco de vergüenza ajena que se hagan los boludos.

Todos conocemos la definición de "SPAM" y estamos de acuerdo en que los mails no son SPAM. No creo que hayan hecho uso de los recursos de la facultad para nada ilegal ni que vaya en perjuicio de los estudiantes de FIUBA. No sé si el 99,99 periódico o el 15% o qué porcentaje tiene una opinión favorable respecto al uso de las herramientas de la facultad para hacer proselitismo, pero eso es lo que hacen.

Te pedí una opinión al respecto de esto: si bien no es ilegal utilizar los recursos de FIUBA para aprovecharlos en las campañas del Gradiente ¿te parece ético aprovechar tus contactos en la gestión para hacer uso de una herramienta, a la cual no tienen acceso las demás agrupaciónes de la facultad?

¿O vas a negar que los mails los sacan de los datos que proporcionan los alumnos al inscribirse en las carreras de FIUBA?

Me leí todo, absolutamente todo el thread y no respondiste nada de esto, por eso te preguntaba antes.

Saludos.

_________________
Sueño con una sociedad libre de cobardía intelectual

   OcultoGalería Personal de friedrichVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5246s ][ Pedidos: 20 (0.3784s) ]