Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
drakoko
Nivel 9


Edad: 29
Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 2528
Ubicación: caballito
Carrera: Mecánica
rawanda.gif
MensajePublicado: Vie Abr 29, 2011 11:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fer90 escribió:
yo lo tuve en discreta el año pasado jajajajaja que capo Del Arbol.
No se si ya lo conté acá, pero les comento lo que me sucedió con el.

1er recuperatorio del parcial de discreta. Lorusso y la otra profesora que no recuerdo el nombre, entregaron corregidos sus respectivos parciales. Alrededor de 1 semana más tarde cae Del Arbol, un poco tarde, con su tanda de parciales SIN CORREGIR (entre ellos, el mío).
Lo veo bastante entusiasmado corrigiendo, tanto que tardaba no más de 3 minutos por cada parcial.
Cuando los entrega, veo un 2 gigante. Bueno, mala leche pensé. Me pongo a revisarlo.
Me doy cuenta que en los casilleros para poner la nota de cada ejercicio (eran 5) procedió a escribir: "1: M, 2: M 3: 4: 5: etc".
Gente, el "etc" está dentro de las comillas, PORQUE ESO FUE LO QUE ESCRIBIO!. No se dignó a poner la nota de los demás ejercicios, y sólo tiró un "etc".

Cuando vi lo que había hecho, estaba seguro que mínimo 2 ejercicios tenía bien, entonces voy y le pregunto: "Profe, ¿Por qué me puso "etc"?"
"Aa, es que vi que los dos primeros ejercicios estaban mal, entonces pensé que los demás estaban mal también" (mi cara de WTF fue impagable).
"Pero profe, ¿que hice mal en el 5?"
"A ver, (bla bla bla).. aa no bueno, este está bien (me pone el B en el 5)...pero igual no llegás ni a palos! (ja, si, vamos a ver si no llego)"
"a ver, profe, ¿por que tengo mal el 1?"
"Y, es que esto lo tenías que hacer así"
"Si, es lo que hice abajo profe"
"Aa, pero te faltó esto también"
"No, eso lo escribí acá"
"Aaa bueno bueno está bien, está bien entonces (me pone el B)... a ver te falta uno"
"El 3 creo que está bien profe, no se porque lo salteó"
"A ver, pero te confundiste acá. No bueno, pero es un error menor. Bue está bien.. B- (tacha el 2 y aparece el 4)"

Magic.




A mí me pasó algo muuuy parecido en el final de F2. Me corrigió un tal Margonari (digo tal porque nunca lo había escuchado nombrar).

Voy a buscar la nota y antes de mí había 2 pibes que cuando salieron, se cagaron de risa con comentarios "el de termo lo tenía un desastre y me lo puso bien". Lo cual me dio calma. Aunque sabía que me había ido bien, pero F2 es F2.

Cuando entro me dice "aprobaste raspando". Te cerré con 5. Para el que no sabe se promedia el parcial con el final. En el parcial tenía un 7. Osea que me estaba poniendo un 3.???? Cuando empiezo a ver el examen le fui preguntando dónde estaba mal, porque no era muy detallada la corrección q digamos. Y todo lo que me fue diciendo "te falta esto" lo tenía. "no esto está acá, mire". Bue todo lo que me decía lo tenía.

Cuestión es que me dice bue te subo un punto del promedio y me cerró con 6. O sea me puso un 5 en el examen. Un garca.

_________________
Image
Image

Piscis Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de drakokoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pablon
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 16 Feb 2010
Mensajes: 168
Ubicación: Banfield
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Abr 29, 2011 2:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bistek escribió:
Vengo a denunciar al gordo que da las prácticas de Probabilidad los martes en el curso de Baliña, es un desastre.

No le sale UN ejercicio bien, bueno, los hace, pero tarda una hora para intentar resolver un ejercicio medianamente simple, ya que en el transcurso del mismo se da cuenta que se equivocó, borra un pedazo, y se detiene a pensar y a probar a ver como es la onda. Puede llegar a hacerlo varias veces mal y si no la tenés clara, te deja más confundido de lo que estabas.

No prepara la clase en lo mas mínimo, ni si quiera hace un ejercicio que ya haya hecho en su casa, NO, el tipo va y se aventura en los terrenos de la probabilidad y hasta a veces lo ves intentando deducir fórmulas sin éxito, porque no se las acuerda y no las tiene anotadas, y encima ya todos las tenemos en la carpeta.

Hubo una clase en la que hicimos un ejercicio que nos trajo duda a todos, incluido el profesor Baliña y el gordo. Entonces, Baliña lo desarrollo a fondo en el pizarrón. Todos entendimos al final, menos el gordo, que seguía insistiendo que no era así, y A LOS GRITOS, trataba de explicarnos a todos algo absurdo. Incluso hacía dibujitos en el pizarrón como si fueramos idiotas por no estar entendiendo esa "obviedad" que explicaba. No hubo manera de hacerlo entrar en razón por 15 minutos, al final lo entendió, y supongo que se sintió el más ridículo. Pensándolo bien, hay gente que no tiene verguenza.


También fui uno de los que estaba en el aula ese día.
Que manera de sentir que pierdo esas 2 horas.

_________________
ImageImage
ImageImage

Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de PablonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
The Brain
Nivel 5



Registrado: 18 Oct 2007
Mensajes: 186

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Abr 29, 2011 4:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola,

Vengo a tirar a la hoguera a los docentes de Introdución a la organización de la empresa. Yo la curse en el 2008-2009.

1-ROCCA; Lo que hace con los condicionales da asco. Si tu padron termina en nro par, vas un día arbitrario, si termina en nro impar vas el otro día. Esta claro su TOTAL desinteres en las necesidades de los alumnos.

No explica mal, sus clases me parecieron buenas. Atiende consultas.

Lamentablemente con esa actitud con respecto a los condicionales, es imposible que te caiga bien.

En su momento, te robaba recuperatorios. No tenias 2 recuperatorios por parcial.

2- PALAVECINO; la caligrafia es ilegible, y nunca le sale un problema en el pizarrón sin que otro docente le tire un salvavidas. Tiene favoritismo por algunos alumnos. Aptitud principal, tomar lista.

3 - BOTTA; Cuando explica un ejercicio, no escribe en el pizarron, debe ser alergico a la tiza. Se para en el escritorio enfrente de la portatil, y tira los resultados de los problemas, con una breve reseña de como se resuelve el problema. Despues alabea la cabeza como diciendo ''era una papucha''. Aptitud principal, tomar lista.

4- CARRIZO; Es el menos peor. Safa. Hace ejercicios, y toca la tiza.

Es más; dudo que halla más de un 10% del alumnado que tenga una opinion MUY difeyente a la mia. Esa materia es de terror.

Además, es la inefectividad pura.


La guia de problemas NO tiene más de 20 problemas, y en 16 clases practicas: ¡¡NO los hicimos todos!!.

32 horas de clase practica, para hacer más o menos 20 problemas relativamente cortos, y ¡¡no los hicimos!!.

El examen, tenia un nivel superlativo con respecto a la guia. Errores de tipeo, redacción, y datos equivocados en casi todos los ejercicios

Daba la impresion que el parcial lo hicieron en la portatil mientras iban manejando camino a la facultad.

De terror. La peor materia que curse.

Saludos.,




Última edición por The Brain el Vie Abr 29, 2011 5:23 pm, editado 1 vez
 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de The BrainVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pave
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 1386
Ubicación: A la Izq. de la tortuga
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Abr 29, 2011 4:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

The Brain escribió:

1-ROCCA; Lo que hace con los condicionales da asco. Si tu padron termina en nro par, vas un día arbitrario, si termina en nro impar vas el otro día. Esta claro su TOTAL desinteres en las necesidades de los alumnos.


No vengo a defender a ROCCA, sino a poner las cosas en perspectiva. Alguna vez te fijaste cuántas materias NO aceptan condicionales?
Y de las que aceptan condicionales, cuántas aceptan que el alumno elija la cátedra a la que vas?

Dejando de lado si funciona bien o no (obviamente opino que no funciona) el sistema de prioridades está creado justamente para que ciertos alumnos tengan prioridad a la hora de anotarse a diversas materias dependiendo de su condición (mayor promedio, condición laboral, "regularidad" etc.) entonces me parece incorrecto criticar a un profesor por decidir como aceptar a los condicionales.

Eso sin tener en cuenta, que cuando yo cursé Intro a la economía, nos divideron de la misma manera (a mi me tocó los jueves), yo fui a plantearle mi caso al chabón y me dijo: si conseguís a alguien de los martes que se pase al jueves no tengo drama.

Fui, conseguí a ese alguien y nos hicieron el cambiazo

_________________
2

Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de PaveVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
The Brain
Nivel 5



Registrado: 18 Oct 2007
Mensajes: 186

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Abr 29, 2011 5:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pave escribió:
The Brain escribió:

1-ROCCA; Lo que hace con los condicionales da asco. Si tu padron termina en nro par, vas un día arbitrario, si termina en nro impar vas el otro día. Esta claro su TOTAL desinteres en las necesidades de los alumnos.


No vengo a defender a ROCCA, sino a poner las cosas en perspectiva. Alguna vez te fijaste cuántas materias NO aceptan condicionales?
Y de las que aceptan condicionales, cuántas aceptan que el alumno elija la cátedra a la que vas?

Dejando de lado si funciona bien o no (obviamente opino que no funciona) el sistema de prioridades está creado justamente para que ciertos alumnos tengan prioridad a la hora de anotarse a diversas materias dependiendo de su condición (mayor promedio, condición laboral, "regularidad" etc.) entonces me parece incorrecto criticar a un profesor por decidir como aceptar a los condicionales.

Eso sin tener en cuenta, que cuando yo cursé Intro a la economía, nos divideron de la misma manera (a mi me tocó los jueves), yo fui a plantearle mi caso al chabón y me dijo: si conseguís a alguien de los martes que se pase al jueves no tengo drama.

Fui, conseguí a ese alguien y nos hicieron el cambiazo


Hola,

Para mi, Rocca no acepta condicionales. Dibuja la historia para que parezca que acepta condicionales. A mi entender se esta lavando las manos sutilmente, para que no le rompan las guindas. No somos nros de padron, somo gente. Gente que vive, estudia, trabaja, realiza actividades recreativas. Tu vida no se puede decidir por : padron par o impar

Si, ya se que hay docentes peores con el tema condicionales. Lo que no quita que lo que hace Rocca esta mal.

Saludos,


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de The BrainVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Vie Abr 29, 2011 5:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

the brain, estuviste demasiado light con tu critica a la materia.

posta, un desastre a la n

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
The Brain
Nivel 5



Registrado: 18 Oct 2007
Mensajes: 186

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Abr 29, 2011 5:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fuckin_gordito escribió:
the brain, estuviste demasiado light con tu critica a la materia.

posta, un desastre a la n


Hola,

Me tengo que automoderar un poco. Libertad de expresión es una cosa, anarquía otra.

Hacete vos una más Hardcore.

Saludos.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de The BrainVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pave
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 1386
Ubicación: A la Izq. de la tortuga
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Abr 29, 2011 5:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

The Brain escribió:
Pave escribió:
The Brain escribió:

1-ROCCA; Lo que hace con los condicionales da asco. Si tu padron termina en nro par, vas un día arbitrario, si termina en nro impar vas el otro día. Esta claro su TOTAL desinteres en las necesidades de los alumnos.


No vengo a defender a ROCCA, sino a poner las cosas en perspectiva. Alguna vez te fijaste cuántas materias NO aceptan condicionales?
Y de las que aceptan condicionales, cuántas aceptan que el alumno elija la cátedra a la que vas?

Dejando de lado si funciona bien o no (obviamente opino que no funciona) el sistema de prioridades está creado justamente para que ciertos alumnos tengan prioridad a la hora de anotarse a diversas materias dependiendo de su condición (mayor promedio, condición laboral, "regularidad" etc.) entonces me parece incorrecto criticar a un profesor por decidir como aceptar a los condicionales.

Eso sin tener en cuenta, que cuando yo cursé Intro a la economía, nos divideron de la misma manera (a mi me tocó los jueves), yo fui a plantearle mi caso al chabón y me dijo: si conseguís a alguien de los martes que se pase al jueves no tengo drama.

Fui, conseguí a ese alguien y nos hicieron el cambiazo


Hola,

Para mi, Rocca no acepta condicionales. Dibuja la historia para que parezca que acepta condicionales. A mi entender se esta lavando las manos sutilmente, para que no le rompan las guindas. No somos nros de padron, somo gente. Gente que vive, estudia, trabaja, realiza actividades recreativas. Tu vida no se puede decidir por : padron par o impar

Si, ya se que hay docentes peores con el tema condicionales. Lo que no quita que lo que hace Rocca esta mal.

Saludos,


Y lo que yo te digo, es que no es responsabilidad de él (en mi opinión) el hecho de arreglar esas cosas. Si otro profesor quiere hacerlo, me parece perfecto... pero eso no es arreglar el problema de fondo. El problema de fondo acá no es como repartir a los condicionales, sino el sistema de prioridades.

En mi opinión, criticarle a rocca el problema de los días de cursada es incorrecto. Me parece mucho más lógico exigirle un mayor número de vacantes o que se abran nuevos cursos (ya que él es el encargado de la materia) antes que hacerle problema porque yo no pude anotarme en la cátedra que yo quería porque no me alcanzó la prioridad.

Hoy no se como serán las cosas, pero como lo dije, cuando yo la cursé, el chabón siempre estaba dispuesto a ofrecer soluciones. Es más, me acuerdo que hubo un problema con las primeras fechas de parcial, y no solo dejaron que uno elija si rendir el martes o el jueves, sino que además agregaron una fecha el sábado a la mañana. (ahora si lo estoy defendiendo a Rocca) Quizá lo agarraste en un mal día o algo, pero mi experiencia me indica que el chabón era el único en la materia que hacía algo por los alumnos.

_________________
2

Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de PaveVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
The Brain
Nivel 5



Registrado: 18 Oct 2007
Mensajes: 186

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Abr 29, 2011 6:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pave escribió:
The Brain escribió:
Pave escribió:
The Brain escribió:

1-ROCCA; Lo que hace con los condicionales da asco. Si tu padron termina en nro par, vas un día arbitrario, si termina en nro impar vas el otro día. Esta claro su TOTAL desinteres en las necesidades de los alumnos.


No vengo a defender a ROCCA, sino a poner las cosas en perspectiva. Alguna vez te fijaste cuántas materias NO aceptan condicionales?
Y de las que aceptan condicionales, cuántas aceptan que el alumno elija la cátedra a la que vas?

Dejando de lado si funciona bien o no (obviamente opino que no funciona) el sistema de prioridades está creado justamente para que ciertos alumnos tengan prioridad a la hora de anotarse a diversas materias dependiendo de su condición (mayor promedio, condición laboral, "regularidad" etc.) entonces me parece incorrecto criticar a un profesor por decidir como aceptar a los condicionales.

Eso sin tener en cuenta, que cuando yo cursé Intro a la economía, nos divideron de la misma manera (a mi me tocó los jueves), yo fui a plantearle mi caso al chabón y me dijo: si conseguís a alguien de los martes que se pase al jueves no tengo drama.

Fui, conseguí a ese alguien y nos hicieron el cambiazo


Hola,

Para mi, Rocca no acepta condicionales. Dibuja la historia para que parezca que acepta condicionales. A mi entender se esta lavando las manos sutilmente, para que no le rompan las guindas. No somos nros de padron, somo gente. Gente que vive, estudia, trabaja, realiza actividades recreativas. Tu vida no se puede decidir por : padron par o impar

Si, ya se que hay docentes peores con el tema condicionales. Lo que no quita que lo que hace Rocca esta mal.

Saludos,


Y lo que yo te digo, es que no es responsabilidad de él (en mi opinión) el hecho de arreglar esas cosas. Si otro profesor quiere hacerlo, me parece perfecto... pero eso no es arreglar el problema de fondo. El problema de fondo acá no es como repartir a los condicionales, sino el sistema de prioridades.

En mi opinión, criticarle a rocca el problema de los días de cursada es incorrecto. Me parece mucho más lógico exigirle un mayor número de vacantes o que se abran nuevos cursos (ya que él es el encargado de la materia) antes que hacerle problema porque yo no pude anotarme en la cátedra que yo quería porque no me alcanzó la prioridad.

Hoy no se como serán las cosas, pero como lo dije, cuando yo la cursé, el chabón siempre estaba dispuesto a ofrecer soluciones. Es más, me acuerdo que hubo un problema con las primeras fechas de parcial, y no solo dejaron que uno elija si rendir el martes o el jueves, sino que además agregaron una fecha el sábado a la mañana. (ahora si lo estoy defendiendo a Rocca) Quizá lo agarraste en un mal día o algo, pero mi experiencia me indica que el chabón era el único en la materia que hacía algo por los alumnos.


Hola,

Mira, cuando yo la curse el 1er parcial era una Hoja A4; con 3-4 problemas: Sin comas, ni puntos, mal redactado, gráficos incompletos, curvas. Y duante todo el parcial se la pasaron corrigiendo y agregando cosas. Duro 1:30hs. En fin, no se entendia un real carajo.

De más de 100 personas, aprobaron menos de 10.

Así que: Rocca, que: según vos, siempre busca soluciones, nos ofrecio un recuperatorio extraordinario un sabado.

¿Te pensas que lo hizo por bueno?

¿Lo hizo pq' si menos del 10% del curso desaprueba es culpa del grupo docente.? Ese recuperatorio; que el trato de vendernos como caridad, fue para cubrirse el trasero.

Tenes derecho a tu opinón. De hecho, pensa lo que quieras.

pero pensa que hay pocos Santos acá adentro..... Hay más de los otros.

Saludos.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de The BrainVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
loonatic
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 1256

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.3.jpg
MensajePublicado: Vie Abr 29, 2011 9:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pablon escribió:
Bistek escribió:
Vengo a denunciar al gordo que da las prácticas de Probabilidad los martes en el curso de Baliña, es un desastre.

No le sale UN ejercicio bien, bueno, los hace, pero tarda una hora para intentar resolver un ejercicio medianamente simple, ya que en el transcurso del mismo se da cuenta que se equivocó, borra un pedazo, y se detiene a pensar y a probar a ver como es la onda. Puede llegar a hacerlo varias veces mal y si no la tenés clara, te deja más confundido de lo que estabas.

No prepara la clase en lo mas mínimo, ni si quiera hace un ejercicio que ya haya hecho en su casa, NO, el tipo va y se aventura en los terrenos de la probabilidad y hasta a veces lo ves intentando deducir fórmulas sin éxito, porque no se las acuerda y no las tiene anotadas, y encima ya todos las tenemos en la carpeta.

Hubo una clase en la que hicimos un ejercicio que nos trajo duda a todos, incluido el profesor Baliña y el gordo. Entonces, Baliña lo desarrollo a fondo en el pizarrón. Todos entendimos al final, menos el gordo, que seguía insistiendo que no era así, y A LOS GRITOS, trataba de explicarnos a todos algo absurdo. Incluso hacía dibujitos en el pizarrón como si fueramos idiotas por no estar entendiendo esa "obviedad" que explicaba. No hubo manera de hacerlo entrar en razón por 15 minutos, al final lo entendió, y supongo que se sintió el más ridículo. Pensándolo bien, hay gente que no tiene verguenza.


También fui uno de los que estaba en el aula ese día.
Que manera de sentir que pierdo esas 2 horas.


Somos 3 entonces, que bien!


Geminis Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de loonaticVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
gsoriano
Nivel 8



Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 647

Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Abr 29, 2011 11:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El primero era García Martínez, pero como se fue (antes de que lo fueran), nombro a Afonso de Legal, le entregamos los TPs y como veíamos que no nos los devolvía le fuimos a preguntar la nota y nos respondió: "tranquilos, si entregaron en término no se preocupen, ya tendremos tiempo para las correcciones" y obvio que nunca aparecieron.

_________________
Gonzalo - 480320

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)
[CasaInformática]. Discusión de temas relacionados a las carreras de Informática de la FIUBA.


Para aprender de los errores hay que reconocerlos.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gsorianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Abr 29, 2011 11:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gsoriano escribió:
El primero era García Martínez, pero como se fue (antes de que lo fueran), nombro a Afonso de Legal, le entregamos los TPs y como veíamos que no nos los devolvía le fuimos a preguntar la nota y nos respondió: "tranquilos, si entregaron en término no se preocupen, ya tendremos tiempo para las correcciones" y obvio que nunca aparecieron.

El cuatrimestre pasado, después de faltar como 4 clases, y ante mandadas al frente de Noremberg (onda, llamarlo por teléfono para preguntarle cuándo venía poniendo el celular en manos libres) apareció. Yo estoy convencido de que olía a vino, y la actitud era de borracho. Tenía todos los TPs que se le habían entregado hacía mil, sin ninguna anotación. La interacción consistió en preguntarnos a cada uno de los presentes cómo nos llamábamos, que secundario habíamos hecho y dónde trabajábamos mientras tomaba nota de eso en las carátulas.

Tengo entendido que eso fue lo que consideró en todo el cuatrimestre para cerrarnos la cursada...


(Para confirmar mi sensación de esa clase, al final del curso, sin haberlo consensuado con ningún otro docente agregó un TP adicional que consistía en un caso de la vida real: Te para la policía, te hace un test de alcoholemia y da positivo; ¿cómo defendés al acusado si te llaman como perito? Por suerte se lo bajaron y no hubo que hacerlo.)

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Nasrudin
Nivel 9



Registrado: 06 Jul 2010
Mensajes: 939

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Abr 30, 2011 12:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Amadeo escribió:
Debe ser medio peligroso tenerlo al dogor en Proba.


Che, el dogor de proba no será un tal Auster?


   OfflineGalería Personal de NasrudinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Hache
Nivel 8



Registrado: 13 May 2010
Mensajes: 574

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Abr 30, 2011 12:05 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

NO. Del Arbol.


   OfflineGalería Personal de HacheVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Abr 30, 2011 12:09 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
gsoriano escribió:
El primero era García Martínez, pero como se fue (antes de que lo fueran), nombro a Afonso de Legal, le entregamos los TPs y como veíamos que no nos los devolvía le fuimos a preguntar la nota y nos respondió: "tranquilos, si entregaron en término no se preocupen, ya tendremos tiempo para las correcciones" y obvio que nunca aparecieron.

El cuatrimestre pasado, después de faltar como 4 clases, y ante mandadas al frente de Noremberg (onda, llamarlo por teléfono para preguntarle cuándo venía poniendo el celular en manos libres) apareció. Yo estoy convencido de que olía a vino, y la actitud era de borracho. Tenía todos los TPs que se le habían entregado hacía mil, sin ninguna anotación. La interacción consistió en preguntarnos a cada uno de los presentes cómo nos llamábamos, que secundario habíamos hecho y dónde trabajábamos mientras tomaba nota de eso en las carátulas.

Tengo entendido que eso fue lo que consideró en todo el cuatrimestre para cerrarnos la cursada...


(Para confirmar mi sensación de esa clase, al final del curso, sin haberlo consensuado con ningún otro docente agregó un TP adicional que consistía en un caso de la vida real: Te para la policía, te hace un test de alcoholemia y da positivo; ¿cómo defendés al acusado si te llaman como perito? Por suerte se lo bajaron y no hubo que hacerlo.)


Del Arbol un poroto al lado. Supongo que en unos años me voy a poder deleitar con las clases del señor, y quizas tomar unos traguitos, quien te dice.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.6836s ][ Pedidos: 20 (0.5213s) ]