Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 6:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

es obvio que se inaugura antes de octubre, pero no mucho antes, aunque este terminado.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lumsdenjs
Nivel 5


Edad: 39
Registrado: 04 Mar 2008
Mensajes: 156

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 9:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Eh, pero yo lo necesito este cuatri!!!

_________________
Santo
Ya pensaste en tu futuro?

Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de lumsdenjsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Vie Mar 04, 2011 2:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

este cuatri ni en pedo.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Kevin
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 26 Abr 2009
Mensajes: 155
Ubicación: San Fernando
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 18, 2011 6:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Este lunes hay super paro de tooodo, y voy a ir en auto.. tengo parcialito a las 8am de física...
voy a salir con tiempo, dónde lo puedo dejar el auto?

gracias


Cancer Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de KevinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
loonatic
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 1256

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.3.jpg
MensajePublicado: Vie Mar 18, 2011 7:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Al final no hay paro, safamos todos. Gracias Moyano querido, te debo una


Geminis Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de loonaticVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Nachito
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 03 May 2008
Mensajes: 1388
Ubicación: Ballester!
Carrera: Química
spain.gif
MensajePublicado: Dom Abr 24, 2011 9:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Como es el panorama para dejar el auto un viernes a la noche por puerto madero cerca de la facu? es seguro?

_________________
All I hever had is songs of freedom.
Muchas gracias señor Dios. Muchas gracias señor Diez.

l l l l l l l l l

Sagitario Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de NachitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Dom Abr 24, 2011 9:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Quiero suponer que esta la prefectura boludeando por ahi, tiene que ser seguro.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Dom Abr 24, 2011 10:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a seguro se lo llevaron preso.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Oso
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Dom Abr 24, 2011 10:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nachito escribió:
Como es el panorama para dejar el auto un viernes a la noche por puerto madero cerca de la facu? es seguro?

Mientras lo dejés en Puerto Madero no pasa nada.

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
moly
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 01 Mar 2009
Mensajes: 69

Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Ago 25, 2011 3:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Atrás de las heras hay un estacionamiento que tiene una valla que dice prohibido estacionar, y esta lleno de autos.
Pertenece a la facu?? Esta disponible para alumnos? o es como la rampa de PC que es para ""Docentes y personal de la facu"" ?

Sino donde me recomiendan estacionar en LH? de 19 a 22

Saludos


Virgo Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de molyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lumsdenjs
Nivel 5


Edad: 39
Registrado: 04 Mar 2008
Mensajes: 156

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 26, 2011 12:55 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

moly escribió:
Atrás de las heras hay un estacionamiento que tiene una valla que dice prohibido estacionar, y esta lleno de autos.
Pertenece a la facu?? Esta disponible para alumnos? o es como la rampa de PC que es para ""Docentes y personal de la facu"" ?

Sino donde me recomiendan estacionar en LH? de 19 a 22

Saludos


si encontrás un lugar al lado de la placita frente al Mc, ponés $3 de parquímetro y está. pero quizás tardes un rato en encontrar lugar.
ahí suele haber un poli dando vueltas. por lo menos yo hacía eso...

_________________
Santo
Ya pensaste en tu futuro?

Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de lumsdenjsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Vie Ago 26, 2011 7:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tambien tenes parquímetro (la semana pasada cambiaron a estacionamiento a 45º) sobre azcuénaga entre casi libertador y Vte lopez.

ahi suelen haber unos delincuentes dando vueltas.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Elledan
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 14 Abr 2009
Mensajes: 46
Ubicación: Hurlingham, si lejos..
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Abr 23, 2012 7:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola ya paso un tiempo, asi que levanto esto. Que onda los trapitos/cuidacoches de PC? La facultad no deberia tener alguna "autoridad" para sacarlos? Yo deje 2 veces hasta ahora el auto en la entrada de la facu, siempre un sabado. Simplemente porqe habia lugar, 1 solo dia vino un trapito, al otro sabado no habia nadie ni cuando lo deje ni cuando me fui.

La conversacion fue:
-Hola, te pago cuando me voy.
-Ok, son 5p.

Le pague cuando me fui (a otro trapito, el primero no estaba) y me fui.

En la semana trato de dejarlo sobre chile, qe siempre hay movimiento policias y restaurantes, o sino enfrente de la policia, ahi sobre azopardo xD

Si es solo para Profesores?¿¿

para mi no, siempre veo autos distintos, autos bajitos, otros con xenon de todo.... no me imagino a Prelat volviendo a su casa escuchando musica electronica xD

_________________
Image

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de ElledanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Flaaanders
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 1102
Ubicación: Capital Federal - Almagro Papá!!!
Carrera: Electricista y Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Lun Abr 23, 2012 9:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Elledan escribió:
En la semana trato de dejarlo sobre chile, qe siempre hay movimiento policias y restaurantes, o sino enfrente de la policia, ahi sobre azopardo xD

Si es solo para Profesores?¿¿

para mi no, siempre veo autos distintos, autos bajitos, otros con xenon de todo.... no me imagino a Prelat volviendo a su casa escuchando musica electronica xD


El VW Fox azul es de un no-docente. Te recomiendo que le mires los parabrisas y busques el sticker del estacionamiento de la fiuba. Todos los que estacionan están "habilitados".

_________________
Responsabilidades:
Las miserias del mundo están ahí, y sólo hay dos modos de reaccionar ante ellas: o entender que uno no tiene la culpa y por lo tanto encogerse de hombros y decir que no está en sus manos remediarlo -y esto es cierto-, o bien asumir que, aun cuando no está en nuestras manos resolverlo, hay que comportarnos como si así fuera.
José Saramago 1922-2010.



[tex]Soft\ Kitty,\ warm\ Kitty,\ little\ ball\ of\ fur.[/tex] [tex]Happy\ Kitty,\ sleepy\ kitty,\ purr,\ purr,\ purr...[/tex]
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FlaaandersVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
WoS
Nivel 6


Edad: 32
Registrado: 15 Jun 2011
Mensajes: 217

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Abr 23, 2012 9:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Igual no sé hasta qué punto se respeta eso. Yo conozco a un par de pibes de la facu que cursan a la noche y me dicen que lo dejan ahí estacionado y aparentemente nunca tuvieron problemas...

_________________
Last night Darth Vader came down from planet Vulcan and he told me that if I didn't take Loraine to the dance, that he'd melt my brain!

Sagitario Género:Femenino Cabra OcultoGalería Personal de WoSVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.7549s ][ Pedidos: 20 (0.6493s) ]