Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
dante
Nivel 7


Edad: 42
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 402
Ubicación: Saenz Peña - Bs As
Carrera: Informática y Sistemas
north_korea.gif
MensajePublicado: Lun Abr 04, 2011 10:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

cornell escribió:
¿el plan nuevo tiene PPS?


Cornell, si por lo menos hubieras leído la Propuesta de Plan que subimos, y visto el listado de materias y sus temarios, verías que no hay ninguna materia de PPS.

A fin de que se pueda tener una discusión productiva sobre los temas del Plan, te pido que si vas a opinar... Por lo menos te tomes el minimo tiempo de leer el Plan y no hables por hablar.

Cita:
Yo creo que deberiamos organizar juntos el reclamo por la no acreditacion del plan, y si logramos mucha participacion exigir la aprobacion de un nuevo plan consensuado y SIN REFORMAS CONEAU.

Pero para lograr eso, que asumo que tambien es tu intencion, tenemos que frenar el intento de aprobacion de los planes de Informatica y de Sistemas.

Por eso te digo que segun mi criterio la tarea principal ahora es sumar a mucha gente a la discusion pero con el objetivo tactico de FRENAR la aprobacion para PODER DISCUTIR el plan A FONDO Y ENTRE TODOS.


O sea, que estas diciendo casi textualmente: "primero me opongo a todo y después se ve que pasa".


Acá hay dos planos de discusión distinta: lo que define la Curricular como propuesta de Plan de Estudios; y lo que Consejo( léase Calidad...) quiere meterle por la ventana.

La discusión de un plan nuevo, mejorando los contenidos de la carrera se tiene que dar en Curricular, llevando las sugerencias que salgan de la discusión nuestra en los distintos ambientes.
En el sentido de generar la discusión de contenidos es que, con Gonzalo, estamos trayendo los temas. Que les parece que hay que acercar para mejorar. Que se quiere discutir, etc.

No digo que no se tienen que dar dentro de esta, la discusión respecto de esos temas( CoNEAU, etc.), pero no es quedarte en esto solo.

Pero en una circunstancia en la que se discute positivamente los cambios a realizar un plan. Realmente decís que se debería parar todo hasta que ese tema salga como decís? No demos clases. Sigamos usando el Ábaco..

La situación de la Curricular, hasta el momento, es muy distinta a la de informática, electrónica, y electricista x lo menos. Por lo que, porque no aprovechar la posibilidad de hacer algo para mejorar la facultad.



La otra discusión para que no te metan la CoNEAU por la ventana, es una discusión que se tiene que dar, enfocada en otro plano de batalla.

El plano este es Consejo Directivo. Es ahí donde hay que lograr que no se metan cosas por la ventana. Es ahí donde se tiene que frenar los distintos avances.

Pero frenarlos no implica solo ir y oponerme por deporte. Para vos puede que si, pero claramente para mi no. Y por eso la labor que realizo.

Para mi significa, como mínimo, tener todos los argumentos validos como para poder discutirle los mamarrachos que van a hacer. Y desde la participación en la conformación del Plan, puedo decir que los tendré.

Podre decir que las modificaciones que están haciendo son perjudiciales y mostrarles el porque dentro de lo que es el plan. No quedándome en discurso vacio, que se basa en la repetición de las mismas siglas, una y otra y otra vez.

Los argumentos comunes los conoce todo el mundo. El discurso de cassette está obsoleto y usarlo trae más molestias que otra cosa. Para este tema tenemos muchos mas argumentos... Por qué no usarlos entonces


Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de danteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoNúmero ICQ
Shurrperro
Nivel 3



Registrado: 24 Feb 2011
Mensajes: 52


blank.gif
MensajePublicado: Mar Abr 05, 2011 12:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

en ves de putear a cornell porque no proponen cambios al plan actual

digo no...

_________________
TROLLS UNIDOS, JAMAS SERAN VENCIDOS!!

   OfflineGalería Personal de ShurrperroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mar Abr 05, 2011 12:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Shurrperro escribió:
en ves de putear a cornell porque no proponen cambios al plan actual

digo no...

eh?????

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
gsoriano
Nivel 8



Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 647

Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Abr 05, 2011 6:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Shurrperro escribió:
en ves de putear a cornell porque no proponen cambios al plan actual

digo no...

Shocked

Si te fijas en la página de casainformatica vas a ver que ya hice mis propuestas para modificar el plan, y tomé las propuestas que se hicieron en una reunión para llevarlas a la curricular.
Además, no lo puteamos, sólo le pedí que se informe antes de hablar.

_________________
Gonzalo - 480320

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)
[CasaInformática]. Discusión de temas relacionados a las carreras de Informática de la FIUBA.


Para aprender de los errores hay que reconocerlos.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gsorianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4850s ][ Pedidos: 20 (0.3991s) ]