Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
andres_pr
Nivel 2



Registrado: 05 Jun 2008
Mensajes: 5


blank.gif
MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 6:35 pm  Asunto: Pregunta final libre Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola me gustaria saber si es muy dificil dar discreta libre, si entra algun otro tema o te toman masomenos lo mismo q en un final comun

gracias
saludos


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de andres_prVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
ook
Nivel 1


Edad: 34
Registrado: 31 Mar 2010
Mensajes: 4
Ubicación: Florencio Varela
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 12, 2011 3:36 pm  Asunto: Alerta ! (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

(permiso, revivo el tema) Bueno por lo que estuve viendo discreta no es una materia muy complicada, así que me voy a arriesgar a darla libre. En realidad este es un cuatri muy tranqui para mi, tengo: Química, Algo I y AMII.
Aclaro además que muchos temas de algo I los sé porque algo de programación sé y no es una materia que me lleve tiempo..(creo Confused )

Ah, bueno a lo que iba... Alguien dio el libre o sabe maso-menos como viene la mano?

Muchas gracias Smile


Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de ookVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
El jevi
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 31 May 2010
Mensajes: 418
Ubicación: Almagro
Carrera: Informática y Sistemas
burundi.gif
MensajePublicado: Sab Mar 12, 2011 4:33 pm  Asunto: Alerta ! (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ook escribió:
(permiso, revivo el tema) Bueno por lo que estuve viendo discreta no es una materia muy complicada, así que me voy a arriesgar a darla libre. En realidad este es un cuatri muy tranqui para mi, tengo: Química, Algo I y AMII.
Aclaro además que muchos temas de algo I los sé porque algo de programación sé y no es una materia que me lleve tiempo..(creo Confused )

Ah, bueno a lo que iba... Alguien dio el libre o sabe maso-menos como viene la mano?

Muchas gracias Smile


OJO! Veo que sos ingresante... No te claves. Algoritmos I tiene un TP GRUPAL. Es grupal porque lleva muchisimas lineas de codigo (si estas acostumbrado a hacer programas de no mas de 100 lineas). Obviamente, se pueden dividir 2 funciones para cada uno, y solo se juntan un dia para hacer el programa principal con las variables/estructuras que usaran y un dia para juntar todo... Pero no es tan asi, siempre va a haber problemas cuando combinen todas las funciones o procedimientos. Ademas muchas veces a algun integrante no se le ocurre como garcha resolver algo y en eso van a tener que participar todos... Para que te des una idea, nuestro TP lo resolvimos en 800 lineas y eso lleva tiempo para programar e igual o mas tiempo para debuggear y optimizar.

Respecto al topic, no se, yo la pienso cursar este cuatrimestre!

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de El jeviVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
GREgO
Nivel 8



Registrado: 21 Abr 2009
Mensajes: 771
Ubicación: New Belsen
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 12, 2011 5:26 pm  Asunto: Alerta ! (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ook escribió:
(permiso, revivo el tema) Bueno por lo que estuve viendo discreta no es una materia muy complicada, así que me voy a arriesgar a darla libre. En realidad este es un cuatri muy tranqui para mi, tengo: Química, Algo I y AMII.
Aclaro además que muchos temas de algo I los sé porque algo de programación sé y no es una materia que me lleve tiempo..(creo Confused )

Ah, bueno a lo que iba... Alguien dio el libre o sabe maso-menos como viene la mano?

Muchas gracias Smile


Mirá, yo rendí el final el otro día y escuché que una profesora preguntaba quién era el alumno que se había anotado para darla libre...
Al parecer les toman el mismo examen que toman en alguna fecha de final y después, en caso de haber aprobado, se pasa a una instancia oral. Supongo yo que acá les preguntarán más sobre la primera parte de la materia, y/o acerca de temas que no hayan sido contemplados en el examen escrito.
Imposible no creo que sea. Sería aprobar un final y poder pelear un oral. Wink

_________________
El ser humano primero cree en Papá Noel,
Después en Dios,
Luego en la Izquierda,
Y finalmente advierte que la posta es Hermanos Bladimir

................
Ya salió la Bladimir Papel nº 3! Conseguila en el baño de tu Ugi's!

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de GREgOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
ook
Nivel 1


Edad: 34
Registrado: 31 Mar 2010
Mensajes: 4
Ubicación: Florencio Varela
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 14, 2011 7:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, muchas gracias por los consejos... igual voy a ver como va el cuatri. yo voy estudiando la materia y si se me complica con las otras la dejo, total hasta que no sea la fecha de inscripción a finales tengo tiempo para arrepentirme.


Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de ookVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 14, 2011 10:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ook escribió:
Bueno, muchas gracias por los consejos... igual voy a ver como va el cuatri. yo voy estudiando la materia y si se me complica con las otras la dejo, total hasta que no sea la fecha de inscripción a finales tengo tiempo para arrepentirme.


No entiendo porque das la materia libre. Es mas facil anotarte (no toman asistencia creo...) y rendirla normalmente. ¿Que ganas dandola libre?

BTW, tu cuatri no es tranqui, meter esas 3 materias es un golazo.

Probablemente no es dificil rendirla libre, pero es una complicacion innecesaria.

_________________
Biblioteca Apuntes

Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
gedefet
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 936

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 14, 2011 11:14 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ojo que si te tirás a darla libre y te va mal te comés un gran 2 en la libreta, de una.

_________________
Problemas con matemática? Llamá gratis al 0-800-3x²±sen(1/n³)∫∆ƒ dx

Libra Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gedefetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3148s ][ Pedidos: 20 (0.2337s) ]