Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Indecision
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 10 Sep 2007
Mensajes: 137
Ubicación: R4
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 25, 2009 8:17 pm  Asunto: Alerta ! REBOLLO PAZ-MARCHENA Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola! por favor, no encontré sobre las prácticas con estas personas, y casi non tengo prioridad como para anotarme, están todos los cursos sin vacantes, y quedan "los peores", entonces, para ver qué se puede rescatar de lo poquiiisimo que queda, o si me conviene cursarla directamente el otro cuatrimestre, vengo de una fisica 1 asquerosa, y no se si quiero volver a cursar otro garrón más...
Gracias, y cuanto antes respondan, mejhor! porque me anoto mañana a la mañana!
Gracias!


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de IndecisionVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ale_vans
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 22 May 2008
Mensajes: 304
Ubicación: Vte. Lopez
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 26, 2009 7:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A Marchena no lo conozco, pero a Rebollo Paz la tuve el cuatri pasado en la practica, y curse la teorica con Leone.
Bueno, como cosas buenas, es una persona muy amable, no tiene problema en responder consultas, sugiere muy buena bibliografia y lleva apuntes a clase para que los fotocopien. Tambien suele tirar la posta de que es lo importante de la materia, y corrigiendo es buena onda. Lo que si que para aprobar los parciales tenes q tener todos aprobados, pero podes ir aprobando por temas, siempre y cuando tengas como minimo 3 ejercicios aprobados (con 4) de una. En mi caso, tenia 3 aprobados y uno en el limite y me puso 4-- en ese como para que tenga q recuperar uno solo. Con los informes no son muy hinchabolas.
Cosas malas,.. bueno, falto como un mes y medio por problemas personales, y quedamos medio colgados. Despues volvio y la verdad que la mayoria de las clases eran hacer consultas y casi ni haciamos ejercicios.
Por suerte las teoricas de Leone eran completas y mas los apuntes que te hacian fotocopiar, la materia no era para nada imposible.

Espero que te sirva, saludos!


Leo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de ale_vansVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
The Perfect Machine
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 01 Mar 2009
Mensajes: 56


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 26, 2009 9:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo curse con Machena el cuattrimestre pasado el se encargaba de la correcion de los tps, cosa que no es muy exigente, pero lo mmalo que tiene que parece no saber mucho porje: una ves le pregunte un ej, de un recuperatorio que tomaron dias atras y yo le pregunte como se hacia y el me dijo preguntales a canero que el lo hizo, a mi me dio parecio como que el flaco no sabia o no estaba seguro, despues nunca mas le pregunte nada.
Con la correccion no es muy exiginte e los tps, igual el tipo es macanudo
suerte


Capricornio Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de The Perfect MachineVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nicord
Nivel 5



Registrado: 25 Jun 2009
Mensajes: 127

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 12:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sobre esta catedra

rebollo paz: es muy buena profesora, cuando explica lo hace muy bien, y te manda mucho material que te sirve para entrenar.

marchena, no da muchas clases, las pocas veces q se paro a explicar un ejercicio no se le entendia nada, y cuando le pregunte algo, no me explico muy bien o por lo menos yo no le entendi.corrije tp peto no jode para nada

santiago, es un pibe como de 23 años, la primera clase pense q era un alumno mas, no le daba ni cinco, pero me parecio excelente, explica clarisimo, te da los ejercicios clave, pero para la parte de termo se cae del trono.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de nicordVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
irenevictoria
Nivel 2


Edad: 40
Registrado: 28 Feb 2008
Mensajes: 5
Ubicación: República de Lanús
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ene 28, 2010 9:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Rebollo Paz: muy buena profesora, manda mucho material, se calienta en darte una mano para que la apruebes
Marchena: no da muchas clases, pero si le preguntás, te tira la posta de por donde tenés que encararlo. No se va por las ramas.
Santiago: un pendex, me daba bronca pensar que yo soy muucho más vieja que el pero bue, explica bien salvo cuando se emociona con la parte matemática, que le encanta.
Recomendable el trío

_________________
“Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad”

Aries Género:Femenino Rata OfflineGalería Personal de irenevictoriaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
saynomore
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 06 Nov 2009
Mensajes: 30

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 1:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tienen idea si en la práctica de Rebollo Paz - Marchena se toma lista?
Es recomendable??? Son exigentes a la hora de corregir y con los tp´s?


Geminis Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de saynomoreVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ale_vans
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 22 May 2008
Mensajes: 304
Ubicación: Vte. Lopez
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 2:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Rebollo Paz corrigiendo parciales es muy tranqui, hace recuperar por ejercicio, y lo ultimo que va a querer es cagar a los alumnos. Ponele a mi me puso un 4-- en un ejercicio q estaba medio medio para q recuperara uno solo nomas. Y en cuanto a los tps la verdad q no te exige algo muy loco, es muy tranki y buena persona.


Leo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de ale_vansVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
nicord
Nivel 5



Registrado: 25 Jun 2009
Mensajes: 127

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 3:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Tienen idea si en la práctica de Rebollo Paz - Marchena se toma lista?
Es recomendable??? Son exigentes a la hora de corregir y con los tp´s?


toman lista todas las clases, pero no es obligatorio ir, solo lo hace para una estadistica del curso.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de nicordVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
saynomore
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 06 Nov 2009
Mensajes: 30

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 5:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muchas gracias a los dos.
Fueron de mucha utilidad sus respuestas.

Saludos y suerte en sus inscripciones!


Geminis Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de saynomoreVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebasi
Nivel 2



Registrado: 17 May 2010
Mensajes: 15
Ubicación: Martinez
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 09, 2010 1:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo la curse con rebollo paz y la verdad que es Excelente

Muy predispuesta. todas las semanas nos enviaba material en pdf con apuntes teoricos y ejercicios resueltos para complementar las teoricas o las guias.
Hay un ayudante con ella , Santiago. Un groso , es un pibe que debe andar por los 26 , 27 y explica tan bien como si tuviese varios áños en la docencia.

te re ayudan para que aprendas la materia, no van rapido y llegan a completar los temas. hacen muchos ejercicios para que te quede claro el tema y a la hora de corregir , te ayudan para que puedas aprobar al fin de la cursada. se recupera por temas y los recpueratorios suelen ser muy accesibles.

no rompen mucho con los tps. se realizan , pero le hacen incapie en que aprendas de que se trata y cual es el objetivo. los informes te los piden pero no son estricotos con ello ya que en el momento de la practica del laboratorio estan a tu lado y te van enseñando y ayudando.

toma lista, no es muy exigente con eso pero les recomiendo que vayan ya que toma concepto de eso.


Para el coloquio , al parecer eso depende mas de la teorica y no de la practica. es decir , no dejen de cursar una teorica y tener todos los apuntes para poder preparar bienel final porque le ponen incapie en los desarrollos y ecuaciones de maxwell, leyes de gauss, divergencia, etc.

les recomiendo 100% la cateddra de maria berta rebollo paz. una profesora que recuerda los nombres de otods los alumnos, te da la idea de las ganas que le pone y la buena predisposicon que tiene.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de SebasiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
jalvarez
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 24 Dic 2009
Mensajes: 208
Ubicación: Villa Astolfi(Pilar-Prov.de.bs.as)
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 09, 2010 4:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

coincido totalmente con Sebasi, recomiendo esta practica.
Santiago la tiene atada, hace ejercicos genericos que engloban mucho concepto lo cual esta muy bueno como por ejemplo cuando explican circuitos magneticos, traten de no faltar a la sus clases ya q se aprende mucho. me parece q martin marchena ya no esta por lo q vi en la pag de la facu, una lastima porq sabe un monton

Cita:
Para el coloquio , al parecer eso depende mas de la teorica y no de la practica. es decir , no dejen de cursar una teorica y tener todos los apuntes para poder preparar bienel final porque le ponen incapie en los desarrollos y ecuaciones de maxwell, leyes de gauss, divergencia, etc.

muy cierto esto pero no olviden de complementar con un buen libro, yo use el mckelvey, porq a veces las demostraciones no las terminan en clase y el docente de la teorica deja para q cada uno las vea por su cuenta, no esperen a q se de todo en clase¡¡, ya que si ven coloquios tomados recientemente un punto o dos son demostraciones, doy fe de eso.
Idem
Cita:
les recomiendo 100% la cateddra de maria berta rebollo paz. una profesora que recuerda los nombres de otods los alumnos, te da la idea de las ganas que le pone y la buena predisposicon que tiene.


Capricornio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de jalvarezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tul1
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 72

Carrera: Electrónica
france.gif
MensajePublicado: Sab Mar 12, 2011 9:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Berta Rebollo Paz es una grosa, su practica me salvo el cuatrimestre pasado.
Termina con todos los temas, manda mucho material (bueno e importante) y es buena onda.
El cuatri pasado estaba con un ayudante de segunda llamado Santiago que tiraba la posta y tiraba ejercicios resueltos por el en fotocopias que son completisimos y estan muy bien explicados (paso a paso). No recuerdo su apellido pero el me ayudo mucho el cuatri pasado para aprobar.
El unico temita de Berta es que explica termo medio para el culo, pero bueno ella da un texto (el Greco) que es muy bueno y con eso alcanza para esta materia.


Libra Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de tul1Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2880s ][ Pedidos: 20 (0.2238s) ]