Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Pastore
Nivel 6



Registrado: 06 Ene 2009
Mensajes: 283

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 9:34 pm  Asunto:  Comprobacion de Correlativas - Ayuda Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola gente, les cuento maso menos el tema. Aprobe Fisica II ahora en Febrero, pero no me la asentaron en la libreta porque estaba vencida ( celeste ) . Yo me anote en materias correlativas a Fisica II, por lo que tengo miedo es que cuando los profesores pidan als libretas para comprobar, yo no tenga Fisica II firmada y no me dejen cursarla, cuando SI aprobe.
Yo tengo turno para el Miercoles 9 de Marzo para hacerme la revisacion, y no se cuanto tiempo tendre que esperar para la otra visita y ahi que me den la libreta definitiva, donde finalmente me anoten Fisica II.

El tema es si los profesores se pueden fijar en algun lado que aprofe Fisica II para dejarme cursar sus respectivas materias, porque sino me pierdo todo un cuatri!!

Bueno queria saber sus opiniones si piensan que no va a haber problema en no tenerala en la libreta o si...


Muchas gracias Idea


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de PastoreVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nimbo
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 848

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 10:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si les decís a los profesores que la tenés aprobada, y les decís cuando les vas a traer la libreta firmada, no creo que tengan problemas.

_________________
Tesla escribió:
[...]lean lo patetico que se ve el slogan de la crisis edilicia en el afiche pegado con cinta de empaquetar sobre el marmol.
Eso es una falta de respeto para los estudiantes.
[...]piensen y se pueden hacer escuchar mejor, mas barato y nos jode menos a todos ¿dale? pero por favor corten de empapelar la facultad.

Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de NimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pastore
Nivel 6



Registrado: 06 Ene 2009
Mensajes: 283

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 10:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El tema es que no se si voy a llegar a terminar la revisacion y tener la libreta lista, antes de la semana del 28 que es la semana donde comprueban las correlativas los profes, o dicen que no hay drama con eso??


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de PastoreVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nimbo
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 848

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 11:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No creo que sean tan garcas, realmente tu problema es burocrático solamente, ya que la correlativa está aprobada. Te puedo asegurar que soluciones hay... desde alguna expedición escrita por parte del depto de matemática, hasta la sola confianza el profesor... Yo me quedaría tranquilo. Incluso te cuento que en la mayoría de las materias de la carrera, no te verifican las correlatividades.

A mi me falta cursar 3 materias para terminar (y debo 4 finales) y solamente en dos materias (si, solo 2 materias en toda la carrera) me verificaron correlatividades. Una de ellas fue, obviamente, física II

_________________
Tesla escribió:
[...]lean lo patetico que se ve el slogan de la crisis edilicia en el afiche pegado con cinta de empaquetar sobre el marmol.
Eso es una falta de respeto para los estudiantes.
[...]piensen y se pueden hacer escuchar mejor, mas barato y nos jode menos a todos ¿dale? pero por favor corten de empapelar la facultad.

Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de NimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pastore
Nivel 6



Registrado: 06 Ene 2009
Mensajes: 283

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 11:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias Nimbo!! Me dejaste mas tranquilo en serio y gracias por contestar.

Un abrazo y suerte!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de PastoreVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
guiyeh!19
Nivel 8



Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 531

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 04, 2011 11:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mirá, yo este cuatrim voy a cursar una materia cuyas correlativas son fisica 2 (la cual la tengo ya asentada en la libreta), y algebra 2, q x tema de q quizas no iba a estar para la firma de libretas, fui y le pregunte al depto de matematicas x ese tema, que quizas me iban a pedir la libreta con álgebra firmada (fui a preguntar pq no iba a estar en capital hasta el comienzo de clases, y queria asegurarme q no iba a tenrer problemas "burocraticos" luego). Entnces lo q me dijeron es q si me llegaban a pedir las correlativas sin tener alguna materia todavia asentada en la libreta, q vaya al depto, q me daban algo asi como una fotocopia del acta en el cual figuraba la materia aprobada (¿? algo asi era :p).
Lo q si entendí bien fue q si no llego a tener la libreta firmada para cuando me pidan dicha materia asentada en la libreta, tengo q ir al depto, hago una fotocopia del registro y listo, entregar eso basta.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de guiyeh!19Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
connor
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 30 Ene 2010
Mensajes: 620

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Sab Mar 05, 2011 12:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Este es un caso personal que me paso, supuestamente la libreta azul vence cuando llega la definitiva aproximadamente, cuando a mi me tenia que llegar fui a buscar y me encuentro con que no llego porque mi apellido en mi titulo secundario no coincidía con la de mi documento, por lo que tuve que hacer todo de nuevo, tardo aproximadamente 6 meses en que me llegue el titulo, de ahi me tardo un año la libreta definitiva, osea que mi libreta azul estaba vencida por 1 año y medio, física 2 me la firmaron igual, creo que es idea de leone hacer eso, osea de hacer hincapié en ese tema, ademas que la libreta definitiva llegue y la libreta azul venza depende del departamento, no de vos, por eso leone tendría que entender, a menos que vos no hayas hecho el examen medico, que depende de vos, saludos

_________________
[tex] \phi (\overrightarrow r ) = \int\limits_V {{d^3}\overrightarrow {r'} \;G(\overrightarrow r ,\overrightarrow {r'} )} \;\rho (\overrightarrow {r'} ) - \frac{1}{{4\pi }}\oint\limits_S {{d^2}\overrightarrow {r'} } \;\frac{{\partial G(\overrightarrow r ,\overrightarrow {r'} )}}{{\partial \overrightarrow {n'} }}\;\phi '(\overrightarrow {r'} ) [/tex]

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de connorVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Lun Mar 07, 2011 10:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Olvidate, bah, ocupate, pero no hay ninguna posibilidad de que no puedas cursar por no tener la libreta firmada, si es que efectivamente aprobaste la materia, cualqueir amague de que eso pueda pasar acercate al cuartito de El Gradiente o a la SEUBE y hablamos con el profesor, el depto o el sec academico en ultima instancia.

Saludos


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3657s ][ Pedidos: 20 (0.2881s) ]