Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
mausq
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 15 Mar 2009
Mensajes: 81

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 11, 2010 7:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

y cuando se estarian implementando estos cambios ?


Aries Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de mausqVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Jue Nov 11, 2010 10:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mausq escribió:
y cuando se estarian implementando estos cambios ?

Aplica mi último post....por favor...lean!

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Poly_1
Nivel 2



Registrado: 25 Feb 2010
Mensajes: 11

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Vie Nov 12, 2010 12:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo leí tu respuesta, pero no responde mi pregunta.
Ya sé que los cambios serían para los que entran al CBC el año que viene, lo que yo pregunto es si nos van a sacar las orientaciones a los del plan viejo. O sea, que yo llegue al final de la carrera y me digan que para los del plan viejo sólo quedó la orientación de gestión, y que las otras ya no están.
Por eso digo, me parece que nadie sabe la respuesta todavía; Pregunto si puede pasar... Porque se supone que si yo entré con un cierto plan de estudios, tengo que poder terminar con ese plan; Ahora, ¿Eso se aplica para las orientaciones? Porque si me quitan orientaciones, y no me queda otra que hacer gestión, me están cambiando el plan también.


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de Poly_1Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Vie Nov 12, 2010 1:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Poly_1 escribió:
Yo leí tu respuesta, pero no responde mi pregunta.
Ya sé que los cambios serían para los que entran al CBC el año que viene, lo que yo pregunto es si nos van a sacar las orientaciones a los del plan viejo. O sea, que yo llegue al final de la carrera y me digan que para los del plan viejo sólo quedó la orientación de gestión, y que las otras ya no están.
Por eso digo, me parece que nadie sabe la respuesta todavía; Pregunto si puede pasar... Porque se supone que si yo entré con un cierto plan de estudios, tengo que poder terminar con ese plan; Ahora, ¿Eso se aplica para las orientaciones? Porque si me quitan orientaciones, y no me queda otra que hacer gestión, me están cambiando el plan también.


A menos que las materias optativas de las "otras dos" orientaciones se dejen de dictar (ni tampoco se den los mismos contenidos en otras materias), no va a pasar eso, porque seguramente vas a poder pedir que te den por aprobadas las materias del plan viejo cursando las del nuevo.

Igualmente son todas conjeturas, nadie te puede dar una respuesta concreta, porque no la hay.

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
MirianQ
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 29 Feb 2008
Mensajes: 675
Ubicación: Siempre desvirtuando... siempre.
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Dic 07, 2010 1:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mandaron una nueva versión de las modificaciones.

Las pueden ver en el grupo de casainformatica.

En resumen:
- Quimica volo.
-Algo III se queda pero es correlativa de intro a sistemas distribuidos.
-Fisica III D quedo como optativa pero le agregaron la correlativa Probabilidad y estadistica.
- Una materia nueva llamada laboratorio de informatica en el 1er cuatri y correlativa del CBC
- Simulacion seria obligatoria (?). Yo curse esa materia este cuatri (no la aprobe por pajera) y no veo que sea fundamental para ingenieria... pero bue.

Hay otras cosillas mas, pero pueden verlas en el grupo.

_________________
Image

Libra Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de MirianQVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
csebas
Nivel 9


Edad: 71
Registrado: 16 Feb 2009
Mensajes: 1634

Carrera: No especificada
estonia.gif
MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 12:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

que alegria que me da lo de quimica y fisica 3

_________________
━━━━━┓ \\
┓┓┓┓┓┃
┓┓┓┓┓┃ ヽ○ノ
┓┓┓┓┓┃  /
┓┓┓┓┓┃ ノ)
┓┓┓┓┓┃
┓┓┓┓┓┃
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒

Leo Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de csebasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aimac
Nivel 6



Registrado: 22 Ago 2009
Mensajes: 283

Carrera: No especificada y Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Sab Dic 18, 2010 7:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

MirianQ escribió:
Mandaron una nueva versión de las modificaciones.

Las pueden ver en el grupo de casainformatica.

En resumen:
- Quimica volo.
-Algo III se queda pero es correlativa de intro a sistemas distribuidos.
-Fisica III D quedo como optativa pero le agregaron la correlativa Probabilidad y estadistica.
- Una materia nueva llamada laboratorio de informatica en el 1er cuatri y correlativa del CBC
- Simulacion seria obligatoria (?). Yo curse esa materia este cuatri (no la aprobe por pajera) y no veo que sea fundamental para ingenieria... pero bue.

Hay otras cosillas mas, pero pueden verlas en el grupo.


Copado. Tal vez escucharon a los alumnos

_________________
Image

   OfflineGalería Personal de aimacVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pablo_qac_87
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 20 Mar 2008
Mensajes: 348
Ubicación: C.A.B.A
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 3:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente salio la ultima version del plan que "Se quiere que salga cuanto antes de la curricular". El plan y mas info here http://groups.google.com/group/casainformatica?hl=es


Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de pablo_qac_87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
lamorsa
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 14 Nov 2009
Mensajes: 671
Ubicación: Monte Grande (Far South)
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 04, 2011 11:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pablo_qac_87 escribió:
Gente salio la ultima version del plan que "Se quiere que salga cuanto antes de la curricular". El plan y mas info here http://groups.google.com/group/casainformatica?hl=es


El plan que posteaste tiene algunas omisiones.
fijate que en la tabla de equivalencias no aparece la materia quimica en ninguna de los dos planes, se en el nuevo la eliminaron, pero en el viejo tiene que estar y figurar si te dan creditos de materias optativas, como creo que haran con matematica discreta que volo tambien del plan nuevo.

Estructura del Computador en el plan actual tiene estas correlativas 61.08-62.03-75.41 y en el nuevo figura CBC de los 2 lados y como observacion dice "Sin cambios" por lo que tendia que decir "correlatividades" ya que se le quita todas las que tenia.

Son minimas "las que pude ver a simple vista" pero las hay.
Este es el plan Oficial que presentaron para aprobar ya que en la paguina de la facu habia un borrador ya presentado pero el enlace no existe mas

http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=16490
http://www.fi.uba.ar/noticias/ver_noticia.php?id=509


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de lamorsaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.6977s ][ Pedidos: 20 (0.5977s) ]