Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
lumsdenjs
Nivel 5


Edad: 39
Registrado: 04 Mar 2008
Mensajes: 156

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 7:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no se cual de todas las carreras pensas seguir, pero en todas es necesaria una PC...en algunas mas, otras menos. si recien arrancas, es mas que piloteable con la pc compartida. obviamente, cuando lleguen las epocas de tps va a estar ocupada por vos unicamente o bien no vas a tener q luchar con nadie porque el unico despierto a la 4am vas a ser vos
animo!!!!!


Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de lumsdenjsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Coder
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 07 Mar 2010
Mensajes: 74
Ubicación: R. de Escalada, Bs As, Argentina
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Mar 07, 2010 5:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es necesaria! SI, pero no implica q necesites una para vos solo, tu flia tmb la puede usar, para hacer TPs y buscar informacion lo unico q podes necesitar es internet... Si la vas a tener mucho tiempo vos y si alguien mas la necesita para laburar te complica...
con comprarte algo q tenga un procesador de textos y un navegador es suficiente para hacer una carrare (ahh y para ver pdf)

_________________
In a world without frontiers, who needs Gates and Windows?
--------------------------

Si están aburridos:
http://doomsdaytrilogy.blogspot.com/

Leo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CoderVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
nahuel36
Nivel 3



Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 52

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jun 10, 2010 11:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

para variar un poco, yo voy a contestar que no hace falta una pc personal.
Porque? porque para eso esta el SEUBE y las compus del 4to piso. Y los compañeros de tp para juntarse y quedarse toda la noche.

Capaz esté equivocado, sobre todo porque no lo estoy diciendo por experiencia propia, ya que yo si tengo una pc personal. Pero bueno, para mi no es taaaan necesario, al menos al principio, despues con un par de años en la carrera te conseguis un laburo y compras una netbook como por ahi dijeron =P.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de nahuel36Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Jun 10, 2010 11:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mira, el SEUBE más de la mitad de las veces que fui está ocupado por un podrido curso de no sé que, y las del 4to piso están siempre ocupadas también... Los más productivo es tener una notebook vos.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
rookycipher
Nivel 4



Registrado: 01 Jul 2008
Mensajes: 76

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 07, 2010 8:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nahuel36 escribió:

Porque? porque para eso esta el SEUBE y las compus del 4to piso. Y los compañeros de tp para juntarse y quedarse toda la noche.


¿Cómo es el tema con las computadoras del 4to piso?

¿En que horarios se pueden usar y donde hay que pedir permiso/reservar?

¿Te piden documento/libreta o algo así? Saludos y gracias de antemano.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de rookycipherVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pachanga_1990
Nivel 5



Registrado: 25 Nov 2008
Mensajes: 165
Ubicación: Buenos Aires

argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 07, 2010 10:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Amadeo escribió:
Mira, el SEUBE más de la mitad de las veces que fui está ocupado por un podrido curso de no sé que, y las del 4to piso están siempre ocupadas también... Los más productivo es tener una notebook vos.


En la sala hay una hoja que tiene los horarios de los cursos y cuando está libre. Las del 4º piso no se a que hora están abiertas, creo a partir de las dos o las 3, no tenes que llevar nada. Entras y están las computadoras, a la tarde se ocupan todas por lo general.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de pachanga_1990Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
rookycipher
Nivel 4



Registrado: 01 Jul 2008
Mensajes: 76

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 12, 2010 8:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias. Yo he visto gente en el Laboratorio C. ¿Es ése en el que se puede entrar o en los otros también? Saludos.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de rookycipherVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
goNz
Nivel 5


Edad: 42
Registrado: 28 Feb 2011
Mensajes: 160
Ubicación: Little Horse
Carrera: Sistemas
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Vie Mar 04, 2011 9:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, seguramente el creador de este tema ya tendrá una idea de qué hacer ahora que empiezan las clases...

Mi opinión es que SI necesitas una computadora a la que tengas acceso en cualquier momento y por cuanto tiempo la necesites. Eso puede implicar o no comprarte una computadora para vos solo o una notebook para vos solo ya que en mi caso mis primeros años usé una computadora "familiar" pero porque mi familia casi no la usaba ni jodia mucho...

Es importante además tener una conexión a internet asegurada, he visto compañeros de grupo que me decian "no tengo internet" y no se conectaban ni mandaban mail y para hacer grupo es muy importante muchas veces para estar al tanto y trabajar "online" cuando no se puedan juntar en una casa para hacer un tp... Incluso es imporante para vos para obtener información de las materias, apuntes, revisar emails, etc. Pero eso creo que va mas allá de este tema pero mi opinión es que es TAN importante como tener una computadora propia...

Saludos!!!

_________________
100% LIC !!! / 90% ING

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de goNzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3597s ][ Pedidos: 20 (0.2944s) ]