Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Voodoo Child
Nivel 3



Registrado: 17 Abr 2009
Mensajes: 22


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 19, 2010 7:09 pm  Asunto:  dimensionamiento reticulado Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

quetal?

tengo una pregunta que me decie que dimensione las barras de un reticulado a compresion y no lo tengo muy claro como hacerlo

alguien me puede dar una mano?

gracias!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Voodoo ChildVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Dom Dic 19, 2010 7:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si te lo dicen así nomás, lo que tenes que saber es el esfuerzo normal en cada barra, y sabiendo la tension admisible del material, calcular la seccion, o el numero de perfil. si te piden con pandeo, es otra cosa totalmente distinta, mas compleja.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
RRR
Nivel 2



Registrado: 17 Jul 2010
Mensajes: 14
Ubicación: chacabuco
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 4:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola! tengo una consulta en el dimensionamiento de reticulado con pandeo.
nose como sacar la longuitud de calculo de la barra. se que va a depender si es articulacion-articulacion o empotramiento-articulacion etc, pero no me doy cuanta cual es cual. o sea todas las barras del reticulado estan unidas por articulaciones no? pero si hay fuerza exteriores en lo nodos como seria en ese caso?

gracias!!!!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de RRRVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 6:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

los tomas como apoyos fijos. el beta es 1.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4762s ][ Pedidos: 20 (0.4046s) ]