Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Joaco.
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 1041

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 25, 2010 11:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No creo. Gralmente en las primeras materias no te hacen drama. De última le lloras un poco, o le decis que tenes turno para dentro de unos días.


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Joaco.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Vie Nov 26, 2010 9:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ojo, algunos profesores son bastante inflexibles al respecto... Igual en álgebra me huele a que no va haber ningún tipo de problema...

_________________
ñsdlgkfjdñflgjañdlfga

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pastore
Nivel 6



Registrado: 06 Ene 2009
Mensajes: 283

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Vie Nov 26, 2010 10:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi se me vencio el 1ro del 2009 y tvia no me la hize...no hize el examen medico... Neutral Neutral soy un colgado... me podria pasar algo grosso?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de PastoreVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
altermaster
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 05 Sep 2009
Mensajes: 278

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Nov 27, 2010 11:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pastore escribió:
A mi se me vencio el 1ro del 2009 y tvia no me la hize...no hize el examen medico... Neutral Neutral soy un colgado... me podria pasar algo grosso?

pero pudiste dar finales posterior a esa fecha?


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de altermasterVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pastore
Nivel 6



Registrado: 06 Ene 2009
Mensajes: 283

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Nov 28, 2010 9:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si di finales lo mas bien...


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de PastoreVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pastore
Nivel 6



Registrado: 06 Ene 2009
Mensajes: 283

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Vie Feb 18, 2011 10:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Subo este topic para comentar algo. Ayer rendi final de Fisica II, con la libreta provisoria porque la otra todavia no la tengo. Nunca me habian dicho nada, ni en la primera instancia del final. Esta vez me llamo el profesor, y como a otros tantos en mi misma situacion, me dijo que estaba vencida y nada mas. Hace poco entre a la pagina de la facu, en la parte donde ponen las notas, y al lado, en Observaciones dice: Libreta vencida, no se puede asentar la nota.

Ahora que lei eso em dio un toque de miedo, que quiere decir eso?? Que no me van a registrar la nota, pero la van a guardar hasta que tenga la definitiva no??


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de PastoreVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebacho
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 19 Jun 2009
Mensajes: 518

Carrera: Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Vie Feb 18, 2011 10:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pastore escribió:
Subo este topic para comentar algo. Ayer rendi final de Fisica II, con la libreta provisoria porque la otra todavia no la tengo. Nunca me habian dicho nada, ni en la primera instancia del final. Esta vez me llamo el profesor, y como a otros tantos en mi misma situacion, me dijo que estaba vencida y nada mas. Hace poco entre a la pagina de la facu, en la parte donde ponen las notas, y al lado, en Observaciones dice: Libreta vencida, no se puede asentar la nota.

Ahora que lei eso em dio un toque de miedo, que quiere decir eso?? Que no me van a registrar la nota, pero la van a guardar hasta que tenga la definitiva no??


Eso significa que por cada mes que pasa, te van a borrar una nota de coloquio que hayas rendido. Jajaja no, no creo que pase nada grave, simplemente te guardan la nota y cuando vayas a hacer la negra, tenés que ir al depto de física (en este caso) a que te asienten la nota. Tratá de sacar la definitiva rápido, porque todos sabemos cómo son los tiempos de esta facultad a veces.

_________________
Saludos y suerte!!

Sebas

Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de SebachoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
thew0rldismin3
Nivel 7



Registrado: 18 Dic 2008
Mensajes: 437

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 18, 2011 10:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebacho escribió:
[...] cuando vayas a hacer la negra [...]


[OT] Si te apurás te hace 2x1


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de thew0rldismin3Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Don Cangrejo
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 22 Feb 2010
Mensajes: 608
Ubicación: por ahí...
Carrera: Electrónica
italy.gif
MensajePublicado: Vie Feb 18, 2011 10:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El tema de la libreta provisoria es que sale plata hacer la definitiva, y hay muchos chicos que a pesar de que pasan el cbc, despues les cuesta seguir el ritmo que venian teniendo (estudiando mucho) y no siguen la carrera, y eso es un libreta perdida. Se supone que despues de 1 año ya sabes mas o menos si vas a seguir o no.

Igual, te comento, mi libreta provisoria, que la saque en 2007 (me la dieron en mayo 2007), dice (copio textual):

"Esta libreta tiene validez de un año o hasta la entrega de la libreta definitiva. Se deja expresa constancia que la emision de esta Libreta NO garantiza la entrega de la Libreta Universitaria Definitiva [...]. Para la entrega de la misma se requiere tener terminada la revisacion medica obligatoria. [...] Esta libreta NO habilita para el tramite del Titulo Universitario. "

Resumiendo:

1) No tiene vencimiento SI NO HICISTE LA DEFINITIVA
2) La provisoria tiene lugar para 14 materias, asi que se supone que mas o menos al final de 2 año deberias empezar a hacer la definitiva. Si no la haces sos un pajero (y no hay otra razon, no, no, no hay otra razon Avergonzado
3) Para poder recibirte vas a tener que hacer la definitiva.
4) Si podes guardar en buen estado la provisoria por mas de 4 años te deberian dar el titulo. Yo la tengo guardada en el mismo lugar hace 3 años y se me gasto igual, porque es toda papel....

Toda esta informacion esta en la primera hoja de mi libreta universitaria, del 2007, capaz ahora cambio algo...

Saludos

Espero que sirva mi aporte.


Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Don CangrejoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Sebacho
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 19 Jun 2009
Mensajes: 518

Carrera: Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Vie Feb 18, 2011 12:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

VG_Electronica escribió:
"Esta libreta tiene validez de un año o hasta la entrega de la libreta definitiva..


Lo que significa esto es que si te entregan antes del año la definitiva, vence la provisoria. Es como las garantías de los autos, 100.000 km o 3 años, lo que ocurra primero.

_________________
Saludos y suerte!!

Sebas

Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de SebachoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Don Cangrejo
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 22 Feb 2010
Mensajes: 608
Ubicación: por ahí...
Carrera: Electrónica
italy.gif
MensajePublicado: Vie Feb 18, 2011 1:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mira vos, yo pensaba que era al reves, porque no dice : "lo que ocurra primero". En las garantias de los autos SI lo dice, aca no :P


Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Don CangrejoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Pastore
Nivel 6



Registrado: 06 Ene 2009
Mensajes: 283

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Vie Feb 18, 2011 2:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jeje gracias estaba un toque asustado Oops


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de PastoreVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.6991s ][ Pedidos: 20 (0.5913s) ]