Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
pachanga_1990
Nivel 5



Registrado: 25 Nov 2008
Mensajes: 165
Ubicación: Buenos Aires

argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 31, 2010 3:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nos páso una hoja donde tenía todas las clases de consulta, diciendo que el si había organizado, claro, eso sí, eran todos ayudantes, y vaya uno a saber si en realidad las organizó


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de pachanga_1990Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Vie Dic 31, 2010 3:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

LargoXXI escribió:

lorenam escribió:
1- El dice que en el ultimo examen solo dos le contestaron, al mail que el mando con el examen que iba a tomar... y esos dos que? son los obsecuentes de Sacerdotti que no notaron los errores? ehh?


Hay docentes que le contestaron los mails y él no respondió en consecuencia. Parecería que tiene una notable vagancia para escribir mails. Creo (no lo puedo asegurar) que la Profesora Gil le marcó varios errores en los coloquios y no se hizo nada al respecto.

Entonces, no es sólo si se mandan o no los exámenes a los profesores, sino también, si se aceptan las correcciones y con qué criterio se decide sobre esas correcciones. Porque si el criterio va a ser el de él mismo, entonces es al pedo que mande el exámen porque no va a aceptar las correcciones.


Entonces, dado que hay cosas que no podemos hacer los estudiantes solos. Es deber de los Profesores responder al pedido de Sacerdotti sobre las correcciones a los coloquios por tomarse. Y de ser ignorados hacer públicas las correcciones y la NO contestación por parte de la coordinación, y si es necesario, elevar el reclamo a otra instancia dentro de la Facultad.
Hay temas puntuales como este último que no se resuelven en un reunión nuestra con Sacerdotti, primero porque no podemos discutir de igual a igual algunas cosas, y segundo porque involucran a una parte fundamental, los Profesores, que al no estar presentes no pueden dar su punto de vista y/o jutificaciones.

LargoXXI escribió:


Dx9 escribió:
Dijo que los anteriores maratones los organizo pero no sabe que paso. Le pedimos que se encargue de que vuelvan los maratones y el admitio que los maratones le parecian una buena idea y que iba a colgar una hoja en la cartelera con las proximas fechas.


Esto me da zarpada bronca. Porque soy testigo de que él no movió ni un dedo en organizar las maratones. Y se puede notar a la legua la diferencia entre la organización con Grynberg y la organización con Sacerdoti. Más aún, le pidió a ayudantes de segunda que organicen las maratones por él evadiendo claramente su responsabilidad y delegando tareas que le corresponden exclusivamente a él.


Este es otro tema en el que desgraciadamente no podemos hacer nada solos. Yo en particular no estuve en el momento preciso en que él comentó que organizaba el mismo las maratones. Pero admito que de cualquier forma no hay mucho que contraargumentar ¿Que le vamos a decir, "Los ayudantes nos cuentan que usted les tiró el bardo"? Es su palabra contra la nuestra, y un argumento nuestro que no podemos sostener sin pruebas.

LargoXXI escribió:

Dx9 escribió:
En cuanto a las agrupaciones, estaban Guillee2 y taper por parte del EG y Gualicho por parte del MLI.


Y con esto se inaugura exitosamente el ciclo del CEI de Lucha.


Completamente de acuerdo. Gracias Lista 7 de Septiembre. Ah no, cierto. Es que están arreglando el plan de Informática...

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
The Brain
Nivel 5



Registrado: 18 Oct 2007
Mensajes: 186

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 31, 2010 3:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola,

Queria acotar una cosa, que tal vez muchos no sepan.

Antes; la edad obligatoria de jubilacion de los docentes era 65 años. Sin embargo, el ministerio de educación la llevo a 70 años.

La UBA presento una queja formal para que vuelva a 65 años, pero actualmente la edad obligatoria de jubilación es 70 años.

¿No se?, si esto es de conocimiento popular. Yo lo se pq' tengo familiares que son docentes en otras facultades de la UBA.

Me parece que la mano tambien puede venir un poco por ese lado.

Que la gente grande no se jubile, impide el progreso de la sangre nueva.

salu2


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de The BrainVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Torbellino
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 29 May 2006
Mensajes: 1742
Ubicación: Congreso
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Vie Dic 31, 2010 3:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Les propongo que organicemos una reunión con docentes favorables a nuestra posición, en la que recopilemos todos los datos que defiendan que la materia con Grynberg al frente era mucho mejor. Estadísticas, modos de enseñanza, incluso testimonios personales, pero cuanta más cosas comprobables mejor.

En esa misma reunión definimos qué hacer con esos datos: a quién se los presentamos, si lo acompañamos de alguna medida un poco más activa o no, en ese caso cuál, etc.

Saludos

_________________
Image
No hay vuelta atrás...


Spike Spiegel escribió:
Por un lado se celebran las hazañas de San Martín, Bolivar y demases, la reforma de 1918, el cordobazo y otras tantas en Argentina, Latinoamérica y el mundo entero. No sé cuántos habrán llorado mirando Braveheart al grito de FREEDOM de Wallace y dicho "cuántos huevos, viejo", tenido ganas de cambiar el mundo cuando terminaron de ver V for Vendetta o celebrado toda la ficcionaria justicia que solía hacer El Zorro.
Y sin embargo...
"Ay, no, violencia no. Ay, no, corte de calle, no. Ay, no, piden democracia pero son antidemocráticos con sus métodos. Ay, no, a la facultad se viene a estudiar"
¡PERO QUÉ MANGA DE PUTOS!

Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de TorbellinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
Gualicho
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 715
Ubicación: En el templo de Momo...
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Vie Dic 31, 2010 4:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muchas gracias Largo por la explicación, muy clara. La única pregunta que me queda es: si no era más coordinador, desde que lugar Sacerdotti volvio a decidir como tomar los coloquios de este período y como debería ser la guía?

sebasgm escribió:
LargoXXI escribió:

lorenam escribió:
1- El dice que en el ultimo examen solo dos le contestaron, al mail que el mando con el examen que iba a tomar... y esos dos que? son los obsecuentes de Sacerdotti que no notaron los errores? ehh?


Hay docentes que le contestaron los mails y él no respondió en consecuencia. Parecería que tiene una notable vagancia para escribir mails. Creo (no lo puedo asegurar) que la Profesora Gil le marcó varios errores en los coloquios y no se hizo nada al respecto.

Entonces, no es sólo si se mandan o no los exámenes a los profesores, sino también, si se aceptan las correcciones y con qué criterio se decide sobre esas correcciones. Porque si el criterio va a ser el de él mismo, entonces es al pedo que mande el exámen porque no va a aceptar las correcciones.


Entonces, dado que hay cosas que no podemos hacer los estudiantes solos. Es deber de los Profesores responder al pedido de Sacerdotti sobre las correcciones a los coloquios por tomarse. Y de ser ignorados hacer públicas las correcciones y la NO contestación por parte de la coordinación, y si es necesario, elevar el reclamo a otra instancia dentro de la Facultad.
Hay temas puntuales como este último que no se resuelven en un reunión nuestra con Sacerdotti, primero porque no podemos discutir de igual a igual algunas cosas, y segundo porque involucran a una parte fundamental, los Profesores, que al no estar presentes no pueden dar su punto de vista y/o jutificaciones.

LargoXXI escribió:


Dx9 escribió:
Dijo que los anteriores maratones los organizo pero no sabe que paso. Le pedimos que se encargue de que vuelvan los maratones y el admitio que los maratones le parecian una buena idea y que iba a colgar una hoja en la cartelera con las proximas fechas.


Esto me da zarpada bronca. Porque soy testigo de que él no movió ni un dedo en organizar las maratones. Y se puede notar a la legua la diferencia entre la organización con Grynberg y la organización con Sacerdoti. Más aún, le pidió a ayudantes de segunda que organicen las maratones por él evadiendo claramente su responsabilidad y delegando tareas que le corresponden exclusivamente a él.


Este es otro tema en el que desgraciadamente no podemos hacer nada solos. Yo en particular no estuve en el momento preciso en que él comentó que organizaba el mismo las maratones. Pero admito que de cualquier forma no hay mucho que contraargumentar ¿Que le vamos a decir, "Los ayudantes nos cuentan que usted les tiró el bardo"? Es su palabra contra la nuestra, y un argumento nuestro que no podemos sostener sin pruebas.


Estoy bastante de acuerdo con estas cosas que resalta Sebas. Hay demasiadas cosas que desde el lado de los estudiantes es complicado de discutir porque no tenemos constancia de los mails que se mandaron, de como se organizaron las maratones, etc...

Me sumo a la propuesta de Torbe. Sin embargo me da la sensación de que es indispensable que en algún momento haya una reunión en la que esten al menos varios profesores de proba (de ambos "lados") y Patteta.

---

The Brain, estamos justamente en uno de esos casos. El de un profesor que se iba a jubilar y finalmente no lo hizo. Detalle que omitió en la reunión de la otra vez.

Saludos.

_________________
"Por eso te pido (amigo desconocido), si ves a mi rock perdido, lo traigas por aqui!"

Cancer Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de GualichoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Dom Ene 02, 2011 12:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

que bronca me da esto...mucha impotencia, porque me suena a que no podemos hacer nada...igualmente, es muy extraño como se dio la vuelta de Sacerdotti a la coordinación.Con que derecho vuelve a reclamar ese lugar?existe el cargo?cómo se elige?desde el consejo se puede hacer algo?

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
JO
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2008
Mensajes: 600

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Ene 10, 2011 3:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por ahora no subieron los enunciados de los coloquios de diciembre, ¿no?

¿Dónde se supone que Sacerdoti, si no nos mintió, los va a subir?


   OfflineGalería Personal de JOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nasrudin
Nivel 9



Registrado: 06 Jul 2010
Mensajes: 939

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ene 12, 2011 1:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por lo que lei se volvio al clásico método de probabilidad: Rompemos el culo a todos, total, después argumentamos que los alumnos no estudian. Cuando dí la materia en el 2ndo cuatrimestre del 2007 fue así. Y en esa epoca tambien estaba Sacerdoti. Que tipo de...

Me causa gracia que diga que como la dio Grymberg no es para ingenieria, cuando yo ya estoy por el cuarto año de ingenieria química y de proba no usé nada, salvo calcular un promedio, una varianza o normalizar una función de probabilidad.


   OfflineGalería Personal de NasrudinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Mie Ene 12, 2011 7:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

JO escribió:
Por ahora no subieron los enunciados de los coloquios de diciembre, ¿no?

¿Dónde se supone que Sacerdoti, si no nos mintió, los va a subir?

[OFF TOPIC] Por ahora, y si te sirve, tenes los enunciados de una fecha que subio crisj: http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=16467 [/OFF TOPIC]

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
JO
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2008
Mensajes: 600

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Ene 13, 2011 9:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si, gracias, esos ya los tenía.

Pero hay que conseguir los de la segunda fecha. Además creo que Sacerdoti se comprometió a subirlos.


   OfflineGalería Personal de JOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.7062s ][ Pedidos: 20 (0.5939s) ]